Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Alguien a reprogramado en TLR??

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de javidiaz
    Nº de Usuario: 11855
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2012
    Ubicación
    Corvera De Asturias "Trasona"
    Mensajes
    103
    Coche
    Volkswagen touran 1.9 TDI 105
    Gracias
    36
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Alguien a reprogramado en TLR??

    Muy buenas amigos,

    pues nada, hace tiempo un chiptuner me hizo una repro "fulera" y estoy hasta los huevos de ella, el coche consume, echa humo, y yo creo que o no tira ya tanto "algún rollo de centralita o a saber" o que me acostumbre a la repro "cosa que dudo"... entonces hable con "TLR" y me corroboro que los humos en exceso no son muy normales, y que los consumos que tengo también son muy altos, de echo,me aseguro con su reprogramacion me iba a bajar los consumos de donde los tengo y también me dejaría de echar tanto humo,aparte de que el coche iba a andar notoriamente mas, "siempre buscándole la potencia adecuada y asegurando no partir el coche,claro esta" , también me dijo que me dejaría la repro puesta con garantia de 3 años, y que si en algún momento no me gustaba alguna cosa o no me convencía la repro se aria cargo,incluso me devolvería el dinero en caso de que no quisiera ya dejarla.... sinceramente eh oido hablar muy bien de esta gente, sin duda la repro la are hay.


    Ahora me gustaría que me comentarais un poco que os parecen las repros de esta gente y tal, por que eh quedado flipado con lo bien que hablan de ellos.... mas que nada por fascinarme mas jajajaja!
    ░▒▓▄▀▄▀ Vw Touran 1.9 TDi ▀▄▀▄▓▒

    108.000 km y subiendoooooooo!!!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Pues decirte que son colaboradores del foro..asi que por algo será. .jeje
    Ttabajan bien y tienen precios mucho mejores que Revo u otros...con un resultado impecable.

    Yo algún dia iré a ellos a hacer un par de cosillas. Trabajan fino..y hay mucha gente contenta. Por algo será.

    Saludos.

    Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de javidiaz
    Nº de Usuario: 11855
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2012
    Ubicación
    Corvera De Asturias "Trasona"
    Mensajes
    103
    Coche
    Volkswagen touran 1.9 TDI 105
    Gracias
    36
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Esta claro que el "chiptuner" me dio por el ortooooooo.... que pena no haber echo la repro ya de primeras en tlr... venga mas opiniones, me mola oir cosas buenas de lo que voy a llevar debajo el capo...
    ░▒▓▄▀▄▀ Vw Touran 1.9 TDi ▀▄▀▄▓▒

    108.000 km y subiendoooooooo!!!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de javidiaz
    Nº de Usuario: 11855
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2012
    Ubicación
    Corvera De Asturias "Trasona"
    Mensajes
    103
    Coche
    Volkswagen touran 1.9 TDI 105
    Gracias
    36
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonar si el tema no esta puesto en el sitio adecuado.... creo que debería de a verlo puesto en reprogramaciones y eso....
    ░▒▓▄▀▄▀ Vw Touran 1.9 TDi ▀▄▀▄▓▒

    108.000 km y subiendoooooooo!!!

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Ya está ubicado en su sitio correcto.

    Aquí son varios los que han reprogramado con TLR. Desde una simple repro hasta trabajos bastante más complejos y con subidas bastante importantes de potencia. Y, que yo recuerde, ninguno salió descontento.

    Espera un poco más y tendrás opiniones más detalladas de aquellos que hicieron con TLR sus repros
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Me apunto.

    Yo también quiero opiniones de esa gente a ver si le saco algo más al coche.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 67 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he reprogramado en TLR. Sin duda son grandes profesionales. El trato impecable y la repro impresionante. Ahora el coche tiene unos bajos enormes y me anda como un tiro.

    Sin duda repetiría en TLR.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de javidiaz
    Nº de Usuario: 11855
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2012
    Ubicación
    Corvera De Asturias "Trasona"
    Mensajes
    103
    Coche
    Volkswagen touran 1.9 TDI 105
    Gracias
    36
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Me gusta oír cosas buenas de esta gente, me quede flipando cuando hable con el chaval y me dijo las cosas tan claras y aparte garantizando todo, mucha seriedad, me gusta tratar con gente así... es todo un puntazo que la gente hable genial de ellos, por algo el nombre se oye tanto, claramente se lo han ganado
    ░▒▓▄▀▄▀ Vw Touran 1.9 TDi ▀▄▀▄▓▒

    108.000 km y subiendoooooooo!!!

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Me apunto.

    Yo también quiero opiniones de esa gente a ver si le saco algo más al coche.
    Jajajajajaja.

    Pero si casi vives allí.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Te cuento mi experiencia, reprograme con Tlr , uno de sus distribuidores en Barcelona. Logicamente aqui en Barna no tienen banco de potencia , con lo cual solo nos quedo dar paseos con el coche. Le hice cambiar 2 veces la repro porque no me acababa de gustar, la tercera la envio a Madrid y la hicieron totalmente a mi gusto.
    Solo puedo darles un 10 a TLR.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •