Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 200

Tema: Programa para ANDROID para ver todos los parámetros ECU (uds) del grupo VAG.

  1. #41
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Poti, tu BKD tampoco envía información mediante protocolo UDS.

    Este protocolo UDS sólo está implementado en modelos de 2008-2009 como el Golf VI, Octavia II restyling,...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Poti, tu BKD tampoco envía información mediante protocolo UDS.

    Este protocolo UDS sólo está implementado en modelos de 2008-2009 como el Golf VI, Octavia II restyling,...
    O sea que el mio tampoco...

    No importa; igual la última versión ya nos da acceso. Me apunto.

    S2


    Enviado desde el móvil.
    "Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro"
    Albert Einstein
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de andre_ru
    Nº de Usuario: 15262
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    617
    Coche
    Seat leon 1m fr 150cv
    Gracias
    44
    Agradecido 45 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas alguier lo probó en un león del 2004. El torque me queda pequeño. Menuda currada ole !! A ver si alguien me pasa el link porfavor gracias de antemano

    enviado haciendo letras con mi pintalabios

  4. #44
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No sirve para tu León I
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #45
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22173
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2013
    Ubicación
    ahí
    Mensajes
    28
    Coche
    Leon
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Podría alguien mandarme la aplicación? Graciass

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de passat16
    Nº de Usuario: 8350
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    217
    Coche
    Altea XL (CAYC)
    Gracias
    15
    Agradecido 78 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestro interés.

    Ya podéis descargar la aplicación desde la google play la buscáis como "vaguds" con comillas y os sale

    La versión actual soporta el protocolo UDS y TP2.0 de modo parcial y esta en periodo de pruebas.

    No contiene ninguna label significativa, los parametros que representa pueden coincidir o no, es una version para probar los protocolos, ya estoy con la implementacion de las etiquetas de las ECU, espero que sean casi todas.

    Os agradecería vuestros comentarios.
    Estadísticamente hablando, el ser humano no tiene dos piernas

    Altea XL Style Ecomotive 1.6 TDI Cr (CAYC) Start/Stop MY11 Negro
    Rns 510 con reconocimento de voz, Bluetooth Premium,Fis,Clima dual,OPS,MDI, Espejo anti-deslumbramiento, Retrovisores plegables,Barras techo,Alarma,Sensor lluvia, Sensor luces,Volante multifuncion.....

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a passat16 Por Este Mensaje:

    Molas83 (22/11/2013)

  8. #47
    Senior Member
    Avatar de passat16
    Nº de Usuario: 8350
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    217
    Coche
    Altea XL (CAYC)
    Gracias
    15
    Agradecido 78 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    Os informo de una cosa que estoy probando y espero que funcione, valorare su incorporación dependiendo de vuestras opiniones.

    He estado estudiando bastante los adaptadores ELM327 y los consigo controlar para que sean casi totalmente transparentes, esto es , puedo emular casi cualquier protocolo, pues bien, se me ocurrio que porque no conectaba un adaptador ELM327 BLUETOOTH al bus INFOTAINMENT (el de la radio, manos libres,MDI, etc) y emulaba el protocolo para escribir en el FIS , pues bien, lo he conseguido.

    Esto es , cogemos un adaptador, le conectamos 4 cables, +12,GND, CAN+ y CAN- y los conectamos al bus en el lado de la radio, el programa inicializa el adaptador y represento texto en el FIS

    Ahora estoy haciendo convivir dos dispositivos BLUETOOTH en el ANDROID, si lo consigo se podría ver la información del canal diagnosticado en el teléfono y a la vez en el FIS.

    Osea, tendríamos dos adaptadores, uno en el conector OBD de diagnosis y otro con 4 cables dentro de donde va la radio.

    Decirme si es interesante, para mi, si
    Estadísticamente hablando, el ser humano no tiene dos piernas

    Altea XL Style Ecomotive 1.6 TDI Cr (CAYC) Start/Stop MY11 Negro
    Rns 510 con reconocimento de voz, Bluetooth Premium,Fis,Clima dual,OPS,MDI, Espejo anti-deslumbramiento, Retrovisores plegables,Barras techo,Alarma,Sensor lluvia, Sensor luces,Volante multifuncion.....

  9. #48
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora que ya tengo un vehículo con cuadro blanco, a mí me encantan estas ideas de bombero que se te ocurren pues son buenísimas.

    Ya sólo me faltaría comprarme un teléfono Android
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #49
    Senior Member
    Avatar de passat16
    Nº de Usuario: 8350
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    217
    Coche
    Altea XL (CAYC)
    Gracias
    15
    Agradecido 78 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Ahora que ya tengo un vehículo con cuadro blanco, a mí me encantan estas ideas de bombero que se te ocurren pues son buenísimas.

    Ya sólo me faltaría comprarme un teléfono Android
    Es que me sabe malo perder todos los cientos de horas que he dedicado a averiguar como funciona el canbus del grupo vag, por eso intento ver como puedo aplicarlas en beneficio de la comunidad.

    Siempre estoy dispuesto a poner en practica las sugerencias que se me aporten,reconozco que son cosas raras, pero es lo que pasa cuando mezclas salsas, jajaja

    PD.
    Sabes que ahora estoy investigando con cuadros rojos, jajaja, era una espinita
    Última edición por passat16; 23/11/2013 a las 13:01 Razón: PD
    Estadísticamente hablando, el ser humano no tiene dos piernas

    Altea XL Style Ecomotive 1.6 TDI Cr (CAYC) Start/Stop MY11 Negro
    Rns 510 con reconocimento de voz, Bluetooth Premium,Fis,Clima dual,OPS,MDI, Espejo anti-deslumbramiento, Retrovisores plegables,Barras techo,Alarma,Sensor lluvia, Sensor luces,Volante multifuncion.....

  11. #50
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Me tendré que hacer con un ELM327 bluetooth (si me recomiendas sitio donde comprarlo, voy a tiro hecho ya) y un Android baratillo para seguir tus evoluciones
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •