Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: bimasa? fuerte vibracion, aspero e incomodo ayuda.

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 16822
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    vw golf 1.9 tdi sportline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado bimasa? fuerte vibracion, aspero e incomodo ayuda.

    Hola tengo un problema que me tiene agobiado de lo incomodo que es, os comento..
    Tengo un golf 105tdi 2007 y me es imposible salir suave de un semaforo, cuestas, ect generando una vibracion fuerte retemblando todo el coche al salir en primera y siendo aspero a bajas revoluciones haciendolo muy incomodo de conducir por ciudad, al relenti no vibra y aveces hace un ruido raro que al pisar embrage desaparece y suena redondo, tiene toda la pinta de bimasa verdad? Mi miedo es si sigo asi puedo romper algo y que precios ronda! He de decir que en carretera va genial pero por ciudad parece un tractorcillo desde parado y a bajas rev, espero vuestra ayuda y experiencias de gente que haya solucionado este probema, muchas gracias y saludos.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 729
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2008
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    734
    Coche
    Audi a3 8l 1.9 tdi (alh 90cv con repro). Honda VFR1200
    Gracias
    93
    Agradecido 107 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno por tus esplicaciones todo apunta a que efectivamente es el bimasa que se a ido. La reparacion en un taller con el kit de embrague y bimasa, ronda los 1000 euritos aproximadamente quizas unso cientos de euros mas. Te vibra el pie en el pedal cuando sales en primera????
    he echo un trato con dios el no hace chaperones ni arregla coches y yo no hago milagros AREA VAG

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 16822
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    vw golf 1.9 tdi sportline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    vibra todo el coche tio....

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 729
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2008
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    734
    Coche
    Audi a3 8l 1.9 tdi (alh 90cv con repro). Honda VFR1200
    Gracias
    93
    Agradecido 107 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    Me temo que si y mas por la esplicacion de que cuando suena pisas embrague y se quita busca por el foro e incluso googel que hay video subidos con ese ruido con el bimasa jodio haber si se asemejan a tu ruido
    he echo un trato con dios el no hace chaperones ni arregla coches y yo no hago milagros AREA VAG

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7266
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Passat Variant Tdi 130 AWX Seat Córdoba 1.4 Tdi BNM
    Gracias
    12
    Agradecido 65 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    A mi coche le pillo una inundación aparcado y despues me pasaba exactamente lo mismo por que le entro al embrague y si era el bimasa y el embrague,pero yo tuve suerte y al mes desapareció por que seria barro solamente pero le ha quitado mucho tiempo de vida al conjunto.
    Lo tuyo probablemente sea el bimasa.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6306
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152
    Coche
    Seat Toledo II 1.9 TDi 110 cv.
    Gracias
    14
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Es bimasa y prepara porque la reparación cuesta alrededor de unos 1400 euros, en mi coche lo cambie hace una año en un Toledo 1.9 TDI 110 cv.

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 16822
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    vw golf 1.9 tdi sportline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por X-polt Ver Mensaje
    Es bimasa y prepara porque la reparación cuesta alrededor de unos 1400 euros, en mi coche lo cambie hace una año en un Toledo 1.9 TDI 110 cv.
    Que te hacia ati con el bimasa mal? Y que mejora notaste?

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6306
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152
    Coche
    Seat Toledo II 1.9 TDi 110 cv.
    Gracias
    14
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfy Ver Mensaje
    Que te hacia ati con el bimasa mal? Y que mejora notaste?
    Al salir en semaforos y sobretodo en cuestas vibraba todo el coche y ahora con el embrague nuevo y el volante al salir no vibra nada, se nota mucho y es más comodo a la hora de callejear.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 729
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2008
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    734
    Coche
    Audi a3 8l 1.9 tdi (alh 90cv con repro). Honda VFR1200
    Gracias
    93
    Agradecido 107 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    cuando lo cambias el motor gira muy redondo, va muy fino, el embrague tiene un tacto suavecito, las salidas en velocidades cortas son suaves sin vibraciones no te vibra el pedal vamos casi en definitiva todo lo contrario a lo que te esta haciendo ahora el coche.

    mira por si no has visto ninguno nunca

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ese juego y holgura que tiene la parce central no lo debe de tener es lo que genera el ruido y la vibracion

    y este otro para que te orientes como suena cuando esta rodo es de un golf tdi 110cv el video pero el ruido es similar

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    he echo un trato con dios el no hace chaperones ni arregla coches y yo no hago milagros AREA VAG

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfy Ver Mensaje
    Hola tengo un problema que me tiene agobiado de lo incomodo que es, os comento..
    Tengo un golf 105tdi 2007 y me es imposible salir suave de un semaforo, cuestas, ect generando una vibracion fuerte retemblando todo el coche al salir en primera y siendo aspero a bajas revoluciones haciendolo muy incomodo de conducir por ciudad, al relenti no vibra y aveces hace un ruido raro que al pisar embrage desaparece y suena redondo, tiene toda la pinta de bimasa verdad? Mi miedo es si sigo asi puedo romper algo y que precios ronda! He de decir que en carretera va genial pero por ciudad parece un tractorcillo desde parado y a bajas rev, espero vuestra ayuda y experiencias de gente que haya solucionado este probema, muchas gracias y saludos.
    cuando paras el motor, es un paro suave?? o es un paro brusco?? es decir, retiembla el motor al parar?? solo te ocurre esa vibración en primera?? en las demás no?? las marchas entran bien?? es que puede ser también un taco de motor, en ralentí el motor vibra?? y en frío?? salu2

    P.D: yo llevo 2 años y pico con el bimasa mal, y al apagar el motor este retiembla, pero si piso embrague y apago motor, apaga de manera suave, pero solo tengo esos síntomas, ninguno más.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •