Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Desmontar bomba inyección TDI AFN

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 218
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    146
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Desmontar bomba inyección TDI AFN

    Buenas, pues despues de un tiempo sin averias, mi coche me tira gasoil por la bomba, asique ya de paso voy a cambiar la distribución, la duda que tengo es, yo marco la polea de la bomba con el rotulador sobre el protector, pero al aflojar la tuerca y sacar la polea esta tiene sus hendiduras para que no se mueva respecto al eje de la bomba?, si es asi solo tendria que hacer lo que he dicho no? Un saludo.
    Última edición por antonioongp; 01/04/2013 a las 16:21
    [b]Passat TDI 97 AFN Mi perfil=> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    que yo sepa, si tienes fugas de la bomba inyectora no hay que desmontarla para reparar.

    Es decir, no tienes que esperar a la distribución para cambiar las juntas de la bomba.

    Normalmente a todo el mundo le pierde por las juntas de la tapa superior e inferior de la bomba. Solo tienes que hacerte del util para quitar el tornillo de cabeza especial que lleva o hacerle la ranura con sierra para dejarlo listo para quitarlo con destornillador plano.

    Hay varios post que hablan de fugas en la bomba VP37, utiliza el buscador.
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 218
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    146
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    le he cambiado ya esas dos juntas pero no es por ninguna de ellas, se ve que sale el gasoil por debajo de la bomba, un saludo.
    [b]Passat TDI 97 AFN Mi perfil=> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •