Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: bimasa? fuerte vibracion, aspero e incomodo ayuda.

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 16822
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    vw golf 1.9 tdi sportline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    cuando paras el motor, es un paro suave?? o es un paro brusco?? es decir, retiembla el motor al parar?? solo te ocurre esa vibración en primera?? en las demás no?? las marchas entran bien?? es que puede ser también un taco de motor, en ralentí el motor vibra?? y en frío?? salu2

    P.D: yo llevo 2 años y pico con el bimasa mal, y al apagar el motor este retiembla, pero si piso embrague y apago motor, apaga de manera suave, pero solo tengo esos síntomas, ninguno más.
    Al relelenti no vibra casi nada, al apagarlo siempre piso embrahe y lo hace perfecto hoy mirare sin pisarlo, las marchas no entran perfectas pero entran normal y el retembleo es tanto en primera como la marcha que use para salir o.que fuerce en bajas rev...me tiene bastante arto porque parece un trasto conducir esto, luego en carretera va perfecto, llevo repro y estoy.encantao por ese aspecto, pero en cuidad me da hasta verguebza llevar a gente ya que esta muy bonito y montan y es.un tractor...

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 16822
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    vw golf 1.9 tdi sportline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tambien he de decir que el coche tiene garantia de compraventa y creo que me entra el bimasa pero nose si pagar aparte el embrage ya que no patina y solo tiene 90000km, y nose que tipo de bimasa hoy en dia es el que viene mejorado para nuestros coche o alguno reforzado!!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Aja. Llevas repro. Si te has pasado de caballos y has estado trasteando con las arrancadas (que para eso lo hace todos el mundo) seguro que te has cargado el bimasa, la maza, el disco de embrague y el collarín.
    Estas piezas están diseñadas para una determinada potencia, y cuando te pasas con esta el tiempo de vida de las mismas se acorta considerablemente.
    Vete buscando un kit reforzado para tu potencia, seguramente el del GTI.

    S2

    Enviado desde el móvil!
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfy Ver Mensaje
    Tambien he de decir que el coche tiene garantia de compraventa y creo que me entra el bimasa pero nose si pagar aparte el embrage ya que no patina y solo tiene 90000km, y nose que tipo de bimasa hoy en dia es el que viene mejorado para nuestros coche o alguno reforzado!!
    si tiene garantía otorgada por un compra-venta, tu no debes de soltar un duro, es la garantía quien debe de hacerse cargo..dices que tienes 90.000, con cuantos kilómetros lo has comprado?? porque algo raro huele aquí, porque irse un Bimasa en un coche que no estaba Repro no me cuadra, yo llevo la EGR semi-anulada desde hace mucho (que mejora en bajos) y a mi coche le he dado cera de la buena, y tiene 10 años, y el Bimasa se me fue a los 8 años (tiene 10)

    son muy pocos kilómetros para que se valla un Bimasa..siento ser pájaro de mal agüero pero coche comprado en compra-venta y 90.000 kilómetros y Bimasa echo polvo = a bajada de kilómetros. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 16822
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    vw golf 1.9 tdi sportline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me compre el coche con 87000 y ya lo hacia pero poco y la repro la he hecho hace un mes y de eso no es porque lo cuido, he leido que hay gente que se le va antes qur ami, haber si alguien me puede daf su experiencia del antes y depues y precioS...

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfy Ver Mensaje
    Me compre el coche con 87000 y ya lo hacia pero poco y la repro la he hecho hace un mes y de eso no es porque lo cuido, he leido que hay gente que se le va antes qur ami, haber si alguien me puede daf su experiencia del antes y depues y precioS...
    experiencia del antes y el después ya te la han dado en el post nº10 y precios en el resto del hilo..si estas seguro que es Bimasa, toca cambio y listo. pero yo si esta en garantía no soltaba un duro, pero como es tu dinero tu sabrás. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 729
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2008
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    734
    Coche
    Audi a3 8l 1.9 tdi (alh 90cv con repro). Honda VFR1200
    Gracias
    93
    Agradecido 107 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    y esta en garantia el coche no te lo pienses llevalo ya mismo y dile que te corrijan ese fallo si no esta echo es por que es el bimasa que es una pasta y se lo ahorran tu de pagar nada eso si diles que el kit completo nuevo claro
    he echo un trato con dios el no hace chaperones ni arregla coches y yo no hago milagros AREA VAG

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6306
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152
    Coche
    Seat Toledo II 1.9 TDi 110 cv.
    Gracias
    14
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Un kit bimasa con embrague ronda sobre los 800 euros más o menos, pero despues cuenta la mano de obra que se van unos 400 euros aproximadamente, por experiencia, pero a mi me cambiaron a más a más el bombin.

    Saludos

  9. #19
    Member
    Avatar de Adrian
    Nº de Usuario: 17518
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Golf IV TDI ex90,exALH...
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece que a lo que se refiere es a las vibraciones cuando aproxima el embrague, es decir, cuando esta soltando embrague, una vez el embrague suelto no vibra (se refiere en carretera abierta), por tanto, solo vibra cuando arranca. Se me ocurren varias hipótesis, desde tener el disco de embrague alabeado (torcido por algun sobre exfuerzo que ha derivado en alta temperatura o sencillamente por desgaste)
    Otra opción, un palier con holgura (opción menos problable pero se de casos que vibraba en marchas cortas)

    No obstante, si está en garantía el vehículo.... A QUE ESPERAS PARA LLEVARSELO A LA COMPRA-VENTA ?????

    SALUDOS.

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 16822
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    vw golf 1.9 tdi sportline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si si llevarlo lo voy a llevar y que me lo hagan si pagar yo nada eso esta claro, las preguntas y eso es para orientarme yo y hacerlo con seguridad y sin problemas, la cosa es que el embrage es piezA de desgaste y eso me tocaria pagarlo ami y nose si dejarlo y que me cam ien solo bimasa ya que el embrage no patina y la economia esta algo chunga que hariais?, sabeis que marca de bimasa biene ya sin este problema de que se rompra tan facil?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •