Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: F1 - GP de Malasia 2013

  1. #1
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado F1 - GP de Malasia 2013

    Y casi sin tiempo para asimilar el primer gran premio de la temporada llegamos al segundo porque este próximo fin de semana volvemos a tener F1 En esta ocasión nos vamos a Malasia.


    Circuito:



    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Horarios:

    Seguimos madrugando pero en esta ocasión todavía menos:



    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por OTdiS; 21/03/2013 a las 10:07 Razón: Actualización de datos
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a OTdiS por Este Mensaje:

    boker (19/03/2013), cavero (21/03/2013), jscv1998 (18/03/2013), nitroavf (18/03/2013), R.A.S. (22/03/2013), ragecla (22/03/2013)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias oscar por esta muy buena información, a la que ya nos tienes acostumbrados
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la info, yo ni lo sabia, me viene de perlas, voy de noches, salgo a las 07.00 el domingo, asi que me comprare unos churros y aguantaremos despiertos hasta el empiece.... bieeen !!!
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7321
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21
    Coche
    Tiguan 2.0 TDI 140CV 4MOTION (bueno, es el de mi padre...;-S)
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Genial Horario!! lo ves tempranito pero sin madrugón, y luego te queda domingo para aprovechar el domingo, siesta, etc!!

  6. #5
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Ya tenemos disputados los libres 1 y 2. Estos son los resultados:


    Libres 1:




    Libres 2:





    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Se rumorea que McLaren piensa en volver al chásis del año pasado.
    No los culpo.

    Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  8. #7
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    He llegado hace un momentito a casa y no me ha dado tiempo a ver los libres pero además de lo de McLaren que ha comentado Vanir, se rumorea que:

    - Los Ferrari no parecen ir mal, si los tiempos marcados han sido con bastante gasolina como parece, se confirmaría el buen inicio de temporada.

    - Los Red Bull destrozan las ruedas. Marcan 2 o 3 vueltas muy rápidas y después el rendimiento cae en picado. Dicen que en Australia el problema fue que se centraron mucho en clasificación y muy poco en carrera. Veremos si es verdad porque en Malasia hace mucho más calor y los neumáticos aquí no es que pierdan rendimiento, es que se pueden quedar en las lonas.

    - McLaren desaparecido: si piensan en volver al coche del año pasado ya lo han dicho todo.

    - Mercedes: a una vuelta tienen un buen rendimiento pero en carrera están atrás aunque no tanto como McLaren.

    - Lotus: bien en general y se sale Kimi. En Australia se llevó la carrera entrando una vez menos en boxes gestionando de forma magnífica el desgaste de sus neumáticos. Aquí parece que va por el mismo camino. En Lotus explican la diferencia de ritmo entre Kimi y Grosjean en que Kimi rodó muchas vueltas sin tráfico delante y Grosjean todo lo contrario, estuvo toda la carrera detrás de algún coche. Todos los neumáticos sufren cuando el monoplaza circula detrás de otro pero parece que los Pirelli de esta temporada se llevan la palma.

    Edito: estoy viendo los libres y al menos en los primeros veo que los neumáticos se destrozan en todos los monoplazas, aunque especialmente en los Red Bull. Va a ser difícil pasar de 15 vueltas con los duros!! Y para muestra un botón, así quedaron los neumáticos duros de Alonso al final de su entrenamiento y no son los peores:




    Por lo visto parece que será más que probable que el domingo en carrera tengamos al menos 4 paradas



    Parrilla de salida:




    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por OTdiS; 24/03/2013 a las 17:40 Razón: Actualización de datos
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a OTdiS Por Este Mensaje:

    JAG.. (23/03/2013)

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Las niñas me han despertado, así que hoy me veo hasta el previo ( que a lo mejor es lo único que me dejan ver)

    Parece que llueve bastante, los coches se salen hasta en la vuelta de instalación.
    Vais a ver como el tito Charlie nos jode la salida.

    Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, este año han hecho compra conjunta de cascos amarillos??

    Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  12. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Alucinante, y hoy que ha sido? que van mejor los redbull o los mercedes o que?

    No se puede arriesgar de esa manera empezando a perder puntos ya en el segundo gp del año, ya lo ha echo mal acercandose demasiado en agua para presionar a vetel sabiendo que no iba a ceder, pero lo peor es intentar seguir con ese aleron sabiendo que como mucho en 3 o 4 vueltas despues entra la primera linea de carrera.

    Lo de hoy no ha sido mala suerte, 1. ha sido culpa de alonso y 2. del equipo por no saber manejar la situacion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •