Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Kdd Madrileña KINEPOLIS 17-3-2013

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 19024
    Fecha de Ingreso
    12-mar-2013
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    61
    Coche
    uno con ruedas
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Kdd Madrileña KINEPOLIS 17-3-2013

    buena kdd mehubiera gustado conoceros mejor pero es cierto que la chorradilla del vagcom quita tiempo, para la proxima contar conmigo

    pd 1: eltren gracias por los leds que me los ha dado la parienta ahora mismo
    pd 2: nani que ha pasado al final con tu golf?
    pd 3: si alguien tiene alguna foto que la suba!me he enamorado del passat 3bg rojo y del octavia rs
    Última edición por ibizita_tdi; 17/03/2013 a las 14:04

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues yo acabo de llegar a casa, me alegro mucho de haber visto de nuevo a los que ya conocía y de conocer a otros. Ha sido un rato agradable y espero se organice otra pronto.

    Un saludo!
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de AdiMadrid
    Nº de Usuario: 11413
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    Pedrezuela , Madrid
    Mensajes
    853
    Coche
    volkswagen golf4 variant 1,9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    183
    Agradecido 92 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a los distribuidores de churos , zumo , vino y queso

    Tambien gracias a codi por el log y a todos que le echaron un vistazo a mi golfete.

    Ha sido otra vez un gusto acudir a una QDD area vag.

    Un saludo a todos.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Ya estoy por casa, un placer haber ido conociendo en vertical a algunos de vosotros, excepto a 2 que ya los conocia...
    La mañana ha transcurrido fresca y conforme se acercaba la hora de comer comenzaba a chispear, cada vez con mas abundancia hasta ser una fina y fria lluvia que calaba y te dejaba las orejas tiesas....
    He ido con el proposito de hacer bastantes fotos, pero en cuanto me lio a hablar, me olvido....


    [IMG][/IMG]

    Maletero del Passat con el improvisado almuerzo.
    A continuacion a pesar de haber sido medianamente cuidadosos, hubo que aspirar las migas.
    Última edición por josetrab; 17/03/2013 a las 15:58
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de AdiMadrid
    Nº de Usuario: 11413
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    Pedrezuela , Madrid
    Mensajes
    853
    Coche
    volkswagen golf4 variant 1,9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    183
    Agradecido 92 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetrab Ver Mensaje
    Ya estoy por casa, un placer haber ido conociendo en vertical a algunos de vosotros, excepto a 2 que ya los conocia...
    La mañana ha transcurrido fresca y conforme se acercaba la hora de comer comenzaba a chispear, cada vez con mas abundancia hasta ser una fina y fria lluvia que calaba y te dejaba las orejas tiesas....
    He ido con el proposito de hacer bastantes fotos, pero en cuanto me lio a hablar, me olvido....


    [IMG][/IMG]

    Maletero del Passat con el improvisado almuerzo.


    Hala ... pillado en el acto

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19066
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    135
    Coche
    vw golf IV tdi 130 cv asz honda cbr 1000rr 2005 172cv
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno chavales una gran quedada muy buena gente y el tiempo a respetado,y como no se pone a llover cuando mi golf no arranca al final la buena gente de codi, el chico de Jaen y demás compañía lo hemos apañao mil gracias. He vuelto a activar la autonomia y bien hasta que me he ido a casa y mi mujer me a llamado porq no arrancaba he tenido que volver a casar la llave veremos a ver que pasa cuando salga del curro sino me tengo que ir a buscarla y casar otra vez

    Por cierto al cargar la antigua eproom se me han vuelto a poner los antiguos km y es una diferencia de 50000km como los puedo volver a poner en su kilometraje?

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    [IMG][/IMG]

    Otra foto......
    De izq. a dcha: El coche de Kakatua, el mio y el de Nani.
    Ahi nos hemos visto los ultimos minutos de la Qdd hasta que hemos conseguido que el coche de Nani arrancase para poder marchar y ha sido cuando la lluvia ha empezado a coger mayor consistencia.
    -----------
    En cuanto a lo tuyo, Nani... paciencia y tendras que volver a cargar eeprom y casar llaves, pero al menos sabes que no tienes nada averiado.
    Por cierto: Tu mujer ha usado la misma llave que tu o ha usado otra???????
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Más fotillos hombre! Jeje
    Luego dicen de las mujeres..pero habemos más de uno que nos ponemos a darle al pico y no hacemos fotos!

    Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado Kdd Madrileña KINEPOLIS 17-3-2013

    Bueno señores pues como viene siendo habitual abrimos el post del resumen de la kdd, decir que aunque el tiempo no ha acompañado mucho, al menos los que sabemos de estas cosas hemos contribuido "desinteresadamente" con un poquito de vino y queso con un poquito de pan para pasar un poco mas calientes la mañana, aunque empezamos con los famosos churros y zumo que trajeron los que lo ofrecieron, al final no se rajaron, desayunamos, almorzamos y casi comemos allí, rodeados de buena gente, que es la base de esta gran familia, nos unen los coches, pero el trato con gente como vosotros es mas gratificante, luego empezaron a aparecer hasta vino dulce y magdalenas para las mujeres, osea que en ese apartado hemos cumplido.

    El tema de la kdd pues se desarrollo sin ningún percance, solo el pobre nani tuvo problemillas pero parece ser que gracias a codi y su supermegachachipiruli portátil, lo solucionaron, es coña eh codi, mucha gente conocida y otros que se van apuntando a estas reuniones casi casi familiares, por el buen ambiente que reina, en general muy buena kdd y esperando que llegue el buen tiempo para que al menos las mujeres puedan ir a pasear con la tarjeta de credito...lo dicho un placer como siempre y hasta la próxima.

    PD: El queso cabrales a entrado en las venas de mas de un escéptico, ahora les gustará mas que a mi.......

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
    aunque empezamos con los famosos churros y zumo que trajeron los que lo ofrecieron, al final no se rajaron, desayunamos, almorzamos y casi comemos allí, rodeados de buena gente, que es la base de esta gran familia, nos unen los coches, pero el trato con gente como vosotros es mas gratificante, luego empezaron a aparecer hasta vino dulce y magdalenas para las mujeres, osea que en ese apartado hemos cumplido.

    PD: El queso cabrales a entrado en las venas de mas de un escéptico, ahora les gustará mas que a mi.......
    Ja, Ja, Ja.......
    Vino dulce ???????????
    Era aguardiente, licor cafe, casero traido de Galicia.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •