Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Aguien me puede decir el precio??

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Aguien me puede decir el precio??

    Cita Iniciado por petrolo
    A mi me ha pasado alguna cosa similar, no os da la sensación que determinadas pujas están como amañadas por nicks-trolls del mismo comprador que se dedican a subir la puja indiscriminadamente ?

    Ademas si os fijais en el historial de esos nicks resulta que el 80% de las compras se las han hecho al mismo vendedor
    Es lo de mismo de siempre. Supongo que eBay no podrá hacer un seguimiento de este tipo de picaresca y tampoco le conviene, porque aunque supongo que a veces los tramposos se tendrán que comer el producto con patatas, por lo menos tendrán que pagar las comisiones a eBay. Yo lo he sufrido bastantes veces. Para no "dejarte la piel en el pellejo" y no pagarles la carrera a los hijos de los susodichos, la regla de oro es que nunca hay que picarse por encima de lo razonable.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Aguien me puede decir el precio??

    Las comisiones seguro que las pagan, pero bueno seguro que por una que les sale mal 100 que les sale bien, yo hace poco anduve detrás de unos separadores Braid que partían en 20€+envio, 1 día antes del final un pollo con 4 mensajes con un nick rollo "***a" sube a 35 y el mismo pollo vuelve a resubir a 50€ sin haber ninguna contrapuja ...

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Re: Aguien me puede decir el precio??

    lo de meter arsteristicos forma parte de la nueva politica de privacidad de ebay, ya hace tiempo que va...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •