Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Tema: Helicoptero con radar

  1. #61
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    No podemos caer en el error de pensar que se han pillado un helicóptero para usarlo como radar volador.
    El helicóptero ya lo tenían, pero solo para tareas de vigilancia de tráfico, ponía multas por infracciones no relacionadas con velocidad ( todas esas imágenes de imprudencias y burradas al volante que nos ponen en las noticias fueron grabadas por ese tipo de helicóptero )
    Pero ahora, a mayores, podrá multar por velocidad llevando el radar operativo mientras realiza sus tareas habituales.
    Si vuela con la misma periodicidad que antes el único gasto a mayores que se debe amortizar es el del propio radar.
    No tardarán demasiado en "pagar" el radar. Luego el aparato ayudará a abaratar el coste del uso del helicóptero.
    A nivwl estrictamente económico, montarle el radar es una inversión que reducirá el gasto total del helicóptero a medio plazo, así que están "ahorrando"

    Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2
    No creas, lo venden como que se puede cambiar de forma facil pero no es asi, lleva instalacion compleja e inabilita el helicoptero para otras maniobras, ademas, mal tiempo, niebla, lluvia, viento...no vuela.

    Te aseguro que no vuelan tanto como lo que nos venden, de veras y lo se de buena tinta.

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clf Ver Mensaje
    No creas, lo venden como que se puede cambiar de forma facil pero no es asi, lleva instalacion compleja e inabilita el helicoptero para otras maniobras, ademas, mal tiempo, niebla, lluvia, viento...no vuela.

    Te aseguro que no vuelan tanto como lo que nos venden, de veras y lo se de buena tinta.
    Cambiar? Hombre, no pensé que tuviesen que desmontarle el radar cuando no lo utilicen, pero no conozco la parte técnica del asunto.

    Ya daba por hecho que no vuelan tanto como la gente cree, lo que digo es que tampoco volará más por llevar ese radar.
    Pero con el bombo que le han dado al tema en los medios más de uno se lo pensará antes de pisarle al coche o de hacer el cafre, así que también cumple su cometido aunque no vuele.
    La primera vez que ese radar trinque un coche a 200 ( y sabemos que lo hará ) lo volverán a sacar en todos los medios para recordarnos que sigue ahí y que siga teniendo efecto disuasorio.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  3. #63
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Cambiar? Hombre, no pensé que tuviesen que desmontarle el radar cuando no lo utilicen, pero no conozco la parte técnica del asunto.

    Ya daba por hecho que no vuelan tanto como la gente cree, lo que digo es que tampoco volará más por llevar ese radar.
    Pero con el bombo que le han dado al tema en los medios más de uno se lo pensará antes de pisarle al coche o de hacer el cafre, así que también cumple su cometido aunque no vuele.
    La primera vez que ese radar trinque un coche a 200 ( y sabemos que lo hará ) lo volverán a sacar en todos los medios para recordarnos que sigue ahí y que siga teniendo efecto disuasorio.
    Los perjudicados no son los que van a 200, esos son pocos y probablemente con grandes coches u mucho dinero, así que, les da igual, lo malo es que cazan a la gente a velocidades moderadas para llagas carreteras de hoy con límites absurdos u obsoletos y sólo sirve para recaudar.

    Sería mejor gastar los 140000€ en contratar guardias civiles que vigilen los que hacen el animal, darían trabajo y cubrirán más zonas.

    Yo llevo un coche que no llega a 200, no suelo pasar de y llevo un detector sti, por que? Para que no me roben en una recta y está más que amortizado


    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

  4. #64
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Doy recompensa al primero que haga que el helicoptero toque tierra...
    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Lo más fácil y barato es pedirle a Rajoy y Esperanza Aguirre que se suban para probarlo. Hostiazo seguro.

    Cita Iniciado por clf Ver Mensaje
    Habrá cosas........



    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Cita Iniciado por clf Ver Mensaje
    No, es un laser, ademñas, aunque hay por ahi quien vende detectores prometiendo proteccion de laser 360º ya te digo que es mentira por dos cosas:

    - Hay dos tipos de laser, ahora 3, helicoptero, autovelox y pistolas lidar, cada uno en frecuencias o rangos distindos.
    - En España, los detectores de laser valdrian para las pistolas pero, como hay foto y un solo disparo, resulta que el laser no es un radar que rebote la señal y tu encuentres la señal de otro, no, cuando tu detector de laser te pite, te estara diciendo, te han multado y ya, dara igual que frenes, asi que, mejor no creerse ciertas artimañas de ventas.

    Asi que, lo unico que hya que hacer es no preocuparse pues 1 helicptero para toda España....buffff mucha suerte que te toque.
    Pues cuando sepas que haya algo más efectivo, por favor, informa.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clf Ver Mensaje
    Los perjudicados no son los que van a 200, esos son pocos y probablemente con grandes coches u mucho dinero, así que, les da igual, lo malo es que cazan a la gente a velocidades moderadas para llagas carreteras de hoy con límites absurdos u obsoletos y sólo sirve para recaudar.

    Sería mejor gastar los 140000€ en contratar guardias civiles que vigilen los que hacen el animal, darían trabajo y cubrirán más zonas.

    Yo llevo un coche que no llega a 200, no suelo pasar de y llevo un detector sti, por que? Para que no me roben en una recta y está más que amortizado


    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Hombre, pero la noticia no se hace diciendo que han pillado un Fiesta a 135, sinó un M3 a 210 (por poner un ejemplo)

    Por otra parte, he leido y escuchado mil veces lo de que los límites son para recaudar, que si nos roban, que si nos engañan, etc... Respeto todas las opiniones, pero ahí va la mía: (y nada de lo que viene a continuación está dirigido a clf ni a ningún otro de modo personal, eso lo primero, ni pretendo decirlo como reproche)
    Estoy de acuerdo en que los límites están obsoletos y que los criterios en los que se basaron ya no valen.
    Estoy de acuerdo que que, muchas veces, los radares tiene una mera función de "cazadores" y no se colocan donde más falta hacen sinó donde más coches "cazan".
    Estoy de acuerdo en que debería invertirse más en seguridad vial y en mantenimiento de carreteras que en radares.

    Pero, una vez dicho esto, los límites son los que son, el hecho de que no sean adecuados no vale como argumento para saltárselos.
    Yo, si voy por una autopista a 140 y me pilla un radar, no tengo argumentos para quejarme. Da igual que la autopista tenga 4 carriles y sea una recta de 7 kilómetros, sé cuál es la velocidad máxima de la vía y hay señales que me lo recuerdan.
    Que resulta que llevo un 911 y podría ir a 180 porque son las 3 de la mañana y no hay tráfico? Pues vale, puedo hacerlo, pero si me multan tengo que reconocer que soy consciente de lo que estoy haciendo y pagar la multa.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  6. #66
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Hombre, pero la noticia no se hace diciendo que han pillado un Fiesta a 135, sinó un M3 a 210 (por poner un ejemplo)

    Por otra parte, he leido y escuchado mil veces lo de que los límites son para recaudar, que si nos roban, que si nos engañan, etc... Respeto todas las opiniones, pero ahí va la mía: (y nada de lo que viene a continuación está dirigido a clf ni a ningún otro de modo personal, eso lo primero, ni pretendo decirlo como reproche)
    Estoy de acuerdo en que los límites están obsoletos y que los criterios en los que se basaron ya no valen.
    Estoy de acuerdo que que, muchas veces, los radares tiene una mera función de "cazadores" y no se colocan donde más falta hacen sinó donde más coches "cazan".
    Estoy de acuerdo en que debería invertirse más en seguridad vial y en mantenimiento de carreteras que en radares.

    Pero, una vez dicho esto, los límites son los que son, el hecho de que no sean adecuados no vale como argumento para saltárselos.
    Yo, si voy por una autopista a 140 y me pilla un radar, no tengo argumentos para quejarme. Da igual que la autopista tenga 4 carriles y sea una recta de 7 kilómetros, sé cuál es la velocidad máxima de la vía y hay señales que me lo recuerdan.
    Que resulta que llevo un 911 y podría ir a 180 porque son las 3 de la mañana y no hay tráfico? Pues vale, puedo hacerlo, pero si me multan tengo que reconocer que soy consciente de lo que estoy haciendo y pagar la multa.
    Estoy totalmente de acuerdo, si te saltas la ley , la pagas pero, como en este pais ha quedado claro que la pagan solo los que tenemos nomina y no estamos en el congreso....hay que defenderse

    ¿es una excusa? Puede ser pero, al menos, es la forma de resarcirse.

  7. #67
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    El radar Pegasus este va a ser el negocio del siglo, aunque realmente todos los helicópteros ya tenían instalada la cámara y radar, si radar, pero NO HOMOLOGADO porque se "perdía" en las medidas cuando la carretera no es llano. Llevan un sitema de fijación de objetivo y una vez fijado la cámara sigue al vehículo automáticamente. Pueden hacerlo hasta a 8 kms de distancia, asi que cuando los escuchamos ya hace rato que nos han j.......

    El personal que vuela está reducido al mínimo; Un piloto civil , si si civil, el agente y el operador de cámara. No viaja copiloto!!!! Y si que llevan trasponder y no lo pueden desconectar por si les pasa un airbus por encima!!

    Lo bueno es que no suelen volar si hay nubes bajas o mal tiempo ya que lo primero es su seguridad y la visibilidad, además de como ya han dicho lo carísimo que es el precio de la hora de vuelo.

    Habrá que relajar un poco el pie derecho hasta que haya otra solución.

    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  8. #68
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    No, sólo un helicóptero lleva radar, los otros cámaras de vigilancia.

    El sistema trabaja con el mismo de guiado láser de misiles y para que hagas una idea de lo poco preocupante que es y que sólo es unas medidas publicitaria

    Coste del equipo 140000€
    Precio hora de vuelo 6000€
    Resultados en 24 horas de vuelo reales, no un día, 88 multados a una media de 100€ , ya con reducción.


    140000+24*6000-8800= esto es España

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

  9. #69
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Dos apuntes:
    El helicoptero no realiza sólo funciones de radar, ni siquiera es su función principal.
    El coste por hora es mucho menor
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  10. #70
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Dos apuntes:
    El helicoptero no realiza sólo funciones de radar, ni siquiera es su función principal.
    El coste por hora es mucho menor
    Si se dedica a radar, sólo hace de radar, si se dedica a vigilar, ni radar, el piloto sólo es uno, así que, no puede hacer ambas a la vez.

    Aún así, no es rentable, por eso, no hoy más en el mundo y España es única patas eso

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •