Creo que este es el topic que buscaba para mi problema...
Hace poco puse un navegador no original RNS510 en mi Octavia RS 1Z pre-restyling.
Se trata de un aparato marca IHNAVI, OEM específico para el Octavia, pero no original, la imitación del Columbus, vamos.
El aparato va bien, lo único es que he perdido el display de los sensores de aparcamiento delantero y trasero (los llevo de serie) que sí que se veían en la radio Stream original.
Después de varias intentonas y actualizaciones en la tienda, parece que este aparato no puede visualizar los sensores, pesé a que su software está preparado para ello. Por lo visto con los restyling no hay problema.
El tema es que no entiendo cómo puede ser que no salga ese display si:
1- Mi coche manda los datos de sensores de parking a la radio (se veían en la radio Stream).
2- El aparato que he comprado tiene esa función (se ven en un Octavia restyling).
El de la tienda tampoco lo entiende, pero dice que es porque el CANBUS del restyling es diferente y con ese no hay problema, pero con el anterior sí.
En otros foros me comentan que debo actualizar el sistema de sensores (OPS) a la versión del Octavia 2 Restyling, o que mediante PolarFIS "convirtiendo" la versión de la información para que mi nuevo navegador lo reconozca como la del restyling...
Otros comentan que al no ser una radio original, nunca lo podré visualizar, pero sí que se visualiza en el FIS con PolarFis...

Si hubiera por ahí algún crack del tema que quiera opinar... porque debe haber alguna forma de pasar esa información a la radio.

Gracias!!!!