Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Error en cuentakilometros y velocimetro (SOLUCIONADO)

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,259
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 618 veces en 520 mensajes.

    Predeterminado

    Qué interesante!
    Voy a comprobarlo en mi cuadro. Marca unos 10km/h de más a 120.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por la explicacion!


    Es raro que marcase de menos, y mucho más aún que sea un descaudre de 20km/h de menos a 100km/h según cuadro...

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    en mi cuadro no me deja, a ver si vosotros tenéis mas suerte..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41184
    Fecha de Ingreso
    07-abr-2015
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    2
    Coche
    VW GOLF IV 1.9 TDI 130 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola se que es un tema que se trato anteriormente pero me he comprado un vw golf IV y tiene un problema en el velocímetro, existe una diferencia de aproximadamente 30 km/h la cual va aumentando según aumenta la velocidad real. La he comprado a través de un gps, y quisiera saber que solución se le podría dar, si es cambiar el cuadro o puede ser algo de electrónica, de sensores o como poder comprobar si accediendo al cuadro de instrumentos y cambiar el código de impulsos se corregiría. gracias

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jespenvic Ver Mensaje
    Hola se que es un tema que se trato anteriormente pero me he comprado un vw golf IV y tiene un problema en el velocímetro, existe una diferencia de aproximadamente 30 km/h la cual va aumentando según aumenta la velocidad real. La he comprado a través de un gps, y quisiera saber que solución se le podría dar, si es cambiar el cuadro o puede ser algo de electrónica, de sensores o como poder comprobar si accediendo al cuadro de instrumentos y cambiar el código de impulsos se corregiría. gracias u saludo
    Te has leído el primer post del hilo? me da a mi que no..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21983
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2013
    Ubicación
    Llinars del Vallés
    Mensajes
    427
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI AGR GLX Seat Ibiza 1.4 16v BBY 75 CV Gasolina
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Jolin, lo que se aprende con vosotros!!!

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno retomo este hilo porque Azul Mauricio me ha enviado por un tema de impulsos para la diustancia y velocidad de mi Octavia I.
    Al darle al codin, me aparece las opciones de cambios, pero no por codigos sino por motorizaciones, es decir en vez de cinco digitos cada codigo, me sale motorizaciones del coche con sus motores medidos en Kilowatios, a ver si alguien lo ha hecho con este formato y me puede indicar comose hace, mi motor creo que ni viene es un AXR de 100 Cvs, ahora no lo tengo a mano, pero cuando pueda lo mirare y pondre los datos aqui.

    Respecto a los datos deJ&M&F, son muy interesantes en cuanto a medidads de neumaticos para saber el espacio recorrido y su coincidencia con los codigos, pero me gustaria hacer una puntualización:

    Respecto a la rueda dentada que va en el diferencial izquierdo (solo tenemos un diferencial) creo que sigue existiendo, pero carece de captador, osea que no va ningun cable para recoger los impulsos ni pieza captadora, asi es que por aqui no se deben recoger los datos para el espacio recorrido y la velocidad (si alguien lo puede asegurar, seria mejor), con lo que nos llevaria a que los impulsos para el recorrido del coche vendria de los captadores del ABS que hay en cada rueda y ya el ABS envia al cuadro el espacio que recorre el vehiculo.En otros coches esto es asi desde hace tiempo.
    Un saludo

    Una ve

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •