Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Polar fis y sensores aparcamiento

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 831
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Golf IV TDI-GTI (AJM) MY01 SEAT León 2 TDI DSG (BKD) MY07 VW Scirocco TSI DSG (CAV) MY11
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Volador Ver Mensaje
    En el mío al menos si llega a cero.

    Si tienes diagnosis, vagcom, mira el valor que da. Si mediante vagcom tampoco ves valores inferiores a 20, no es problema del polar fis.
    Gracias por responder tan rápido, en cuanto pueda lo miro.

    ¿sabes en qué canal aparecen los datos?

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 831
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Golf IV TDI-GTI (AJM) MY01 SEAT León 2 TDI DSG (BKD) MY07 VW Scirocco TSI DSG (CAV) MY11
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya lo he probado y los datos de la distancia aparecen igual en VCDS, 020 como mínimo.

    ¿Alguien sabe cómo ajustar la distancia mínima para que el OPS sea más preciso?

    Se trata de un módulo 1K 919 475L con código 108101.

    Gracias,

  3. #23
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    En esa referencia te falta un dígito después de 1K. Será 1K0, 1K5,...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 831
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Golf IV TDI-GTI (AJM) MY01 SEAT León 2 TDI DSG (BKD) MY07 VW Scirocco TSI DSG (CAV) MY11
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    En esa referencia te falta un dígito después de 1K. Será 1K0, 1K5,...
    Perdón, efectivamente 1K0 919 475 L

    Se trataría de ver si alguien con la misma referencia obtiene indicación de la distancia menor a 20 centímetros.


    Gracias,

  5. #25
    Member

    Nº de Usuario: 831
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Golf IV TDI-GTI (AJM) MY01 SEAT León 2 TDI DSG (BKD) MY07 VW Scirocco TSI DSG (CAV) MY11
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Peter_ Ver Mensaje
    Gracias por responder tan rápido, en cuanto pueda lo miro.

    ¿sabes en qué canal aparecen los datos?
    Hola Volador, podrías decirme la referencia de tu módulo 10 OPS, creo que el mío no va a dar más precisión y me va a tocar cambiarla.

    Gracias

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22173
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2013
    Ubicación
    ahí
    Mensajes
    28
    Coche
    Leon
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cuando encienda el Pc te lo digo.

  7. #27
    Member

    Nº de Usuario: 831
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Golf IV TDI-GTI (AJM) MY01 SEAT León 2 TDI DSG (BKD) MY07 VW Scirocco TSI DSG (CAV) MY11
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Volador Ver Mensaje
    Cuando encienda el Pc te lo digo.
    OK, cuando puedas.

    ¿Has comprobado alguna vez que lo que marca en pantalla es real? Me refiero a que cuando por ejemplo indica 003 sean 3 centímetros reales.

    Gracias

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22173
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2013
    Ubicación
    ahí
    Mensajes
    28
    Coche
    Leon
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si no me he equivocado es
    5P0 919 475 B

    Sobre la distancia que dices verificaré que son cms, lo que sí te digo es que cuando marca cero aún no está tocando el obstáculo. S2

  9. #29
    Member

    Nº de Usuario: 22390
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat Leon I Sport 1.9 TDI 110 cv Sport (1M) Skoda Octavia II RS 2.0 TDI 170 cv (1Z)
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que este es el topic que buscaba para mi problema...
    Hace poco puse un navegador no original RNS510 en mi Octavia RS 1Z pre-restyling.
    Se trata de un aparato marca IHNAVI, OEM específico para el Octavia, pero no original, la imitación del Columbus, vamos.
    El aparato va bien, lo único es que he perdido el display de los sensores de aparcamiento delantero y trasero (los llevo de serie) que sí que se veían en la radio Stream original.
    Después de varias intentonas y actualizaciones en la tienda, parece que este aparato no puede visualizar los sensores, pesé a que su software está preparado para ello. Por lo visto con los restyling no hay problema.
    El tema es que no entiendo cómo puede ser que no salga ese display si:
    1- Mi coche manda los datos de sensores de parking a la radio (se veían en la radio Stream).
    2- El aparato que he comprado tiene esa función (se ven en un Octavia restyling).
    El de la tienda tampoco lo entiende, pero dice que es porque el CANBUS del restyling es diferente y con ese no hay problema, pero con el anterior sí.
    En otros foros me comentan que debo actualizar el sistema de sensores (OPS) a la versión del Octavia 2 Restyling, o que mediante PolarFIS "convirtiendo" la versión de la información para que mi nuevo navegador lo reconozca como la del restyling...
    Otros comentan que al no ser una radio original, nunca lo podré visualizar, pero sí que se visualiza en el FIS con PolarFis...

    Si hubiera por ahí algún crack del tema que quiera opinar... porque debe haber alguna forma de pasar esa información a la radio.

    Gracias!!!!

  10. #30
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    El CAMBUS del 1Z es distinto al de 1Z restyling y por eso no te va la info de los sensores en la nueva radio, que esta preparada para la info que manda el restyling que es info distinta a la que manda el PRE.

    La única opción viable (creo que no está verificada al completo) es meter el PolarFIS, activar la conversión de señal de sensores y probar que la radio de IHNAVI ya lee los nuevos valores de los sensores transformados al nuevo formato de mensaje que usa el CANBUS.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •