La KDD ha estado muy bien, tanto niños como adultos nos lo hemos pasado genial. Por la mañana fuimos a las Bodegas Carmelo Rodero, una bodega pequeña, tradicional y familiar donde recibimos una atención estupenda por parte de Maria, la hija de Carmelo. Nos enseñó la bodega y el proceso de la elaboración del vino de principio a fin. Alli hicimos una cata acompañada de quesos y pan, que a esas horas nos vino muy bien para ir preparando el estomago. Luego nos liamos todos a comprar vino y algunos llevábamos los maleteros hasta arriba.

Nos fuimos a Roa y paramos en la tienda Majete donde venden vino de cooperativa (creo recordar) a buen precio. Alli unos cuantos se liaron a comprar mas vino.

Llegamos hacia las 14:30 al Restaurante El Nazareno, allí comimos fenomenal, bebinos un vino joven que entraba muy bien y nos reimos y pasamos genial. Despues de comer volvimos a la tienda de vinos pues alguno rezagado se había quedado sin comprar y desde alli partimos hacia las Bodegas Cepa 21. Esta es una bodega grande, moderna, minimalista y tiene hasta helipuerto. A mi personalmente me gustó mucho el diseño y las instalaciones, parece cualquier cosa menos una bodega. Esta bodega pertenece a la famila Moro pero tienen participación caras conocidas como Imanol Arias o Ronaldo, entre otros. Aqui tambien hicimos una cata y Ragecla se empeñó en torturar a la chica que nos estuvo enseñando la bodega, menos mal que ella se lo tomaba con filosofía y resignación. Al salir de la bodega nos despedimos y todos de vuelta a casa.

Como veis el dia fue largo y completo. Interesantísimo el proceso de elaboración del vino, la compañía como siempre agradable y divertida. Como era de esperar, Ragecla nos hizo pasar momentos muy divertidos con sus ocurrencias y con JSCV1998 terminamos en el restaurante descojonados y llorando de la risa.

En cuanto a las fotos, me temo que hoy no he hecho ninguna pues me dejé la cámara en el coche, pero no os preocupeis que se hicieron muchas fotos que ya irán subiendo a este hilo.

Un saludo,