Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: paragolpes delantero passat 3c

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victor88 Ver Mensaje
    Es que como he dicho un poco mas arriba...llevo las lamparas de serie ladeadas hacia la izquierda y no veo un pimiento, por no decir una burrada....y es que me he gastado 40 pavazos en las Philips Blue Vision y no quiero mandarlas a la mierda y poner xenon...lo mirare ahora haber si lo consigo.....
    No te preocupes, que para poner xenón lo vas a tener extremadamente más complicado. Realmente, con un poco de tiento las h7 terminan saliendo.

    Si aún así quieres sacar el parachoques, no yace falta desmontar los pasos de ruedas completos, sólo tres o cuatro tornillos de la parte delantera. Luego metes la cabeza y miras hacia adelante (comienza por el lado izquierdo que está más libre) y con una linterna podrás ver las tuercas (creo que de 9mm), y para sacarlas puedes usar un juego de llaves de vaso pequeño del leroy Merlín; traen un destornillador que se puede acoplar a la extensión recta, y por el culo del mismo se puede enganchar la carraca pequeña.
    Eso te da como unos 30 cm de extensión; suficientes para llegar a las tuercas del lado derecho (en el modelo con xenón el espacio está casi totalmente ocupado por la caja de agua de los limpias).

    Buena suerte.

    S2

    Enviado desde el móvil!
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  2. #12
    Member
    Avatar de victor88
    Nº de Usuario: 17844
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2013
    Ubicación
    Berlín, Deutschland
    Mensajes
    54
    Coche
    MAZDA 3BK 2.0 150CV GASOLINA Ex VW PASSAT VARIANT TRENDLINE CR 3C 2.0TDI BKP 140 CV
    Gracias
    28
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias titomontes y a luisete por la ayuda......y por todos los graficoossss!!!!
    vw passat variant 3c trendline 2.0 tdi BKP 140 cv.........AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR, SINO AQUELLO QUE SENTIMOS SIN QUERER.......dale duro que paga el seguro!!!!!!

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, los tornillos de las aletas son para una boca de 10 larga,jeje
    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 9118
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2011
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    67
    Coche
    passat
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Sí que hay regulación de izquierda a derecha en los faros, aunque ahora mismo no te sabría decir cual de los tres tornillos de regulación es.
    En un rato tengo que bajar a cambiar las ruedas de delante a atrás, intento acordarme de hacer fotos y te lo digo. Yo también las tengo hacia la derecha un poco y tengo que moverlas, así que te diré seguro cual es.

    Respecto al cambio de bombillas, efectivamente no hay que sacar el faro, es un poco coñazo pero poder se puede.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Por cierto, los tornillos de las aletas son para una boca de 10 larga,jeje
    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Eso, eso, eran del 10. Y efectivamente, con vasos cortitos no salen, porque son tuercas que cubren casi todo el tornillo, como un cono.

    S2

    Enviado desde el móvil!
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  6. #16
    Member
    Avatar de victor88
    Nº de Usuario: 17844
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2013
    Ubicación
    Berlín, Deutschland
    Mensajes
    54
    Coche
    MAZDA 3BK 2.0 150CV GASOLINA Ex VW PASSAT VARIANT TRENDLINE CR 3C 2.0TDI BKP 140 CV
    Gracias
    28
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Despues de muchas vueltas......AAAL FIINN HE CONSEGUIDO QUITAR EL PARAGOLPES!!!!ha sido duro y dificil pero lo conseguí....carraca...extension....vaso de tubo.....y mucha punteria...jajajajajaja...gracias a todos.....pero siguen estando ladeadas las luces.....por lo que creo que vi ayer...habian 3 ruedecitas....una encima y otras 2 por detras.....ahora toca quiniela.....Haber si guillepr es capaz de ayudar ahora...jejejejejeje
    vw passat variant 3c trendline 2.0 tdi BKP 140 cv.........AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR, SINO AQUELLO QUE SENTIMOS SIN QUERER.......dale duro que paga el seguro!!!!!!

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 9118
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2011
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    67
    Coche
    passat
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    después de comer bajo otra vez al garaje......que con mi memoria de "pescado" se me olvidó llevarme el destornillador para hacerlo antes.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 9118
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2011
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    67
    Coche
    passat
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Vale, ya las tengo. Te pongo el enlace a dropbox

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Es el tornillo de plástico blanco que se ve por el agujero de la aleta, hay que meter un destornillador de estrella o allen, con uno plano también se puede, pero tiene que ser largo, si no no llega.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    En ésta te marco los tres tornillos de regulación que hay. El rojo es el de regular la altura, tanto de cortas como de largas. El rosa es el de regular lateralmente las largas. Y finalmente el amarillo es el que te digo, el de regulación lateral de las cortas.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Member
    Avatar de victor88
    Nº de Usuario: 17844
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2013
    Ubicación
    Berlín, Deutschland
    Mensajes
    54
    Coche
    MAZDA 3BK 2.0 150CV GASOLINA Ex VW PASSAT VARIANT TRENDLINE CR 3C 2.0TDI BKP 140 CV
    Gracias
    28
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muchas muchas pero que muchas gracias!!!!!!asi da gusto poder tocar mi coche tranquilo....
    vw passat variant 3c trendline 2.0 tdi BKP 140 cv.........AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR, SINO AQUELLO QUE SENTIMOS SIN QUERER.......dale duro que paga el seguro!!!!!!

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 8152
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    85
    Coche
    passat r-line
    Gracias
    16
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buena info, me quedo por aqui ya que tengo que cambiar las bombillas xenon.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •