Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: No se cierran puertas traseras en mi Ibiza tras usar Vag-Com

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19229
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2013
    Ubicación
    sanlucar
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Ibiza 1.4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado No se cierran puertas traseras en mi Ibiza tras usar Vag-Com

    Buenas, tengo un seat ibiza 1.4 75cv diesel del 2003, un amigo estuvo intentando sincronizar el mando del coche, al final no lo consiguió y cuando me doy cuenta, las puertas traseras no se cierran ni con el boton de cierre ni con la llave, tengo que dejar las puertas traseras abiertas ya que no tienen pestillo, me he pedido por ebay el cable para conectar el coche a mi PC, he comprado la versión 409, porfavor, ayúdenme a poner el coche como estaba y si es posible que al darle a abrir que abra todas las puertas a la vez y no le tenga que dar dos veces, espero me ayuden por favor ya que no puedo dejar el coche en la calle, un saludo y muchas gracias

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Si claro, y nos has visto con cara de ONG verdad???
    Verdad es que esto es una entidad sin animo de lucro, pero vamos, de ahí a que entres así, directamente al pecho para deshacer el entuerto que tu amigo ha echo sin una mera presentación...

    Algunos se creen que el VAGCom es un juguete y que si cambias los bytes por otros no pasa nada...en fin.

    Bienvenido, que al fin y al cabo es para lo que he escrito...



  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19229
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2013
    Ubicación
    sanlucar
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Ibiza 1.4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ruego discúlpeme por no haberme presentado, es que es urgente tengo que ir al trabajo y no puedo dejar el coche en la calle y mi amigo ahora mismo esta fuera y no puedo verlo, de nuevo disculpe si os e ofendido, pero es que estoy de los nervios, hay alguna forma de ponerlo de fabrica o hacer algo? espero me ayudes por favor, un saludo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato_sanluka Ver Mensaje
    Ruego discúlpeme por no haberme presentado, es que es urgente tengo que ir al trabajo y no puedo dejar el coche en la calle y mi amigo ahora mismo esta fuera y no puedo verlo, de nuevo disculpe si os e ofendido, pero es que estoy de los nervios, hay alguna forma de ponerlo de fabrica o hacer algo? espero me ayudes por favor, un saludo
    dices que tu compañero intentando casar una llave te a dejado sin el cierre de las puertas traseras??? tienes un AutoScan guardado de ese coche?? seguro que a cambiado el coding del modulo confort y de ahí tu problema. le has echo alguna vez un AutoScan?? en el se guarda ese coding que debes de meter y grabar de nuevo para que cierren esas puertas, o en su defecto en la carpeta del Vag-Com se guarda todos los pasos que a echo tu compañero, y ahí aparece ese coding, en la carpeta: debug.

    o entras en esta carpeta o sacas la información del AutoScan, no hay más-. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19229
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2013
    Ubicación
    sanlucar
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Ibiza 1.4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si si, el mando no lo reconocía el coche y intentando sincronizarlo, cuando me doy cuenta no funciona el cierre centralizado trasero, y no hizo ningún autoscan y lo de la carpeta debug, no tengo ni idea de eso, pero es que el problema que no veo a mi amigo en tres meses, y no puedo estar asi, no hay ninguna otra forma de arreglarlo? muchísimas gracias por su ayuda

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato_sanluka Ver Mensaje
    si si, el mando no lo reconocía el coche y intentando sincronizarlo, cuando me doy cuenta no funciona el cierre centralizado trasero, y no hizo ningún autoscan y lo de la carpeta debug, no tengo ni idea de eso, pero es que el problema que no veo a mi amigo en tres meses, y no puedo estar asi, no hay ninguna otra forma de arreglarlo? muchísimas gracias por su ayuda
    tu coche es un Seat Ibiza 1.4 75cv del 2003 pero que código de motor es?? necesitas que tu amigo te vuelva a ver y te pase la configuración de ese modulo, porque seguro que la a cambiado. en la carpeta Debug (que esta dentro de la carpeta del Vag-Com) donde el la tenga instalada, aparece todos los pasos que fue haciendo, y que modifico y que no, y necesitas saber esos pasos y que meta el Vag-Com y restablezca la codificación que tenías antes.

    eso, o que alguien con tu mismo coche y misma referencia de modulo confort te pase la codificación, no te queda otra, pero de nada te sirve no?? no tienes Vag-Com no?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19229
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2013
    Ubicación
    sanlucar
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Ibiza 1.4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lo del código de motor no se, donde puedo verlo? y el problema es que no veo a mi amigo hasta dentro de tres meses, y el portátil no se lo llevo, si no hay mas remedio pues lo esperare a que venga, yo me he pedido en ebay el cable para intentar arreglarlo yo, el programa ya lo tengo descargado aunque nunca lo he usado la verdad, he estado mirando en Internet como arreglarlo y nada, bueno.. entonces no me queda otra que esperar no amigo? gracias de nuevo por su ayuda

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato_sanluka Ver Mensaje
    lo del código de motor no se, donde puedo verlo? y el problema es que no veo a mi amigo hasta dentro de tres meses, y el portátil no se lo llevo, si no hay mas remedio pues lo esperare a que venga, yo me he pedido en ebay el cable para intentar arreglarlo yo, el programa ya lo tengo descargado aunque nunca lo he usado la verdad, he estado mirando en Internet como arreglarlo y nada, bueno.. entonces no me queda otra que esperar no amigo? gracias de nuevo por su ayuda
    si no se a llevado el portátil, y tiene el Vag-Com, porque no usas ese portátil? en el esta la carpeta que indica que codificación tenías y puedes volver a ponerla con ayuda nuestra..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19229
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2013
    Ubicación
    sanlucar
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Ibiza 1.4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    porque no hay nadie en su casa, hasta que no venga nada de nada puff... entonces confirmado no? hasta que no acceda al portátil suyo no puedo hacer nada no? un saludo amigo

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato_sanluka Ver Mensaje
    porque no hay nadie en su casa, hasta que no venga nada de nada puff... entonces confirmado no? hasta que no acceda al portátil suyo no puedo hacer nada no? un saludo amigo
    confirma el código de motor, y tendrás que decir la referencia de tu modulo confort si quieres tener ayuda, para ello tendrás que desmontar debajo del volante, acceder hasta el modulo confort, sacarlo ver la referencia y decirla aquí. o esperar que te llegue el cable de diagnosis, y sin desmontar siguiendo nuestros pasos la saques, y poderte decir paso a paso que ir haciendo y que código meter y donde etc..salu2

    P.D: bien te a jodido tu amigo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •