Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Ayuda identificar varios Fallos Golf V, TDI 2.0 140Cv (BKD)

  1. #61
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Prevenir es vivir.
    Última edición por Raitán; 13/06/2014 a las 12:18

  2. #62
    Member
    Avatar de Espo
    Nº de Usuario: 23811
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2014
    Ubicación
    Frente al mar
    Mensajes
    78
    Coche
    VW BKC
    Gracias
    36
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pues yo llevo 11 años con mi coche, y llevare como 2 años (no se el tiempo exacto) con los manguitos cambiados, y el antes y el después si que se noto. Notaba que la eficacia de los frenos había mejorado, notaba al motor mas alegre, como con mas vida, se le notaba menos perrete en todos los rangos de revoluciones, y eso que siempre va como un tiro, pero le note mas vivo a la hora de acelerar, y por supuesto yo noto que revoluciona antes.

    y aparte, cambia completamente la estética del motor, porque yo por ejemplo los llevo azules. Yo los compre al siguiente vendedor:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    AP MotorStore se llama (para mas señas) lee lo que a puesto Besaygf.
    Al final era un problema con un manguito. La culpa de todo estaba en el tubito de goma de la EGR. Y el coste, 0 euros. Pregunté por él en el concesionario y ya que tenía que dejar el coche para otra cosa me lo sustituyeron ellos sin coste. Curioso, sí. Me imagino también que para 10 minutos de mano obra que como mucho es, y un tubito que les costará unos céntimos, prefirieron anotarse un tanto con un cliente (y lo hicieron). Me pasaron VagCom, me borraron la avería y todo perfecto.

    La EGR que quité está bien, así que la tengo guardada. Si me dan lo que me costó, la vendo, mientras tanto la guardo, y en cuanto a la mariposa no voy a tocar nada. Ahora sólo me queda terminar de aclararme sobre la anulación o pseudo-anulación de la EGR, y cuando tenga un rato arreglar los dos fallos que tengo desde que cambié la gateway, ambos referentes a equipamientos que no tiene el coche... pero eso ya con tiempo.

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena, ya te dije que cambiar los manguitos era un gran paso, ya ves que no estaba equivocado, gracias por aportar la solución al problema. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •