Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Eliminar EGR en un Octavia BXE

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidyork Ver Mensaje
    Como lo haceis vosotros? Aqui en el foro hay mucha gente que se lo hace el mismo. Donde acuden? hay algun sitio que te lo hagan?
    Lo que tú comentas basicamente es flasear la centralita, vamos, cargar una electónica nueva, (osea, reprogramar) en el que has modificado el mapa de la egr para anularla. Por aquí no conozco a nadie que haga eso así tan a la ligera.... Algunos la anulan físicamente con la junta como te han dicho, o en los motores con edc15 la ajustan por vagcom.... pero de ahi a modificar la repro del coche uno mismo paraa nular la egr.... paracticamente nadie lo hace.. hayq ue tener mucho conocimiente y asumir riesgos...

    Si realmente quieres empaparte un poco del tema, aquí tienes un pequeño tutorial....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16403
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2012
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    1
    Coche
    SKODA OCTAVIA 2.0 TDI 140CV TREND
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mi consejo,no lo hagas,la EGR tiene su función,contaminaras más,se te puede encender el testigo EOBD de contaminación y consumo,(es como un motor amarillo en el cuadro) y además te subiran los niveles de CO2 con lo cuál en la ITV te tumban.La EGR recicla los gases de escape,una parte, y los vuelve a meter en la admisión,en ralentí o en baja.Piénsatelo,te lo digo con mucha humildad,no lo tomes a mal,saludos.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6818
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2010
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    164
    Coche
    Vw Touran 2.0 TDI 140cv Repro by Lopetegui
    Gracias
    3
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    si me mandas el original te lo puedo modificar,no te saldra muy caro,se puede hacer de dos maneras ,anulacion total o por temperatura,yo recomiendo por temperatura ,un saludo

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11889
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    16
    Coche
    golf-v 1.9 bxe 2008
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola yo la llevo anulada electronicamente en mi bxe y sin problemas.por temperatura cuesta mas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •