Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Polar fis y sensores aparcamiento

Ver Modo Hilado

  1. #8
    Senior Member
    Avatar de passat16
    Nº de Usuario: 8350
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    217
    Coche
    Altea XL (CAYC)
    Gracias
    15
    Agradecido 78 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mun100 Ver Mensaje
    Buenos días.

    Claro que vas por el buen camino, no me cabe la menor duda Tu proyecto tiene muy buena pinta como ya te dije.

    No obstante, si ánimo de crear polémica, siento decirte que la pantalla de los sensores OPS es una cosa que nos habían reclamado en el foro de Auto-Polar hace bastante tiempo entre otras muchas, las cuales vamos incluyendo poco a poco, por lo que me gustaría dejar claro que nuestra intención no era copiar a nadie

    Un saludo.
    Siento de veras si esa es la impresion que he dado, en absoluto era mi intencion, mas bien todo lo contrario.

    Lo que pretendia expresar es que me ilusiona que mi proyecto tenga suficiente nivel como para poderse comparar, aunque sea un poquito, con el magnifico producto que es POLARFIS.

    La ingente cantidad de horas dedicadas sirven para algo .

    Y de echo, aprovecho para ofreceros toda mi ayuda, si algo de lo mio os sirve, decirmeno ¿ok?

    Un abrazo
    Última edición por passat16; 05/04/2013 a las 13:43
    Estadísticamente hablando, el ser humano no tiene dos piernas

    Altea XL Style Ecomotive 1.6 TDI Cr (CAYC) Start/Stop MY11 Negro
    Rns 510 con reconocimento de voz, Bluetooth Premium,Fis,Clima dual,OPS,MDI, Espejo anti-deslumbramiento, Retrovisores plegables,Barras techo,Alarma,Sensor lluvia, Sensor luces,Volante multifuncion.....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •