Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 74 de 74

Tema: Helicoptero con radar

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clf Ver Mensaje
    Si se dedica a radar, sólo hace de radar, si se dedica a vigilar, ni radar, el piloto sólo es uno, así que, no puede hacer ambas a la vez.

    Aún así, no es rentable, por eso, no hoy más en el mundo y España es única patas eso

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    La dotación es un piloto, un agente y un operador de radar.
    El helicóptero sigue teniendo una cámara, por lo que puede ejercer las mismas funciones de control de tráfico y vigilancia que ejercía hasta ahora.

    No es coste total de uso del helicóptero el que hay que "desquitar" con el radar, es el coste del propio radar ( que es similar al de un radar fijo moderno )
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #72
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 53 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Perdona que discrepe, las cámaras no es las misma y el que lleva el radar, no lleva la misma cámara que es resto

    Coste de un autovelox / multa Nova 70000€ (más menos)
    Coste del radar helicóptero 140000, equivale a dos radares fijos y por.mucho que hagas operaciones paralelas, no se amortiza como un fijo.

    Además, es una barbaridad quitar un helicóptero de rescate en Madrid por que.no hay dinero y poner el vuelo semejante sandez, pero, una más de que vale en este país

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

  3. #73
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clf Ver Mensaje
    Buenas.

    No, sólo un helicóptero lleva radar, los otros cámaras de vigilancia.

    El sistema trabaja con el mismo de guiado láser de misiles y para que hagas una idea de lo poco preocupante que es y que sólo es unas medidas publicitaria

    Coste del equipo 140000€
    Precio hora de vuelo 6000€
    Resultados en 24 horas de vuelo reales, no un día, 88 multados a una media de 100€ , ya con reducción.


    140000+24*6000-8800= esto es España

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    No entiendo una cosa.

    Siempre hablamos de que los radares son para recaudar y todas esas cosas,pero cuando hablais de un radar en un helicoptero os centrais todos en que ¿no es rentable?
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  4. #74
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 53 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje
    No entiendo una cosa.

    Siempre hablamos de que los radares son para recaudar y todas esas cosas,pero cuando hablais de un radar en un helicoptero os centrais todos en que ¿no es rentable?
    Por supuesto, lo de recaudar y más en este caso, va implícito.

    Para mi, gastar ese dinero en un radar y querer quitar un helicóptero médico en la sierra de Madrid por que no hay dinero, no tiene perdón.

    Que hay locos en la carretera? Seguro pero se ha demonízado la conducción para que la recaudación que se produce por multas, sea lo menos mal visto y con ejemplos de 5 locos, ya hay excusa ante la opinión pública para agazaparse y machacar a todos,

    Acaso eso es prevención? Grabado por mi

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Eso no previene ante una curva peligrosa o un punto negro ya que, hasta dos semanas después no sabrás que tienes un regalo y puedo haber pasado dos semanas por ese punto negro o haberme matado antes



    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •