Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: PolarFIS+ Advanced : Nuevo Update v0.3.6 [15-03-2013]

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1682
    Fecha de Ingreso
    11-jun-2009
    Ubicación
    Aluche
    Mensajes
    255
    Coche
    Skoda Rs TFSI Powered by iCanOBD2
    Gracias
    26
    Agradecido 121 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado PolarFIS+ Advanced : Nuevo Update v0.3.6 [15-03-2013]




    Official Forum : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Presentamos una nueva actualización de firmware para vehículos VAG con cuadro rojo, blanco y color.
    Cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros en nuestro foro oficial.

    Polar FIS+ - Firmware Update v0.3.6 (Para cuadros ROJOS, BLANCOS y COLOR)

    [+] Añadidos 4 firmwares al soporte oficial (ActiveX)

    [PF03]FIS_Adv_v0.3.6R2(Red_dot)(DE_CZ_DA_RU_SL_PL)
    [PF03]FIS_Adv_v0.3.6R1(Red_dot)(EN_ES_FR_IT_PT)
    [PF03]FIS_Adv_v0.3.6W2(White_Color_dot)(DE_CZ_DA_RU_SL_P L)
    [PF03]FIS_Adv_v0.3.6W1(White_Color_dot)(EN_ES_FR_IT_PT)

    Muy importante :
    Las versiones de firmware han sido partidas debido a limitaciones de tamaño en la memoria de la unidad FIS.
    Ahora debes seleccionar la versión correcta (roja o blanca) y el paquete de idiomas disponible para tu país.


    ***** Mejoras / descripción del update para FIS ROJO *****

    [+] Solucionado problema que hace que la configuración no se almacene y, a veces se resetea la configuración de usuario
    [+] Solucionado problema con la función de cierre automático que hace que no funcione el cierre de las ventanas y produce drenaje de la batería en algunos vehículos
    [+] Desde la v0.3.5, la configuración de los botones del volante se pueden configurar independiente, así que si después de la actualización no se puede cambiar las pantallas del menú Polar FIS principal, vaya al menú de configuración y SCREEN - POLAR Teclas y configurar cada tecla con la función deseada



    ***** Mejoras / descripción del update para FIS BLANCO y COLOR *****

    [+] Solucionado problema que hace que la configuración no se almacene y, a veces se resetea la configuración de usuario
    [+] Solucionado problema con la función de cierre automático que hace que no funcione el cierre de las ventanas y produce drenaje de la batería en algunos vehículos
    [+] Desde la v0.3.5, la configuración de los botones del volante se pueden configurar independiente, así que si después de la actualización no se puede cambiar las pantallas del menú Polar FIS principal, vaya al menú de configuración y SCREEN - POLAR Teclas y configurar cada tecla con la función deseada
    [+] Solucionado problema que causa que el menú del teléfono desaparezca después de apagar la PolarFIS


    Para instalar este update por favor utilizad el ActiveX de nuestra web oficial Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (Sección Update Zone)
    Cualquier consulta o sugerencia, no dudeis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro foro oficial
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muchas gracias por vuestra atención,
    Un cordial saludo,

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos a ver si la probamos este finde.

    Gracias Eltiobarbas
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de joselero
    Nº de Usuario: 5237
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    382
    Coche
    Seat Leon FR 150 cv Motor ARL Vw Scirocco 2.0 TDI DSG 170cv. CBB
    Gracias
    5
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hoy he ido a actualizar a la 03.5w y me he encontrado ya con la 03.6. Dos pararos de un tiro!! jaja Un saludo
    Seat León 1.9 TDI 150 cv y 310.000 kms y subiendo!! VW Scirocco 2.0 TDI DSG 170CV Stage 1 TLR ​207cv 408nm

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora sí...me bajo al garaje a actualizar !

    Por cierto, una cosa que he notado...la ventanilla del conductor deberia de subir con un toque largo no?? porque tengo que dejar el botón de la maneta apretado para que suba el cristal...
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran_80 Ver Mensaje
    Ahora sí...me bajo al garaje a actualizar !

    Por cierto, una cosa que he notado...la ventanilla del conductor deberia de subir con un toque largo no?? porque tengo que dejar el botón de la maneta apretado para que suba el cristal...
    No.

    Activas la función, indicas el tiempo que ha de pasar desde que cierras el coche hasta que empiezan a subir los cristales y esperar ese tiempo una vez cerrado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de joselero
    Nº de Usuario: 5237
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    382
    Coche
    Seat Leon FR 150 cv Motor ARL Vw Scirocco 2.0 TDI DSG 170cv. CBB
    Gracias
    5
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No.

    Activas la función, indicas el tiempo que ha de pasar desde que cierras el coche hasta que empiezan a subir los cristales y esperar ese tiempo una vez cerrado.
    Para fis blanco, ¿aun no existe dicha codificacion? Seria lo suyo que al cerrar se subieran las ventanillas!! Un saludo!
    Seat León 1.9 TDI 150 cv y 310.000 kms y subiendo!! VW Scirocco 2.0 TDI DSG 170CV Stage 1 TLR ​207cv 408nm

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselero Ver Mensaje
    Para fis blanco, ¿aun no existe dicha codificacion? Seria lo suyo que al cerrar se subieran las ventanillas!! Un saludo!
    No, no existe.

    Pero no es porque nadie la haya encontrado sino porque, seguramente, esa función ya no esté implementada en el software de las centralitas que llevan los nuevos VAG
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Espera, espera... Estamos hablando de lo mismo???? Yo creo que de serie, al pulsar en botón de la maneta, pulsando una vez y durante un par de segundos el cristal sube hasta arriba.... Cuando estoy parado si que lo hace bien...

    Como me imaginó que llevaras razón... donde puedo cambiar eso?? En que opción?

    He actualizado y bien


    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    Última edición por Fran_80; 18/03/2013 a las 17:47
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas chicos!! Tengo un pequeño problema con el polar.... No puedo pasar pantallas.... Tendré que volver a configurarlas?? Me parece raro porque si que me ha guardado la configuración de la primera pantalla.....

    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Prueba haciendo un reset del PolarFIS dentro del menú del mismo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •