Cita Iniciado por defcondos Ver Mensaje
Muchas gracias por la informacion Jose77, para limpiar la parte central del turbo donde van las tuberias de aceite y el eje hay alguna forma. No me atrevo a sumergirlo en ningun producto y eso que me he hecho con un limpiador de estos de la tintorerias que me han dicho va bien para limpiar metales.
Es un poco cancerigeno y hay que tratar el residuo en punto limpio, se llama percloroetileno. Este producto ataca algunas gomas y plasticos y no se si en la parte esta lleva algun reten o torica que pueda ser afectada.
Tio sinceramente??Crees necesario utilizar esa porqueria8 medio ambiente, tu salud, ect) para limpiar un "simple" turbo?? Un desengrasante normal como te han dicho, cepillo metalico suave y a volar no?? Digo yo vamos, de sobra.

PD.Es normal q un poco de holgura tenga. no te compliques la vida. limpiale la geometria, montalo y a RODAR! Cuando pete, si es q peta q quizas no pete nunca.Lo mandas a reparar y fuera. Yo acabo de traer de reparar el de un Gt turbo. Al final Eje nuevo, casquillos, equilibrar y demas( En Naredo, en Asturias), 300e. Si te lias tu a abrir, encasquiillar, en piezas 50e o mas, mas leugo llevarlo a equilibrar q te cobraran minimo 150-200 pavos por no haberlo hecho ellos...Te sale ams a cuenta esperar q falle y mandarlo a reparar si es q llega ese dia.