Resultados 1 al 7 de 7

Tema: pregunta sobre el clima

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 9118
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2011
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    67
    Coche
    passat
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado pregunta sobre el clima

    Hola, resulta que desde que tengo el coche estoy con la duda de para qué sirve uno de los botones del clima. Es el bizona con asientos calefactables, para que os hagáis una idea de cual llevo.

    Pues bien, la duda es sobre el botón de recirculación, tiene tres opciones: desactivado, activado y activado con una A.
    Y ahí está la cuestión, para que sirve la posición de recirculación con la A. En el manual del coche lo miré pero el que viene no es el que tiene el coche, así qu eno tengo ni idea de para que sirve.

    Alguien que me lo pueda decir? o si alguien en su manual le sale, me lo podría enviar? pero vamos, que con que me dijérais cual es la función me apaño.

    Muchas gracias a todos y un saludo!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guillepr Ver Mensaje
    Hola, resulta que desde que tengo el coche estoy con la duda de para qué sirve uno de los botones del clima. Es el bizona con asientos calefactables, para que os hagáis una idea de cual llevo.

    Pues bien, la duda es sobre el botón de recirculación, tiene tres opciones: desactivado, activado y activado con una A.
    Y ahí está la cuestión, para que sirve la posición de recirculación con la A. En el manual del coche lo miré pero el que viene no es el que tiene el coche, así qu eno tengo ni idea de para que sirve.

    Alguien que me lo pueda decir? o si alguien en su manual le sale, me lo podría enviar? pero vamos, que con que me dijérais cual es la función me apaño.

    Muchas gracias a todos y un saludo!!
    A de automático. Recircula el aire en ciclos para no acumular CO2. Lo que no se es si es basado en un sensor o con tiempo.

    S2

    Enviado desde el móvil!
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Titomontes Por Este Mensaje:

    guillepr (27/03/2013)

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 9118
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2011
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    67
    Coche
    passat
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, imaginaba que algo de Automático tendría.... pero no sabía el qué, si la recirculación en sí por tema de calidad del aire, o por si era el que había que poner al llevar el clima en AUTO en lugar de poner solo la recirculación normal. Por que ya te digo que en el manual ni lo normbran, ni lo dibujan, ni lo fotografían.

    Lo dicho, Gracias!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17591
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    deslocalizado
    Mensajes
    200
    Coche
    Octavia II 1.6 TDI dsg 2.012
    Gracias
    17
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Servicio de aire circulante
    Con el servicio de aire circulante se impide en gran medida que llegue al interiordel coche aire contaminado del exterior, p. ej., en el recorrido por un túnel o en un
    atasco de tráfico. Si con el servicio de aire circulante automático conectado, el

    sensor de calidad del aire reconoce una subida notable de la concentración desustancias nocivas, transitoriamente se activará el servicio de aire circulante.Cuando la concentración de sustancias nocivas ha descendido a un nivel normal,se desactiva automáticamente el servicio de aire circulante, a fin de suministrar elhabitáculo del vehículo de nuevo con aire fresco. En el servicio de aire circulantese aspira aire del habitáculo y se vuelve a conducir al mismo. Estando activado elservicio de aire circulante automático, un sensor de calidad del aire mide la concentraciónde sustancias nocivas en el aire.
    Conectar el servicio de aire circulante
    Pulsar repetidamente la tecla 5 » fig. 90 hasta que se encienda el testigodel lado izquierdo de la tecla.
    Conectar el servicio de aire circulante automático
    Pulsar repetidamente la tecla 5 » fig. 90 hasta que se encienda el testigodel lado derecho de la tecla.
    Desconectar transitoriamente el servicio de aire circulante automático
    Cuando el sensor de calidad del aire no activa automáticamente el servicio deaire circulante al detectar un olor desagradable, se podrá activar pulsando latecla 5 » fig. 90. En la tecla se encenderá el testigo del lado izquierdo.
    Desconectar el servicio de aire circulante
    Pulsar la tecla AUTO 8 » fig. 90 o pulsar repetidamente la tecla
    5
    » fig. 90 hasta que se apague el testigo.
    ATENCIÓN
    No dejar conectado el servicio de aire circulante durante un tiempo muy prolongado,pues el aire “viciado” puede cansar al conductor y acompañante, hacerque disminuya la atención y, eventualmente, causar un empañamiento delos cristales. Se incrementa el riesgo de accidente. Desconectar el servicio deaire circulante tan pronto como los cristales de las ventanillas comiencen a
    empañarse.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a beigecapuccino Por Este Mensaje:

    guillepr (27/03/2013)

  7. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17591
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    deslocalizado
    Mensajes
    200
    Coche
    Octavia II 1.6 TDI dsg 2.012
    Gracias
    17
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, lo siento, no se ven los dibujos.
    Es de un Octavia, pero me imagino que será igual que el Passat.
    Saludos.

  8. #6
    Member

    Nº de Usuario: 9118
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2011
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    67
    Coche
    passat
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    vale, muchas gracias también. Ya me hago la idea de como funciona y para que sirve el "misterioso", hasta hoy, botón.

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    SI esta activado deberia activar la recirculacion automaticamente si por ejemplo estas en una zona con mucha contaminacion exteriore u si estas pegado a un camion subiendo un puerto. Tambien esta en mi moduo de clima pero nunca se ha activado.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Raffa Por Este Mensaje:

    guillepr (27/03/2013)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •