Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Limpieza de turbo

Ver Modo Hilado

  1. #7
    Member

    Nº de Usuario: 18751
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2013
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    52
    Coche
    VW Passat 2.5 tdi
    Gracias
    15
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí cada maestrillo tiene su librillo, el turbo es muy delicado si lo quieres hacer bien. Sino te silba estilo ambulancia constante el turbo está más o menos bien (para ir pasando). Otra cosa es que seamos un poco paranoicos con él, que todos los que lo hemos desmontado para limpiar lo somos.
    Lo mejor, pagar por su limpieza, si nos lo podemos permitir - suele haber cambio "casquillos", "rodamientos". Es bueno que reflexionemos porque lo desmontamos, si es solo por sobrepresión o por otras causas "ruido", humo blanco,..., y actuar en consecuencia, no se puede darle demasiadas vueltas a lo sencillo.
    Aunque suene a chiste por su "cutrez" en relación a los buenos consejos que te dan, los antiguos "limpia carburadores" -spray- suelen funcionar muy bien para lo "gordo". También como hay gente que asimila su limpieza con la de los carburadores, se sirven por lo tanto de los antiguos trucos con los "liquidillos-caseros" que todo el mundo conoce para los mismos, pero que a mi no me convencen porque un carburador no es un turbo, evidentemente.
    Lo que mejor se come la carbonilla son los "ultrasonidos" y en su defecto productos desengrasantes u otros productos químicos que se "comen" la carbonilla con composiciones tipo "limpia carburador" en spray.
    También algún genio le tiene echado "agua oxigenada" que como todos conocéis en unas determinadas proporciones y condiciones reacciona con la carbonilla, pero,....
    Después de ver las perrerías que tienen hecho algunos (me incluyo) son más duros de lo que parecen.
    Última edición por lentorrotdi; 10/03/2013 a las 14:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •