Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 113 de 113

Tema: Ya esta listo el borrador del nuevo Reglamento General de Circulacion.-

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Las sanciones que pueda recibir el peatón por "circular" ebrio ( en caso de que cometiese una infracción de tráfico y éstas sean aplicables) no exime al conductor del vehículo de su responsabilidad en el accidente.

    Te pongo el caso contrario, tu conduces el coche y vas a tu casa, por una carretera de pueblo y a velocidad adecuada. Pero a la salida de una curva te encuentras el peatón ebrio por en medio de la calzada y te lo llevas por delante.
    U otra opción (que ya he visto) tu vas por tu calle y un peatón ebrio se "tira" a cruzar delante de tu coche. El te atropella a ti, pero tu seguro acabará pagando sus gastos y tu coche lo reparas tu.

    Las cosas tienen que estar reguladas de algún modo.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #112
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 53 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Pero q diceesss. 3 puntos y 200e.Menos q por utilizar el movil...Ya ves.

    Por cierto, yo me la llevo jugando desde hace muchisimos años y aqui estoy...Y lo llevo desde cuando eran ilegales( ahora lo vuelven a ser).

    No lo quiero para correr.Lo quiero para q no me ATRAQUEN a mano armada en una recta despoblada a 50-70.Asi de claro.
    Correcto, 3 puntos y 200€, 100 con reducción, diez años con detector y mis 15 puntos y así espero seguir

  3. #113
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Vanir eso de que no exime al conductor habria que verlo, por que con el nuevo reglamento en la mano no estoy tan seguro.

    Respecto a los ejemplos que quieres que te diga, un coche no deja de ser un cacho de hierro que se puede arreglar o no, en cambio la vida de una persona es para siempre. Prefiero tirar mi coche al desguace, a que un tio al que he dejado mal pase una vida aun peor. Siempre y cuando se trate de un accidente, por que la picaresca en este pais no tiene limites, no se si me entiendes.

    Y te vuelvo a decir lo de antes, un animal te atropella y eres tu el que corre con los gastos de arreglo y denuncia. Eso esta mejor visto??? Por que con la nueva ley, aqui eres tu el culpable al 100%.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Última edición por FABIUS; 26/03/2014 a las 10:49
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •