Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Polar fis y sensores aparcamiento

  1. #31
    Member

    Nº de Usuario: 22390
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat Leon I Sport 1.9 TDI 110 cv Sport (1M) Skoda Octavia II RS 2.0 TDI 170 cv (1Z)
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias pas-pas, por lo que he ido averiguando coincido contigo.
    La verdad es que el Polar Fis es algo que no me llama demasiado la atención, me parece mucho dinero por unos parámetros... Aunque cada uno le da el valor que considera. De momento me resigno a perder la visualización del sensor, y a ver si con suerte doy con una solución más barata y menos complicada para poder ver el dichoso dibujito en mi nuevo aparato.
    Gracias!

  2. #32
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    No es sólo unos parámetros.

    Permite codificar varias cosas que de serie ni con el VAG-COM se puede hacer.

    De todas formas, no hay otra solución más barata a la que acceder para poder conseguir lo que quieres.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •