Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 113

Tema: Ya esta listo el borrador del nuevo Reglamento General de Circulacion.-

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno señores, a partir de junio de este año seremos un poco menos "libres" al volante y seremos más "castigados" quizá.

    Lo de que te multen y ni siquiera te avisen es estupendo vamos y lo de que si atropellamos un animal es culpa nuestra otro tanto de lo mismo.

    A cambio pretenden callarnos con la "posibilidad" de que quizás y solo quizás en algunos.... tramos de autovía suban el límite a unos míseros 130 km/h,
    prefería que dejaran las cosas como están.

    Si señor, la verdad es que después de leer a grandes rasgos los cambios me siento más seguro de coger el coche y menos acojonado ya sea por parte de posibles infracciones (y eso que no me pusieron una multa en mis casi 8 años de carnet y muchos km recorridos), en fin a mi que alguien en su sano juicio y si puede que me explique en que se mejora y en que nos benefician estos cambios.

    Siento el tocho, pero es que ya me tienen frito con tanta tontería y me fastidia que estos ...... lo que sean tengan un sueldo financiado por nosotros para hacer estas tonterías, para eso cogemos al mono de los platillos que tanto le gusta a nuestro querido homer simpson y lo ponemos al mando de todo el cotarro.

    Un saludo y mucha suerte y prudencia en la carretera compañer@s y ojalá nunca nos ocurra nada malo.

  2. #92
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Veo absurdo el hecho de subir la velocidad en la autovias y autopistas, solo va a generar más y más accidentes y además la gente no irá a 130 km/h irán a 160 km/h. Deberían prohibir la circulación de mercancía pesada por el día (de 12 am a 6 pm) y totalmente prohibido la circulación de ciclistas, vehiculos sin carnet, motocicletas y tractores... ¡Que pa ir de mi casa a la oficina, van los tractores por la autovia!

    Y lo de ir a 20 km/h lo veo muy bajo. Con 30 km/h va sobradisimo. Es imposible ir a 20 km/h y más en un coche automatico.
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  3. #93
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Esta mi3rda la hacen para que vayamos por autopistas porque iremos el doble de rápido y ellos ganarán más porque usarás su peaje, pero claro, siempre que viajas no tienes autovía, en fin, nos dejamos dar a diestro y siniestro, que vergüenza de país...

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

  4. #94
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    Veo absurdo el hecho de subir la velocidad en la autovias y autopistas, solo va a generar más y más accidentes y además la gente no irá a 130 km/h irán a 160 km/h. Deberían prohibir la circulación de mercancía pesada por el día (de 12 am a 6 pm) y totalmente prohibido la circulación de ciclistas, vehiculos sin carnet, motocicletas y tractores... ¡Que pa ir de mi casa a la oficina, van los tractores por la autovia!

    Y lo de ir a 20 km/h lo veo muy bajo. Con 30 km/h va sobradisimo. Es imposible ir a 20 km/h y más en un coche automatico.
    Las motocicletas? Los ciclomotores aún, pero las motocicletas es excesivo. Si una 1000 no puede circular por una autovia...

    Los tractores no tienen ya prohibición de circular por autovia, o sólo por autopista?

  5. #95
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    No nos equivoquemos, está muy bien hecho, vas por peaje para ir a 130, pagas y das caja a las empresas amigas

    Permitió detectores, ahora recaudó iva y ahora te lo dejo que puedes seguir comprando y llevando pero no usarlo, así, más iva y si te pillo...más caja

    Sólo los menores de 16 se abren la cabeza en bicicleta, los mayores ya no, viva la seguridad.

    Niños bebés atrás, solos u tu conduces, muy lógico y muy seguro, ahora, para en el arcén de la autopista por que el niño tose o te giras en marcha


    .......

    Todas las medidas muy pensadas y muy bien, como este país

  6. #96
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Los tractores no tienen ya prohibición de circular por autovia, o sólo por autopista?
    Por autovía y autopista tienen prohibida la circulación los ciclomotores, tractores, ciclistas, coches sin carnet, etc.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  7. #97
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Las motocicletas? Los ciclomotores aún, pero las motocicletas es excesivo. Si una 1000 no puede circular por una autovia...

    Los tractores no tienen ya prohibición de circular por autovia, o sólo por autopista?
    Pasa en autovia y se supone q está terminantemente prohibido pero circulan porq le salen a ellos de las narices.

    Lo de los ciclistas es un delito! Van por el carril por enmedio y te tienes que ir al carril del sentido contrario con el consiguiente riesgo de empotrarte con el de enfrente. A más de uno le pego un pitazo para que se vaya al arcen.
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  8. #98
    Member
    Avatar de jilguer88
    Nº de Usuario: 23426
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat ibiza6L 1.9 tdi 100cv (ATD)
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    . A más de uno le pego un pitazo para que se vaya al arcen.
    +1 jajaja y luego te recriminan y te dicen que tambien son vehículos y tienen el mismo derecho a circular pero los semaforos, cedas, stops y demas se los pasan por el arco jajaja son vehículos para lo que quieren...

    desde debajo del agua mediante tapatalk con mi st27i - ibiza 6L TDi 100

  9. #99
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    A mí lo que más miedo me da de todos estos cambios es lo que no cuentan. Respecto a los detectores de radar estaba más o menos claro que los teminarían prohibiendo aunque su labor sea detectar los puntos peligrosos donde es necesario bajar la velocidad que coincide exactamente donde están colocados los radares.

    Lo que no están contando es en qué carreteras o en qué tramos van a bajar la velocidad y a cuanto, porque según la ley, carreteras que ahora tienen por límite 100 van a pasar a tenerlo de 90 o 70 "dependiendo del tramo de vía del que se trate" y a saber qué quiere decir eso. Algo parecido pasa con lo del límite de 20 km/h en ciudad, aunque con tanto badén y guardia tumbado yo ya circulo a menos en muchos tramos.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  10. #100
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Las interurbanas serán de 90 o de 100 según el ancho de las mismas ( la norma lo especifica) y si no hay línea divisoria de la calzada el máximo será 50.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •