Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 85 de 85

Tema: Error en cuadro: SENSOR ACE. ¡TALLER!

  1. #81
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguelasd Ver Mensaje
    Buenas. Aunque ya ha pasado tiempo desde el último post, he pensado que quizás haya alguien que le pase lo mismo que a mí. Tengo una Touran de 2009 BKD, que lleva tiempo con el error sensor aceite, acuda al taller. En cuanto apareció, cambié el sensor del cárter, pero seguía igual. Limpie y comprobé el conector y nada. Haciendo pruebas con vagcom 12.12, me da error del sensor G266, intermitent. Sin embargo en meassure block, engine, obtengo valores de temperatura y nivel del aceite (83º y 32mm). Creo que el problema podría ser algún fusible, pero no doy con él. Alguna idea¿?
    Yo en mi passat de 2005 (bkp) lo tengo anulado con vagcom... Si eres de mirar varilla con asiduidad, yo lo anularia...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  2. #82
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59416
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2016
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4
    Coche
    Touran
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo he tenido anulado un tiempo, pero me gustaría tenerlo operativo. Seguiré intentándolo.

  3. #83
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91769
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2021
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    4
    Coche
    Vw Touran 2.0 140cv BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Lo pondré una vez más..

    Pantalla principal del Vag-Com/Select/17-Intruments/Coding-07 y una vez que accedas a dicho apartado, no toques nada, espera a que salga un bocadillo con información. Te saldrá exactamente lo que aparece en la segunda foto del siguiente enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Buscas donde pone: sensor oil (o similar) y miras el número que tiene, por ejemplo:

    +2 = Sensor oil

    +2 es el número que se suma a la codificación para activar este extra, por tanto para desactivar el mismo, debes de restarlo a la codificación. Que es justamente la que aparece en la primera linea de la primera foto del enlace anterior, pone:

    Software coding (0-8388607): 0150031

    Pues 0150031 (es un ejemplo, en tu módulo será otra numeración) es la codificación de tu módulo, y a la que debes de restar un +2 por ejemplo, quedaría así con la codificación del extra del sensor restado: 0130031 antes el 3 remarcado en azul era un 5, pero menos 2 es ahora un 3.

    Mira de nuevo el enlace (segunda foto) y mira donde pone esto:

    0xx00?x: CAN Databus

    +1 = Brake Electronics (ABS)
    +2 = Airbag
    +4 = Climatronic.

    Ves que he puesto en azul el signo de interrogación, porque ese signo indica que ese número es el que debes de modificar para codificar o quitar la codificación de los 3 extras que hay abajo.

    Sólo debes de modificar el número que marca el signo de interrogación (no otro) por tanto para desactivar el Airbag, si la codificación que tienes sin tocar nada es esta: 0150031 te aparecerá en el bocadillo en el apartado del sensor, así: 01500?1 el número 3 será el signo de interrogación, y a ese 3 deberás restar un 2 para desactivar el Airbag, y la codificación se quedaría así: 0150011 y después pinchas en DO IT! espera que te salga el mensaje de: codificación aceptada, sales del módulo y del Vag-Com, quitas contacto, lo pones y miras si surtió efecto.

    Mejor no te lo puedo explicar, espero que con esto lo logres hacer.
    He hecho lo que dices y a mí no me sale ningún desplegable ni ninguna lista , vamos, como si no tuviera ese sensor ni airbags ni nada. A qué se debe?? Hay alguna otra manera??

  4. #84
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91769
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2021
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    4
    Coche
    Vw Touran 2.0 140cv BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Yo en mi passat de 2005 (bkp) lo tengo anulado con vagcom... Si eres de mirar varilla con asiduidad, yo lo anularia...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Tengo A3 2001 y a mi no me sale ese menú para anularlo, alguna otra forma??
    Ya que lo del capó, me da que no funciona...

  5. #85
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91769
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2021
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    4
    Coche
    Vw Touran 2.0 140cv BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie????? Tema olvidado???

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •