Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: se me está estropeando el cromado de la parrilla delantera- superb 3T

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Thumbs up se me está estropeando el cromado de la parrilla delantera- superb 3T

    Buenas,

    El otro día me fijo en la parrilla porque noto algo raro en el cromado de la pieza donde va instalado el logo delantero, la que va sujeta al capot, y veo que el cromado se está como despegando (no he perdido ningun trocito aún), como si tuviera una burbuja, y no es ninguna zona donde pueda haber ido algun impacto de piedrecita y tal...

    ¿Habéis notado algo en los vuestros?

    Me parece que es muy prematuro esto, con menos de un año y medio. El viernes me toca la revisión de los 60.000km y lo comentaré, espero que me lo cambien en garantía.

    En fin...

    Os mantengo informados.

    Por cierto, tienéis una orientación en cuanto al coste de la revisión de los 60000 km?. No he mirado el libro de mantenimiento aún, pero me imagino que tocará aceite+filtro aceite, filtro gasoil, filtro aire, filtro climatizador y no se si algo más.



    Saludos.
    Última edición por ferdinandus; 02/01/2013 a las 14:02

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7193
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    188
    Coche
    Skoda Superb Combi 2.0TDI CR (140) 4X4 DSG. GolfV 1.9TDI(105) Sportline.
    Gracias
    19
    Agradecido 36 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Feliz 2013.
    Gracias por informarnos, el mío tiene 16 meses y de momento toco madera pero todos los cromados los he mirado y están ok. Si me comentaron gracias a un forero, que existe una campaña para sustituir los anagramas de la marca delantero y trasero.
    Mantennos informados
    Saludos

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente a mi me hicieron esa campaña, me cambiaron el logo delantero y trasero, y una actualización de los asientos eléctricos mira ver si el tuyo también esta afectado por esa campaña, lo mas seguro que si, yo el mio no se me despegó nada solo pase por el conce a preguntar una cosa y me lo dijeron.

    saludos y cuéntanos en cuanto sepas algo!!
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno,

    Pues hoy he estado en el concesionario porque me tocaba la revisión de los 60000km. Ha salido por 255 euros (todos los filtros + el aceite...).

    Me han comentado que mi coche tenía una campaña. La 66F19, si no me equivoco= Sustitución de los anagramas delanteros y traseros. Respecto a esto les he dicho que pidan los anagramas, que me voy a hacer un llavero, porque llevo los cromados del citigo, jejeje

    En relación con el tema en cuestión, el cromado del embellecedor del capó, me ha tomado nota, pero dice que el protocolo para estos casos exige mandar fotos y tal a la marca y a ver que dice la marca, porque todo los temas de defectos en carrocería son "sensibles" y puede intepretar la marca que son daños ocasionados por el uso ( ya os enseñaré foto y me decís que opinais). Me darán respuesta. Yo le he dicho al Jefe de Taller que espero que la marca tenga la delicadeza de considerar este fallo como es, un fallo. Que por algo me gastos los euros en el taller oficial para que estas cosas se arreglen adecuadamente. Desde luego como no respondan bien, la siguiente revisión ya se la haré yo personalmente o en otro taller de confianza.

    En fin, seguiré contando.

    Saludos. Feliz 2013

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17881
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2013
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    3
    Coche
    superb combi dsg 170 exclusive
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente.
    A mí se me estropeó la batería y cuando lo llevé para que me la cambiaran me cambiaron también los anagramas.

    Por cierto, alguien ha tenido también problemas con la batería del superb combi?
    La mía la han tenido que sustituir poco después de un año.....

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de jjmusikasi
    Nº de Usuario: 3651
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    309
    Coche
    SUPERB II 2.0 DPF TDI Ambition
    Gracias
    39
    Agradecido 40 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Quisiera hacer una pregunta. la campaña de cambios de logo será apartir de una fecha de compra o para todos los superb 3t desde el 2008 que salió ?.

    Superb 2.0 dpf Ambition + xenon + RNS 510 + Parktronic + leds + mi mujer + mis hijos

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de naito
    Nº de Usuario: 9556
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2011
    Ubicación
    corvera de asturias
    Mensajes
    338
    Coche
    skoda superb ambition 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    53
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjmusikasi Ver Mensaje
    Quisiera hacer una pregunta. la campaña de cambios de logo será apartir de una fecha de compra o para todos los superb 3t desde el 2008 que salió ?.
    Eso eso,que a ver si podemos cambiarlos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno,

    Pues al final me cambiaron la tira cromada sin problema (venía con el logo y se lo quitaron para ponerselo a la mia vieja, pues yo tenía el emblema del citigo). Aparte de eso, me han dado los dos emblemas nuevos de sustitución que los guardaré, porque llevo los del citigo (aunque he tenido que entregar los antiguos, que se lo piden desde fábrica).

    En fin, por ahora todo estupendo.

    Saludos.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17780
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Passat B8 TDI 150 DSG Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el Combi que recogí la semana pasada lleva aún los emblemas antiguos, debe ser de los últimos que fabricaron antes de introducir el logo nuevo. En la revisión de los 30 mil km (calculo que para antes del verano) lo comentaré a ver si los cambian.

    Respecto al cromado de la parrilla delantera, no me ha dado ningún problema durante los 4 años que he tenido el anterior Superb, y eso que se ha llevado no pocos manguerazos a presión a muy poca distancia, sobre todo en los meses de más calor para quitar los mosquitos. Si fuese malo hubiera saltado seguro más de una vez, porque le daba a conciencia con el agua caliente a presión a pocos cm. ¿Puede que se tratase de una partida defectuosa de tiras cromadas?
    VW Passat B8 TDI 150 DSG Sport

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Respecto a los logos nuevos, quizás no me haya expresado bien. El coche originalmente sigue sin traer los cromados del citigo, al igual que los que te cambian en el concesionario por la OTS. A mi me han dado unos nuevos, iguales que los originales que traía el coche. Lo que pasa que al sustituirme la parrilla, me han quitado el logo cromado para dármelo, y el de la parrilla nueva (que es el clásico) se lo han puesto a la vieja para devolverlo a fábrica. Los logos de la OTS me lo han dado y yo le he dado los antiguos que tenía por casa, porque también los han de devolver a fábrica. Que lio de logos. jajaja

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •