Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Passat afn ¿posible fallo bomba inyectora?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de herrisata
    Nº de Usuario: 10929
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2011
    Ubicación
    El valle escondido
    Mensajes
    347
    Coche
    A4 B5 Avant '97 TDI AFN --- A4 B5 Avant Quattro Sport '99 TDI AFN
    Gracias
    109
    Agradecido 60 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Puedes subirlo a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,....(por ejemplo,hay miles de webs de esas) y poner el enlace a la descarga.Espero que no tenga derechos de autor,..que si no entonces, las normas del foro no se muy bien que dirán al respecto.

    O ponerte en contacto con los administradores.

    Saludos.



    A4 B5 AVANT QUATTRO´99-Pack Sport 1.9 TDI AFN 450.000 kms
    ----------------
    A4 B5 AVANT QUATTRO '00 1.9 TDI AFN 250.000 kms

  2. #22
    Member
    Avatar de juanvag
    Nº de Usuario: 19169
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    55
    Coche
    passat tdi afn
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias herrisata. Creo que lo cogí de alguna página hace ya bastante tiempo, pero no recuerdo cual. Le he estado dando mil vueltas al internet y no la encuentro para poner el enlace directo y así me ahorro de subirla, pero, no he dado con el enlace. Por eso de subirlo al foro , porque lo tengo en mi pc.
    Lo de yo subirlo..............torpe,torpe. Prefiero mandárselo a alguien y que lo suba.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanvag Ver Mensaje
    Gracias herrisata. Creo que lo cogí de alguna página hace ya bastante tiempo, pero no recuerdo cual. Le he estado dando mil vueltas al internet y no la encuentro para poner el enlace directo y así me ahorro de subirla, pero, no he dado con el enlace. Por eso de subirlo al foro , porque lo tengo en mi pc.
    Lo de yo subirlo..............torpe,torpe. Prefiero mandárselo a alguien y que lo suba.
    no puedes mandar ni recibir mensajes privados (no cumples aun los requisitos) espera a tener más actividad e intentas mandar un MP a un moderador y que sea el quien lo suba. al final te atreves a desmontar tu mismo?? si el manual es bueno no tiene demasiada complicación, aveces pone que ajustando el caudal se soluciona. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Member
    Avatar de juanvag
    Nº de Usuario: 19169
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    55
    Coche
    passat tdi afn
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, entonces esperaré a tener licencia para ello. No quiero comprometer a nadie.

    Codi, desembucha, ¿como ajusto el caudal?..........

    Si tengo que desmontar la bomba, la desmontaré yo mismo, pero solo la electrónica. Intentaré dejar la otra mitad puesta en el motor y así me ahorro un rato de faena de la buena.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanvag Ver Mensaje
    Bueno, entonces esperaré a tener licencia para ello. No quiero comprometer a nadie.

    Codi, desembucha, ¿como ajusto el caudal?..........

    Si tengo que desmontar la bomba, la desmontaré yo mismo, pero solo la electrónica. Intentaré dejar la otra mitad puesta en el motor y así me ahorro un rato de faena de la buena.
    ni idea, ya te he dicho que nunca desmonte una bomba, en ese tema ya si que no te puedo ayudar, porque tendría que tirar de Google, y eso mismo puedes hacer tu, lo siento..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6693
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2010
    Ubicación
    Madrid-Salamanca
    Mensajes
    155
    Coche
    AUDI A3 TDI 2.0 TDI AMBITION GOLF GTI 8V 2.0 Golf GTI 20 ANIVERSARIO GOLF GT TDI 20 ANIVER
    Gracias
    66
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui en este foro desmontan una que no se si es igual,pero dudo diste mucho de la tuya,espero que te sirva.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    salu2

  7. #27
    Member
    Avatar de juanvag
    Nº de Usuario: 19169
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    55
    Coche
    passat tdi afn
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias currogti por el enlace. No la voy a desmontar entera, sólo la parte electrónica, que creo que es la causante de dicha avería, o eso espero.
    Ya tengo echo un par de cosas, turbo limpio y timing ajustado a 70, el coche a ganado un montón. Esto de no tener sitio para hacer las "manualidades" pues retrasa la reparación. Ya no existe limp mode en ningún caso.
    Estoy buscando el circuito o esquema de vacio del passat afn y no doy con el. He visto un montón, pero ninguno es el mío. Tengo un problema, por el cual estoy un poco mosca de ahí pediros ese esquema, vaya que este coche de siempre haya estado así y yo sin saberlo.
    Estando en ralentí, la geometría se debería de mover por si sola, gracias al circuito de vacío comandado por la n75, cosa que la diagnosis me lo dice me va diciendo "ON-OFF" en el canal correspondiente, pues bien, no se mueve. Vacío tengo porque al arrancar, el pulmón del turbo tira de la varilla.
    Para mover la varilla o geometría en relentí, meto y saco el manguito sobre el pulmón del turbo y va perfectamente, pero automáticamente no lo hace. La n75, está limpia con limpiador residuo cero. Quiero comprobar la conexión de los manguitos de vacío, vaya que halla alguno cambiado de sitio. Yo los puse nuevos, pero respetando el orden que tenían los viejos y ya no se si están bien enchufados o no, por eso lo del esquema.
    Gracias compis.
    Última edición por juanvag; 26/03/2013 a las 22:33

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    me alegro que el coche ya no te entre en Limp-Mode (otro problema menos) en cuanto al tema del movimiento de la varilla del turbo, no veo problema alguno. al arrancar la varilla se mueve, y al acercar y alejar el manguito esta se mueve correcta, es funcionamiento normal, no veo necesidad de mirar el sistema de vació, más aún sin avería en diagnosis, menos aún sin entrar en el coche en Limp-Mode, y funcionando correcto como funciona ahora.

    arregla la avería de la bomba y deja aparcado el tema del turbo, que yo lo veo perfecto ese tema, no obstante haz un LOG y se deja el tema ya zanjado. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de popo666
    Nº de Usuario: 9940
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    388
    Coche
    Volkswagen Passat TDI Berlina 110CV (AFN)
    Gracias
    36
    Agradecido 121 veces en 71 mensajes.

    Predeterminado

    Éste es el esquema de vacio del Passat AFN ;
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por popo666; 27/03/2013 a las 11:08

  10. #30
    Member
    Avatar de juanvag
    Nº de Usuario: 19169
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    55
    Coche
    passat tdi afn
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por el esquema popo666, ahora toca revisarlo por si las moscas.
    Codi: Te haré caso compañero, porque la sensación al volante ahora mismo no tiene palabras. Parece enteramente otro coche. Hasta que me he habituado al pedal del acelerador, chillaba rueda que da gusto . Entre la limpieza del turbo, timing en su sitio, n75 limpia, manguitos de vacío nuevos, ya te digo macho.
    Ya por último estoy esperando que me traigan las juntas de la n146 y entonces le meteré mano a la bomba.
    La corredera, ¿a cuánto la dejo cuando la vuelva a montar?. Ahora mismo la tengo oscilando entre 3,6 y 3,8 y no se si está bien para mi modelo de VW Passat afn tdi 110

    Se me olvidaba. ¿Toco la egr y la cierro un poco (300 +ó-)?, ¿o la dejo así? o sea, valores de fábrica.
    Saludos compis.
    Última edición por juanvag; 27/03/2013 a las 12:22

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •