Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Polar fis y sensores aparcamiento

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de ibrahin77
    Nº de Usuario: 17038
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2012
    Ubicación
    Haciendo kilometros...
    Mensajes
    312
    Coche
    Golf V 2.0 tdi 140 cv Gt sport
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Polar fis y sensores aparcamiento

    Hola chicos, mi duda es que de aqui a un tiempo quiero montar los sensores de aparcamiento en mi golf V, quisiera saber si con el polar fis hay que montar los sensores ops o vale cualquier sensor de aparcamiento para que despues se vea en la pantalla del ANS510, no se si me he explicado bien.
    Saludos

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que entendí yo, cualquiera servirá ya que cualquiera de los dos devuelve información por VAG-COM de los distintos valores de los sensores.

    De todas formas, esto te lo confirmará cualquiera de los componentes de Auto-Polar cuando entren a ver el mensaje.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Por lo que entendí yo, cualquiera servirá ya que cualquiera de los dos devuelve información por VAG-COM de los distintos valores de los sensores.

    De todas formas, esto te lo confirmará cualquiera de los componentes de Auto-Polar cuando entren a ver el mensaje.
    No entiendo la cosa. Si pongo cualquier sensor de parking (la marca que sea), puede ser reconocido por el coche?, leído por el VAGCOM? Etc?



    Enviado desde el móvil!
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    No entiendo la cosa. Si pongo cualquier sensor de parking (la marca que sea), puede ser reconocido por el coche?, leído por el VAGCOM? Etc
    No.

    Sólo los sensores de aparcamiento originales del grupo VW pueden ser diagnosticados.

    Y para que PolarFIS identifique distancias en el cuadro los sensores han de ser los originales.

    Yo hacía mención a que valían cualquiera de los dos sistemas de sensores de aparcamiento que tiene VW: el que sólo avisa mediante sonidos (aunque por VAG-COM se puede saber las distancias) y el OPS que muestra gráficamente en el RCD510/RNS510 la distancia a los objetos
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,369
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ibrahin77 Ver Mensaje
    Hola chicos, mi duda es que de aqui a un tiempo quiero montar los sensores de aparcamiento en mi golf V, quisiera saber si con el polar fis hay que montar los sensores ops o vale cualquier sensor de aparcamiento para que despues se vea en la pantalla del ANS510, no se si me he explicado bien.
    Saludos
    Hola compañero, siento decirte que en el ans510 que supongo que sera china, la polar no te va a ayudar a que te salga el dibujito, monte o no, original, ya que esa radio no lo es.
    Por otra parte si pones originales, si te saldran los cm en el cuadro :



    Saludosss
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, que nos estamos liando.

    Una cosa es el PolarFIS y otra el ANS510

    Lo que si es cierto que tanto para ver info del sensor en el FIS como para ver info en el ANS510 se han de montar sensores originales de VW. Si no, nada.

    Ahora bien:
    - El PolarFIS indicará las distancias con cualquiera de los dos tipos de sensores
    - El ANS510 sólo visualizará en su pantalla aquellos sistemas de aparcamiento que sean OPS. Salvo una excepción: el sensor de aparcamiento que monta los Octavia y que no es OPS, a través del PolarFIS lo puede "convertir" de tal forma que el ANS510 entienda que es OPS.

    En resumen, si quieres sensores en FIS y ANS510 monta los sensores OPS
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de ibrahin77
    Nº de Usuario: 17038
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2012
    Ubicación
    Haciendo kilometros...
    Mensajes
    312
    Coche
    Golf V 2.0 tdi 140 cv Gt sport
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, muchas gracias por vuestra ayuda, solo un cosa ,¿habra que reprogramar el vagcom o no hará falta?
    Saludos

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    El VAG-COM no se reprograma salvo que se haya desprogramado.

    Tú te refieres a que si hay que recodificar con VAG-COM algo para que funcione. Pues si, hay que dar de alta en la gateway el módulo correspondiente al sensor de aparcamiento que hayas instalado. Creo que el mod. 10 para el OPS y el 76 para el parktronic tradicional.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de ibrahin77
    Nº de Usuario: 17038
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2012
    Ubicación
    Haciendo kilometros...
    Mensajes
    312
    Coche
    Golf V 2.0 tdi 140 cv Gt sport
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias pas pas, me referia a eso que comentas

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de ibrahin77
    Nº de Usuario: 17038
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2012
    Ubicación
    Haciendo kilometros...
    Mensajes
    312
    Coche
    Golf V 2.0 tdi 140 cv Gt sport
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    A ver, que nos estamos liando.

    Una cosa es el PolarFIS y otra el ANS510

    Lo que si es cierto que tanto para ver info del sensor en el FIS como para ver info en el ANS510 se han de montar sensores originales de VW. Si no, nada.

    Ahora bien:
    - El PolarFIS indicará las distancias con cualquiera de los dos tipos de sensores
    - El ANS510 sólo visualizará en su pantalla aquellos sistemas de aparcamiento que sean OPS. Salvo una excepción: el sensor de aparcamiento que monta los Octavia y que no es OPS, a través del PolarFIS lo puede "convertir" de tal forma que el ANS510 entienda que es OPS.

    En resumen, si quieres sensores en FIS y ANS510 monta los sensores OPS
    Entonces pas pas ¿se pueden montar los sensores de aparcamiento de skoda en el golf v? ¿Donde los podria conseguir si se puede?
    saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •