Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Dgt=ladrones

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 16723
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    Tt roadster tfsi, passat 3bg, civic ej1, montero l040
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Dgt=ladrones

    Llevo unas semanas escuchando el tema, de volver a prohibir los detectores de radar
    Aqui os dejo un enlace
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No hay mas palabras que ladrones, como se les reducen los ingresos nos tienen que buscar las vueltas para robarnos.
    Si hay algun GC podria dar su opinion.....

    Saludos compañeros

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trigo Ver Mensaje
    Llevo unas semanas escuchando el tema, de volver a prohibir los detectores de radar
    Aqui os dejo un enlace
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No hay mas palabras que ladrones, como se les reducen los ingresos nos tienen que buscar las vueltas para robarnos.
    Si hay algun GC podria dar su opinion.....

    Saludos compañeros
    Tal vez te sorprenderías. Sí que hay guardias y policías en el foro y muchas veces exponen no estar de acuerdo con las normas..pero ellos viven en frustración pues es su trabajo y deben hacer lo que les manden..y de cara al pueblo llano...los policías son los malos cuando solo obedecen ordenes.. Pero son los que se comen los marrones.

    Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de chico1263
    Nº de Usuario: 12519
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    213
    Coche
    Touran TDI 1.6 COMFO Rep-109,4KW Motor CAYC MAW Con 120.000 Km.
    Gracias
    98
    Agradecido 32 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trigo Ver Mensaje
    Llevo unas semanas escuchando el tema, de volver a prohibir los detectores de radar
    Aqui os dejo un enlace
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No hay mas palabras que ladrones, como se les reducen los ingresos nos tienen que buscar las vueltas para robarnos.
    Si hay algun GC podria dar su opinion.....

    Saludos compañeros
    Estoy con DSG87.
    Muchas veces trabajas en una empresa y te obligan hacer cosas con las que no estas deacuerdo.
    Piensa, reniegas y te despinden en un abrir y cerrar los ojos.
    En todas las empresas tienes que moverte en un triágulo que se compone:
    - Lo que marca la ley
    - Lo que tu jefe quieres que hagas
    - Lo que tu conciencia determina
    Muchas veces tienes que jugar a trota caballo entre las tres.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de armanfr
    Nº de Usuario: 17665
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat León fr 1.9 tdi (ARL) de 2004
    Gracias
    108
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trigo Ver Mensaje
    Llevo unas semanas escuchando el tema, de volver a prohibir los detectores de radar
    Aqui os dejo un enlace
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No hay mas palabras que ladrones, como se les reducen los ingresos nos tienen que buscar las vueltas para robarnos.
    Si hay algun GC podria dar su opinion.....

    Saludos compañeros
    Lo peor de todo, es después de no estar permitidos, hacerlos legales durante un tiempo, y ahora volver a prohibirlos.
    Como miran por nosotros y nuestras economías...
    ¡¡¡Menuda cuadrilla de chupopteros tenemos rigiendo todos NUESTROS estamentos!!!.

    Me pongo enfermo cuando veo como nos tratan... Da igual quien gobierne y quien esté en cualquier orgsnismo. ¿Se puede hacer peor y pensar menos en el ciudadano de a pie?. Yo creo que no.

    Son TODOS unos miserables (diría otra cosa,pero por educación...).


    Les iba a dar yo... Buff!!!!.






    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Tal vez te sorprenderías. Sí que hay guardias y policías en el foro y muchas veces exponen no estar de acuerdo con las normas..pero ellos viven en frustración pues es su trabajo y deben hacer lo que les manden..y de cara al pueblo llano...los policías son los malos cuando solo obedecen ordenes.. Pero son los que se comen los marrones.

    Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
    Amén.
    SEAT LEON 1.9 TDI FR ARL 2004, con 278000 km y subiendo.
    Alarma,esp,reposobrazos adaptado,parrot 3200ls,tempomat, frontal cupra, rojo "ferrari" (vamos, un rojo vivo).

    AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI DSG BMM 11-2006, con 142000 km.
    Navegador rns 510E.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 16723
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    Tt roadster tfsi, passat 3bg, civic ej1, montero l040
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Tal vez te sorprenderías. Sí que hay guardias y policías en el foro y muchas veces exponen no estar de acuerdo con las normas..pero ellos viven en frustración pues es su trabajo y deben hacer lo que les manden..y de cara al pueblo llano...los policías son los malos cuando solo obedecen ordenes.. Pero son los que se comen los marrones.

    Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
    Claro que gc honrados y que no esten deacuerdo (yo no e topado con ninguno, cada vez que me an parado me an multado incluyendo por no llevar el cinturon cuando siempre lo llevo ) pero la gran mayoria van a lo que van, a sangrar al pueblo y llevarse su prima por multas, pero la culpa no la tienen ellos, si no sus superiores , DGT

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 16723
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    Tt roadster tfsi, passat 3bg, civic ej1, montero l040
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por armanfr Ver Mensaje
    Lo peor de todo, es después de no estar permitidos, hacerlos legales durante un tiempo, y ahora volver a prohibirlos.
    Como miran por nosotros y nuestras economías...
    ¡¡¡Menuda cuadrilla de chupopteros tenemos rigiendo todos NUESTROS estamentos!!!.

    Me pongo enfermo cuando veo como nos tratan... Da igual quien gobierne y quien esté en cualquier orgsnismo. ¿Se puede hacer peor y pensar menos en el ciudadano de a pie?. Yo creo que no.

    Son TODOS unos miserables (diría otra cosa,pero por educación...).


    Les iba a dar yo... Buff!!!!.








    Amén.
    Eso que resalto es lo que mas me toca la moral, me parto el espinazo para sacar mi sustento para que luego me roben en multas injustificadas, inpuestos abusivos y demas y luego tengo que ir a 100 por la izquerda durante 10 min detras de un camion por que le apetece ir 1 o 2 km/h mas rapido que el camión que adelanta, con su respectivo volantazo y mi respectivo frenazo (creo que eso es mas peligroso que ir a 140)

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Los detectores quedaron legalizados por una mala redacción de la norma anterior, no fué intencionado ni mucho menos.
    En cuanto han podido han "rectificado".

    Cita Iniciado por trigo Ver Mensaje
    Claro que gc honrados y que no esten deacuerdo (yo no e topado con ninguno, cada vez que me an parado me an multado incluyendo por no llevar el cinturon cuando siempre lo llevo ) pero la gran mayoria van a lo que van, a sangrar al pueblo y llevarse su prima por multas, pero la culpa no la tienen ellos, si no sus superiores , DGT
    Lo de la prima por multas es una leyenda urbana.
    En todo caso, no les pagan más por multar más, les pagan bastante menos si no multan lo que los jefes consideran "necesario".
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 16723
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    Tt roadster tfsi, passat 3bg, civic ej1, montero l040
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Los detectores quedaron legalizados por una mala redacción de la norma anterior, no fué intencionado ni mucho menos.
    En cuanto han podido han "rectificado".



    Lo de la prima por multas es una leyenda urbana.
    En todo caso, no les pagan más por multar más, les pagan bastante menos si no multan lo que los jefes consideran "necesario".
    Es casi lo mismo, si no multan a diestro y siniestro cobran menos

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trigo Ver Mensaje
    Es casi lo mismo, si no multan a diestro y siniestro cobran menos
    No, creeme que no es lo mismo (y si tienes familia que mantener menos)
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de armanfr
    Nº de Usuario: 17665
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat León fr 1.9 tdi (ARL) de 2004
    Gracias
    108
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Los detectores quedaron legalizados por una mala redacción de la norma anterior, no fué intencionado ni mucho menos.
    En cuanto han podido han "rectificado".
    Puede ser tal el error,pero... ¿En cuanto han podido??????. La madre que me parió... Tendría que mirar fechas,pero seguro que hace dos años y medio o tres de esa mala redacción. ¿De verdad que no han podido antes?.

    Si se redacta mal una norma, en cuanto te das cuenta, la modificas. Pero claro, eso no puede ser, esto es España...

    Yo no tengo ni he comprado un detector de radar. No creas que mi enfafo va por ahí. Es precisamente por lo que han tardado en rectificar.
    Hace no mucho un amigo me pedía consejo para adquirir uno, y me preguntaba porque no llevaba yo uno "con lo que a mi me van estas cosas".
    Pues bien yo le decía que por un lado, porque el sueldo no me da para según que gastos (soy ingeniero técnico, pero curro a tomar por culo de casa,de noche, más horas que un reloj por cuatro euros. Pero claro, yo no tengo padrino...).
    Por otro le dije, que los terminarían volviendo a prohibir y no me sobraba el dinero para comprar algo que no iba a poder usar en nada. Que yo el día que salió el carnet por puntos, me gasté 100 euros en poner el regulador de velocidad, y metafóricamente, adelanté los relojes de casa un cuarto de hora...

    No te lo tomes a mal. Estoy quemado por la injusta situación actual, y sobre todo por ver que a quienes la han provocado,es a quien menos le repercute...



    MADE IN SPAIN...


    Saludos.
    Última edición por armanfr; 13/03/2013 a las 01:44
    SEAT LEON 1.9 TDI FR ARL 2004, con 278000 km y subiendo.
    Alarma,esp,reposobrazos adaptado,parrot 3200ls,tempomat, frontal cupra, rojo "ferrari" (vamos, un rojo vivo).

    AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI DSG BMM 11-2006, con 142000 km.
    Navegador rns 510E.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •