Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: ESQUEMA CONEXIONES RCD500

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 94
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ARGANDA DEL REY
    Mensajes
    71
    Coche
    Passat 2.0 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ESQUEMA CONEXIONES RCD500

    Cita Iniciado por pas-pas
    Cita Iniciado por MAKUSANTI
    muchisimas gracias pas-pas, tengo otra duda para meter el parrot en el cenicero tengo que quitarlo y hacer un agujero, pero para quitarlo he leido por hay que tengo que quitar el embellecedor de la palanca de cambios, esto como lo hago??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. lo tienes
    muchisimas gracias pas-pas , aunque parece facil me tira para atras el tema de cortar el cenicero con la tapa por en medio, pas-pas ¿en que lugares me recomiendas poner el parrot a parte del cenicero?
    PASSAT TDI 2.0 HIGHLINE COLOR MOCCA - RCD 500 MP3 6 CDS- FAROS XENON - CORTINILLAS LATERALES TRASERAS Y AUTOMATICA ATRAS - TEMPOMAT - ARANDELA 9 MM EGR - PARROT CK3100 BLACK EDITION - ACER N35 + TT + RADARES - PARKTRONIC - PINTURA - ALARMA

  2. #12
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: ESQUEMA CONEXIONES RCD500

    Makusanti, en el Passat no sé dónde podrías ubicar el Parrot pues nunca he trasteado ninguno.

    En el Octavia, la pantalla del Parrot entraba de lujo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •