Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 127

Tema: Enekosport - Leon Cupra TFSI

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Vas sin zapatos, eh? Jeje. Espero que estén nuevos y te quede mucho tiempo hasta tener que cambiarlos, Jeje.

    Pues yo es que siempre estaré recordando mi León FR ARL. Quitármelo de encima no me lo perdonaré en la vida.

    Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
    Están cambiados hace poco creo, así que todavía les quedan kilómetros por hacer.

    Seguro que si toca cambiar las 4, la broma rondará los 800€.


    Cita Iniciado por Denis Ver Mensaje
    Hablando de zapatos...que tal esas p zero?a mi me ivan realmente mal....de hecho las quité prácticamente nuevas porque madre mía...
    Lo poco que he andado van bien, pero cogí el coche el martes, así que no te puedo contar gran cosa. Tampoco le he dado mucha caña, pero lo poco que he probado va muy muy bien. Todavía es muy pronto para opinar de las gomas.

    Agarrar agarra una barbaridad, siendo un Cupra con la suspe que lleva, las ruedas de 19"... ufff....

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Vaya tio mas grande!!xD!

    Enhorabuena por el Piolin!

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    1,90m casi para ser exactos!! jejejeje

    Cita Iniciado por boker Ver Mensaje
    Vamos, que te has quedado corto con el cambio jejeje. Disfrútalo mucho
    Gracias!
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  2. #22
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Menudo aparato... enhorabuena por el bicho, se le ve impoluto.... que lo disfrutes
    Cita Iniciado por Hephestos Ver Mensaje
    A disfrutar mucho de esa fiera!!! Espero que también le vayas haciendo cosillas jejej
    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Menudo bicho !! y esas fotos son en Zaragoza, al lado mismo de mi casa !! Y sin avisar ni nada para conocernos !! Muy mal eh?!
    Gracias!!

    Sí, son en Zaragoza.

    Traje el coche desde allí, aunque el dueño anterior es de un pequeño pueblo a unos 50km.

    No conocía a nadie por la zona, porque sino no hubiera dudado ni un instante en contactar con alguien!! jejeje


    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Jeje..y que tal la experiencia desde Zaragoza hasta casa?

    Consumos. .sensaciones. ..no sé. Cuéntanos algo que somos unos marujas! ! Jaja

    Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
    Una gozada el camino de vuelta a casa.

    Unos 250km me separaban de casa. El viaje de vuelta fue un poco aclimatación al nuevo cacharro... jejejeje

    Vine a 110/120 km/h casi todo el camino con algún que otro achuchón saliendo de los peajes, y algunas pruebas casi hasta llegar a los Z00. No quería emocionarme demasiado el primer día. Me salió un consumo medio de unos 8,5L en esos 250km de viaje.

    Hoy por ejemplo he hecho un trayecto de unos 50km tranquilamente y ha salido un consumo de 7,5L. Aunque está claro que un Cupra no es para andar mirando consumos!!
    En cuanto le pides guerra, te la da; pero bebiendo con ganas!! jajaja

    ¿Sensaciones?

    Impresionante!! Lo primero que se me viene a la cabeza. La aceleración muy buena y la frenada también.... ufff.

    Es incomparable con lo que he probado anteriormente. Es un PEPINO con mayúsculas.

    Un saludo.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3525
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza-salamanca
    Mensajes
    213
    Coche
    seat ibiza fr
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    yo también soi de Zaragoza,ajja

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    eneko ese Cupra está por "desvirXXX" joder que pocos Kms.Suerte en encontrar esa unidad tan nueva. Se ve muy bonito. Y está calro que viniendo de los 90m ponis y te metes en esos 240 te van a saber a Misil tierra-tierra.

    Por cierto,te cuidado con "Pegasus"....no está la cosa para que salgas por A3 cazado a 2xx y pico. Muy buen coche pero malo para los momentos en los que la DGT se está poniendo fuerte con los radares.

    Un abrazo pequeño gran hombre....jejeje
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje

    Ya se nota que no es el Cordoba sí, anda un pelín más!!

    Por ahora va completamente de serie (es lo que buscaba) menos las llantas, que son las del Cupra R en 19".

    Esa es la buena mentalidad... que estos bichos se plantan en 350cv como si nada... ademas de que lo agradecen, y con el turbo que llevas de serie!!

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jairofr Ver Mensaje
    yo también soi de Zaragoza,ajja
    Bien bien.

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    eneko ese Cupra está por "desvirXXX" joder que pocos Kms.Suerte en encontrar esa unidad tan nueva. Se ve muy bonito. Y está calro que viniendo de los 90m ponis y te metes en esos 240 te van a saber a Misil tierra-tierra.

    Por cierto,te cuidado con "Pegasus"....no está la cosa para que salgas por A3 cazado a 2xx y pico. Muy buen coche pero malo para los momentos en los que la DGT se está poniendo fuerte con los radares.

    Un abrazo pequeño gran hombre....jejeje
    Ya me costó lo suyo encontrar uno en tan buen estado. Al principio vi y probé varios cupras pero no estaban en tan buen estado. Mínimo 65.000km (y de ahí para arriba), la carrocería en bastante mal estado (picadas, roces, piezas repintadas...), por dentro nada cuidados (asientos sucios, con chinotes, gastados...) y estuve casi a punto de desistir en la búsqueda. De hecho, casi casi me pillo un GTI V, aunque lo pensé bien y desde un principio quería un Leon Cupra, así que seguí buscando. Menos mal!!

    Al final apareció piolín, tan bonito, tan bien cuidado y con tan pocos kilómetros... que no me pude resistir...



    Cita Iniciado por eltren Ver Mensaje
    Esa es la buena mentalidad... que estos bichos se plantan en 350cv como si nada... ademas de que lo agradecen, y con el turbo que llevas de serie!!
    Poco a poco le irás cayendo mods, ya tengo muchas cosas en mente, pero no es plan de empezar desde ya a meterle muchas cosas. Que sino me mandan de casa en seguida!! jejejeje...

    Si te digo que la primera mod ya está en camino...

    A ver si para la semana que viene lo tengo en casa y montado.

    Saludos.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  7. #27
    Senior Member
    Avatar de oscar-motorsport
    Nº de Usuario: 17099
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2012
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    572
    Coche
    golf mk7 variant/mk3 gti
    Gracias
    16
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    enhorabuena al final lo compraste disfruta de esa pedazo de maquina
    ex golf mk3 gti siniestro
    ex golf mk3 gti vendido
    ex golf mkv gti robado
    bmw 330cd vendido /toledo tdi afn 110 vendido / passat 3b tdi afn vendido
    gofl vll variant tdi 150 / mk3 gti

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya cambio Eneko!, muy guapo el aparato. Ahora cuidadín con el y a disfrutarlo con mucha salud

    Un saludo.
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de sabapupicoco
    Nº de Usuario: 14793
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Coche
    Ex de todo...
    Gracias
    35
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    muy guapo si señor.asi da gusto.comprar de segunda mano....20mil!:-) y el cordobita que destino le espera?
    A no hablar con desconocidos me enseñó mi madre, a no hablar con ********** lo aprendí yo solito.

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19066
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    135
    Coche
    vw golf IV tdi 130 cv asz honda cbr 1000rr 2005 172cv
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    medudo bolidooooo!!!! muy bonito y esas llantas le quedan de lujo, ahora a disfrutar como un enano y que le saques partido

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •