Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 97 de 97

Tema: [INFORME] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01

  1. #91
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01

    Cita Iniciado por jurjito
    En el caso de que fueras igual en el msn que en la calle, si que seria todo muy aburrido, en cambio si fuera alreves, que no fueras tan carca por el msn, tampoco pasaria nada xDDDD
    He de darle la razón al pequeño monstruito
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #92
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Cita Iniciado por jurjito
    En el caso de que fueras igual en el msn que en la calle, si que seria todo muy aburrido, en cambio si fuera alreves, que no fueras tan carca por el msn, tampoco pasaria nada xDDDD
    He de darle la razón al pequeño monstruito
    Marika, tu deja de darle la razon a nadie xD
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01

    Sintiéndolo mucho voy a tener que llamaros la atención.

    El título del post es muy claro y lo que se escribe deberia referiarse a el para no alargarlo inutilmente.

    [INFORME] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01

    Y llevais un buén rato usándolo como si fuera un chat personal.

    Dan ganas de borrar las últimas 17 entradas de este post

    Para esto tenemos la sección de Off-Topic.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #94
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01

    Perdona Enrique, llevas toda la razón.

    Obviamente, si borras los últimos posts, por mi parte no hay problema.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #95
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01

    Enrique, yo tambien te doy la razon pero no creo que esas sean las formas.
    Tienes razon en que durante los ultimos mensajes no hemos usado el hilo para lo que es, pero creo que tampoco quedaba mucho de lo que "informar" de la kdd, ya que ya estaba todo o casi todo hablado.
    Aun asi, , nunca deberias borrar los posts sin consentimiento previo de los autores, sino que lo suyo seria crear un nuevo hilo y moverlos a offtopic o comentar por privado a los autores si no les importa que se borren sus posts.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #96
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01

    Cita Iniciado por jurjito
    Enrique, yo tambien te doy la razon pero no creo que esas sean las formas.
    Tienes razon en que durante los ultimos mensajes no hemos usado el hilo para lo que es, pero creo que tampoco quedaba mucho de lo que "informar" de la kdd, ya que ya estaba todo o casi todo hablado.
    Aun asi, , nunca deberias borrar los posts sin consentimiento previo de los autores, sino que lo suyo seria crear un nuevo hilo y moverlos a offtopic o comentar por privado a los autores si no les importa que se borren sus posts.
    Salu2
    Lee bién el post, dice que dan ganas, no que lo vaya a borrar, eso solo lo haria en consenso con el estaff y previa notificación a cada uno de los afectados, lo mismo lo puedes aplicar a abrir otro post en offtopic y moverlo. Veo mas sencillo que dejeis de usar los post para lo que no son.

    Los post se abren con un motivo o tema. Si te parece interesante escribes en el y recibes un mensaje cada vez que alguien añade algo.

    Hay gente que tiene poco tiempo para dedicarle al foro y que recibe diariamente muchas notificaciones de posts en los que ha colaborado. Por desgracia cuando entra ve cosas que no tienen nada que ver con lo que realmente le interesaba, además de perder el tiempo, puede optar por darse de baja para notificaciones futuras del post.

    Sobre si son o no las maneras, solo te diré que es mi obligación como moderador y que os he dejado un tiempo y espacio prudencial para ver si vosotros mismos os dabais cuenta de lo que haciais, al ver que no se seguia el espíritu del post he tenido que actuar.

    Este post puede estar muerto o como dices tampoco quedaba mucho de lo que "informar", pero sirve como información para futuras KDD´s o consultas sobre lo que se ha hecho en la KDD y eso hay que respetarlo.

    Creo que el tema a quedado claro y no vale la pena alargarlo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #97
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01

    Bueno, no pasa nada, tema aclarado y zanjado.
    Sigamos pues con los comentarios de la kdd y a ver si el amigo Erreaxe se acuerda y nos sube sus fotos.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •