Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que buen gusto tienen las mujeres..

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    133
    Coche
    Golf IV (agr) - Skoda Fabia - ex-Golf III
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Que buen gusto tienen las mujeres..

    Muy buenas,Bueno como se que os gusta a muchos este Golf Cabrio pues aquí os dejo unas fotos del de la amiga de m hermana,bueno en realidad nuse si es de ella o es del padre..nose.
    Esque os comento,ya aprovechando jeje...Esta chica iba conduciendo un Renault Laguna cuando de repente oyó un ruido raro en el motor..la cosa esque tras esto sucedió algo extraño,y esque el coche empezó a dar bandazos hacia los lados,por decirlo de alguna manera estaba fuera de control..se iba entero.
    Pues bien,cuando consigue parar el coche se queda en sentido contrario del qu venia y a centimetros de haber chocado contra un Trailer
    En el taller la han dicho que era una pieza del motor,¿Qué pieza a podido causar esto?
    Bueno la cosa esque al Renault le va a dar de baja creo,o le venderá nose..no quiere ni verle,y de momento lleva este Golf Cabrio (creo que el el Golf II no?,esque no estoy seguro..)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    jeje espero que os guste..
    Lo mejor de todo,es que le gusta mucho el Golf V GTI y piensa pillarseleeeee!!!
    Como aprenden las mujeres..
    jajaj
    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 148
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    malvarrosa playa-VALENCIA
    Mensajes
    114
    Coche
    VW Sharan tdi 110 cv,AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Que buen gusto tienen las mujeres..

    muy guapo ese cabrio ,sobre lo que le paso estara aun con el cangul en la garganta

    saludos
    ------En preparación de mi diligencia----------

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Que buen gusto tienen las mujeres..

    Eso es un flamante golf MKI cabrio !!! precioso porcierto !!!
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Que buen gusto tienen las mujeres..

    Cita Iniciado por Deekline
    Eso es un flamante golf MKI cabrio !!! precioso porcierto !!!
    Te me has adelantado..jejeje!

    Si señor, todo un señor Golf!

    Pues si la chica quiere pillarse un Golf V y va a vender el I, diosssss, que nos lo diga, a ver si alguien esta interesado (entre ellos yo si tuviera pasta!!)

    Un saludinnn y felicita a la chica de mi parte!
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

  5. #5
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Que buen gusto tienen las mujeres..

    Si es que para que un Golf no te guste hace falta ser tonto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •