Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Dgt=ladrones

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 16723
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    Tt roadster tfsi, passat 3bg, civic ej1, montero l040
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    No, creeme que no es lo mismo (y si tienes familia que mantener menos)
    Si que tengo, y por eso me rabia que me roben,una multa injustificada es igual que robar, por que para que esos gc tengan mas dinero para su" familia" se lo quitan a la mia. ¿Justo? Creo que no, si me multan por exceso de velocidad en una via urbana cierro el pico y no me quejo por que llavan toda la razon del mundo, pero una multa por cinturon cuando lo tenia puesto....me dieron ganas de pisarle el cuello

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por armanfr Ver Mensaje
    Puede ser tal el error,pero... ¿En cuanto han podido??????. La madre que me parió... Tendría que mirar fechas,pero seguro que hace dos años y medio o tres de esa mala redacción. ¿De verdad que no han podido antes?.

    Si se redacta mal una norma, en cuanto te das cuenta, la modificas. Pero claro, eso no puede ser, esto es España...

    Yo no tengo ni he comprado un detector de radar. No creas que mi enfafo va por ahí. Es precisamente por lo que han tardado en rectificar.
    No, no me he explicado, no es que quisieran rectificar la ley por enmendar su mala redacción. En el reglamento anterior se les colaron los detectores por no definir la norma correctamente, se montó cierto revuelo y no sacaron una enmienda a ese punto porque se les vería el plumero "recaudatorio".
    En cuanto han sacado un nuevo reglamento han visto su oportunidad de corregir el tema a su favor sin levantar mucho ruido y lo han hecho.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trigo Ver Mensaje
    Si que tengo, y por eso me rabia que me roben,una multa injustificada es igual que robar, por que para que esos gc tengan mas dinero para su" familia" se lo quitan a la mia. ¿Justo? Creo que no, si me multan por exceso de velocidad en una via urbana cierro el pico y no me quejo por que llavan toda la razon del mundo, pero una multa por cinturon cuando lo tenia puesto....me dieron ganas de pisarle el cuello
    Evidentemente, si te multan sin razón sienta como una patada en los huevos (también tengo yo una multa de esas en mi historial y mi hermano otra que le costó varios puntos). Por pura estadística en todos lados encontrarás gente que abusa de su posición, o que es diréctamente idiota.
    A lo que me refiero es que no podemos hablar de que los agentes van multando por ahí para ganar más, como si fuesen a comisión, porque no es así.
    Evidentemente, más de uno hay que multa porque le gusta joder a otros, o porque se siente superior o porque ese día el café no estaba bueno, o a saber por qué
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Los detectores quedaron legalizados por una mala redacción de la norma anterior, no fué intencionado ni mucho menos.
    En cuanto han podido han "rectificado".



    Lo de la prima por multas es una leyenda urbana.
    En todo caso, no les pagan más por multar más, les pagan bastante menos si no multan lo que los jefes consideran "necesario".
    Estaba mas que visto que iban a ilegalizarlo de nuevo.El que no quiso verlo.......el sabrá.El que no lo sabia se hizo el despistado o hizo demasiado caso a los que lo vendian jurando que no tocarian la ley.

    En este caso y en contra de la marea estoy a favor de ratificar una ley mal hecha PERO a su vez deberian de sancionar al culpable de tal atropello ya que si te mandan hacer una hamburguesa y haces un bocadillo alguien metio la pata en el proceso.............pero como estamos en el pais de los chorizos......QUE MAS DA,se cambia y punto pelota.

    Ya puestos a cambiar,que cambien la ley de autoproponerse subidas de sueldo de paso............
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 16723
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    Tt roadster tfsi, passat 3bg, civic ej1, montero l040
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Evidentemente, si te multan sin razón sienta como una patada en los huevos (también tengo yo una multa de esas en mi historial y mi hermano otra que le costó varios puntos). Por pura estadística en todos lados encontrarás gente que abusa de su posición, o que es diréctamente idiota.
    A lo que me refiero es que no podemos hablar de que los agentes van multando por ahí para ganar más, como si fuesen a comisión, porque no es así.
    Evidentemente, más de uno hay que multa porque le gusta joder a otros, o porque se siente superior o porque ese día el café no estaba bueno, o a saber por qué
    esa es la cuestion? De pequeños les hinchaban en el colegio y ahora se desfogan con cualquiera que pillan, por que algunos tienen tienen la misma cara ue el mato a manolete

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 16723
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    Tt roadster tfsi, passat 3bg, civic ej1, montero l040
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje
    Estaba mas que visto que iban a ilegalizarlo de nuevo.El que no quiso verlo.......el sabrá.El que no lo sabia se hizo el despistado o hizo demasiado caso a los que lo vendian jurando que no tocarian la ley.

    En este caso y en contra de la marea estoy a favor de ratificar una ley mal hecha PERO a su vez deberian de sancionar al culpable de tal atropello ya que si te mandan hacer una hamburguesa y haces un bocadillo alguien metio la pata en el proceso.............pero como estamos en el pais de los chorizos......QUE MAS DA,se cambia y punto pelota.

    Ya puestos a cambiar,que cambien la ley de autoproponerse subidas de sueldo de paso............
    Jeje, eso no va a pasar, en España no, pero también es lógico ellos ponen las leyes y claro a su favor, hasta que el pueblo no salga a la calle y cuelgue a alguno........

  7. #17
    Member
    Avatar de Charly_Alonso
    Nº de Usuario: 7448
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    77
    Coche
    Citroen Xsara Coupe 2.0 16V 167cv VTS
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    yo del afan recaudatorio... ya no voy ni a opinar, porque si no....

    ya que tambien se esta hablando de multas injustificadas, voy a hablar de una que me pusieron hace una semana una pareja de dos GC bastante jovenes, me multaron con 200€ por saltarme una supuesta linea continua en una carretera de doble sentido, cuando iba supertranquilo sin correr (60/70 iria, escuchando musica a las 16.30 de la tarde mas o menos) y desde luego no me salte esa linea continua.... me dieron ganas de bajarme del coche y darle una patada en los huevos al guardia civil..., que encima se me puso vacilon y todo... cuando ni siquiera le conteste para no llevarme otra multa por lo que a el le diera la gana, pero desde luego el tema se esta poniendo muy feo en este aspecto, y lo peor esque no podemos hace nada... encima si recurro al final me sale mas caro que si pago la multa y hasta luego, y asi ellos se salen con la suya y siguen haciendolo igual...quien hace la ley hace la trampa señores.
    Ex-Ibiza Sportcoupé Bocanegra 1.4 TSI Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. KM:90.500

    Citroen Xsara Coupe 2.0 16v 167cv VTS KM:153.250

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charly_Alonso Ver Mensaje
    yo del afan recaudatorio... ya no voy ni a opinar, porque si no....

    ya que tambien se esta hablando de multas injustificadas, voy a hablar de una que me pusieron hace una semana una pareja de dos GC bastante jovenes, me multaron con 200€ por saltarme una supuesta linea continua en una carretera de doble sentido, cuando iba supertranquilo sin correr (60/70 iria, escuchando musica a las 16.30 de la tarde mas o menos) y desde luego no me salte esa linea continua.... me dieron ganas de bajarme del coche y darle una patada en los huevos al guardia civil..., que encima se me puso vacilon y todo... cuando ni siquiera le conteste para no llevarme otra multa por lo que a el le diera la gana, pero desde luego el tema se esta poniendo muy feo en este aspecto, y lo peor esque no podemos hace nada... encima si recurro al final me sale mas caro que si pago la multa y hasta luego, y asi ellos se salen con la suya y siguen haciendolo igual...quien hace la ley hace la trampa señores.
    Habria que saber la version de la pareja de la GC, la teoria de la denuncia porque si o porque como todos sabemos van a comision de la DGC por multa interpuesta, ya esta muy leida.-

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    charly esa es tu versión. Ahora expongo yo el caso mio, que fue invasión del sentido contrario al salir de una glorieta, y si hubiese querido el GC me la habia emplumado, pero dialogué con él y no me dijo nada porque entendió la situación y yo reconocí que me habia despistado. Y de esas me he librado unas pocas por ir en tono dialogante, si vas en tono amenazante o chulito como yo puedo interpretar, te llevas la tuya y la de los cinco que han pasado antes. Hablando se entiende la gente, no los animales.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 16723
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    Tt roadster tfsi, passat 3bg, civic ej1, montero l040
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    charly esa es tu versión. Ahora expongo yo el caso mio, que fue invasión del sentido contrario al salir de una glorieta, y si hubiese querido el GC me la habia emplumado, pero dialogué con él y no me dijo nada porque entendió la situación y yo reconocí que me habia despistado. Y de esas me he librado unas pocas por ir en tono dialogante, si vas en tono amenazante o chulito como yo puedo interpretar, te llevas la tuya y la de los cinco que han pasado antes. Hablando se entiende la gente, no los animales.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    depende...... si te libras dialogando es por que tienes mucha labia jaja ahora enserio si reconoces que te despistaste (error que comete cualquiera) pueden ser compresivos y solo darte un aviso, pero si te paran sin hacer nada esta mas que claro que van a por ti

    moraleja: si les veis cerca huir por el que sera......

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •