Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: poner plafon passat W8 en golf IV

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 17110
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    38
    Coche
    golf MK4 2.0 4motion
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado poner plafon passat W8 en golf IV

    Pues como dice el titulo del post , si compro el plafon de el link que paso mas abajo , lo puedo poner en mi MK4 sin ninguna modificacion , o tengo que cablear algo?
    Porcierto si sabeis de algun sitio mas barato donde conseguirlo...: )

    Gracias!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Al menos tienes que cablear el plafon de tal forma que al conectar las luces (posición o posición+cruce) la iluminación interior lleve corriente a los dos leds rojos de dicho plafón.

    Lo que se suele hacer es llevar un cable desde el mando de luces (creo que es el cable gris, pero mejor comprobarlo con polímetro) hasta el plafón y conectar a los leds.

    Hay adaptadores que hacen esto y no hay que realizar cortes y empalmes.

    Es una ñapa relativamente fácil de hacer y que yo llevo bastante tiempo queriendo hacer pero nunca me pongo a comprar el plafón y cablearlo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de AdiMadrid
    Nº de Usuario: 11413
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    Pedrezuela , Madrid
    Mensajes
    853
    Coche
    volkswagen golf4 variant 1,9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    183
    Agradecido 92 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo una usada que la monte y no me llego a convencer , es el modelo de skoda equivalente al w8 la unica diferencia es que la luz de los botones es verde .

    la compre con 45 e mas envio , le puesto 4 bombillas led que me costaron 8 e asi que si la quieres con 50e mas envio , bombillas incluidas claro y tambien te doy los leds smd pues si quieres cambiar las luces de los botones en rojo que me costaron unos 4 e , te la vendo.

    Un saludo

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdiMadrid Ver Mensaje
    Yo tengo una usada que la monte y no me llego a convencer , es el modelo de skoda equivalente al w8 la unica diferencia es que la luz de los botones es verde .

    la compre con 45 e mas envio , le puesto 4 bombillas led que me costaron 8 e asi que si la quieres con 50e mas envio , bombillas incluidas claro y tambien te doy los leds smd pues si quieres cambiar las luces de los botones en rojo que me costaron unos 4 e , te la vendo.

    Un saludo
    Si me pasas fotos a lo mejor a mí me interesa
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de AdiMadrid
    Nº de Usuario: 11413
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    Pedrezuela , Madrid
    Mensajes
    853
    Coche
    volkswagen golf4 variant 1,9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    183
    Agradecido 92 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    aqui hay una foto pero esta tal como la recibi , ahora esta mas limpia y en condiciones

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si no tiene "novio", me la quedo. Así ya tengo algo que hacer en verano, que me había quedado sin cosas que hacer al coche

    Eso si, tendrá que ser después de Semana Santa que hasta entonces estaré liado a más no poder. Mándame un MP con tu teléfono para concretar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de AdiMadrid
    Nº de Usuario: 11413
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    Pedrezuela , Madrid
    Mensajes
    853
    Coche
    volkswagen golf4 variant 1,9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    183
    Agradecido 92 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Te valen fotos con ella montada _? este fin de semana te puedo pasar fotos sin problemas .

    Te paso por MP con mi telefono y el fin de semana me puedes llamar .

    Un saludo

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 17110
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    38
    Coche
    golf MK4 2.0 4motion
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    y donde puedo comprar una normal ? la de serie pero nueva , aparte de en una volgswagen?

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santi 13 Ver Mensaje
    Pues como dice el titulo del post , si compro el plafon de el link que paso mas abajo , lo puedo poner en mi MK4 sin ninguna modificacion , o tengo que cablear algo?
    Porcierto si sabeis de algun sitio mas barato donde conseguirlo...: )

    Gracias!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pasa por el concesionario, te saldrá más barata que en OEM VAG.
    Para montarlo, échale un OjO a este brico, que aunque es para Seat, tanto dá, la instalación es idéntica: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19066
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    135
    Coche
    vw golf IV tdi 130 cv asz honda cbr 1000rr 2005 172cv
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hay un cable que lo venden en eBay y en oemvag.es y solo tienes que poner el plafón tirar un cable desde el mando de luces que ira conectado Al cable gris con franja azul( creo) pasarlo por el montante y conectar el plafón y ya esta es mu fácil. Por cierto utiliza un cangrejo roba corrientes y no cortas nada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •