Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: paragolpes delantero passat 3c

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 28921
    Fecha de Ingreso
    14-may-2014
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    11
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDi - Highline DSG (2006)
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas a todos, ayer me lancé a cambiar la luz de xenón (D1s) del lado izquierdo de mi passat Variant (2006). La verdad es que con un juego de vasos (de los que van en una maleta con carraca y demás) y un poco de maña no es difícil desmontar el paragolpes. Incluso quitando las 2 tuercas que hay detrás del paso de rueda.

    Si solo vas a cambiar una bombilla de un lado no es necesario quitar todo el paragolpes. simplemente los tornillos de arriba, de abajo y los del lateral a cambiar.

    Tardé mas o menos una hora en hacerlo y fue algo más fácil de lo que pensaba. Lastima que me deje el móvil en casa, pero en cuanto este en el pueblo le hago fotos a los tornillos que yo quité para que los veáis. Si alguien quiere puede preguntar por aquí o por privado y estará encantado de ayudar.

    Un saludo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a pcmartinezg Por Este Mensaje:

    Gons1967 (09/03/2015)

  3. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40050
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat 3c highline dsg
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, tengo que cambiar una lampara de xenon y tengo dos preguntas:
    - hay que reprogramar algo o tocar la centralita.
    - me podeis pasar el detalle de los tornillos sin desmontar completamente el paragolpes.
    Gracias.


    Cita Iniciado por pcmartinezg Ver Mensaje
    Buenas a todos, ayer me lancé a cambiar la luz de xenón (D1s) del lado izquierdo de mi passat Variant (2006). La verdad es que con un juego de vasos (de los que van en una maleta con carraca y demás) y un poco de maña no es difícil desmontar el paragolpes. Incluso quitando las 2 tuercas que hay detrás del paso de rueda.

    Si solo vas a cambiar una bombilla de un lado no es necesario quitar todo el paragolpes. simplemente los tornillos de arriba, de abajo y los del lateral a cambiar.

    Tardé mas o menos una hora en hacerlo y fue algo más fácil de lo que pensaba. Lastima que me deje el móvil en casa, pero en cuanto este en el pueblo le hago fotos a los tornillos que yo quité para que los veáis. Si alguien quiere puede preguntar por aquí o por privado y estará encantado de ayudar.

    Un saludo.

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de ottu
    Nº de Usuario: 11584
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Coche
    VW Golf 1.9 TDI 90 HP Vw Passat B7 Advance 2.0 tdi 140 hp DSG VW Passat B8 Rline 2.0 TDI 190 HP DS
    Gracias
    25
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola alguien ha desmontado el paragolpe delantero del passat b7?no encuentro nada en internet..

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado paragolpes delantero passat 3c

    Cita Iniciado por victor88 Ver Mensaje
    No llevo xenon ni son autodirecccionables.....de ahi mi pregunta sobre el paragolpes para quitarlo porque el faro me tiene bastante mosqueado...nose si es el faro o la tulipa o la lupa o la misma bombilla que esta torcida...y llevo comiendome la cabeza desde que compré el coche....ayuda porfavor!!!!!!
    Si estas por Madrid yo te puedo ayudar para la próxima vez, me cambie las bombillas cortas varias veces y las de posición también, tengo las manos grandes y con maña y pericia también me vino bien un espejo, otra cosa a tener en cuenta es que mis faros eran Valeo y los de la otra marca se sacaban diferente creo recordar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rafabkp; 27/02/2018 a las 19:49
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •