Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: 205 en 7,5"...???

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: 205 en 7,5"...???

    Cita Iniciado por lebrillo
    Pues yo he tenido que poner las gastadas delante, porque con la estabilizadora exige más al neumatico trasero, volviendo más neutro y menos subvirador, y al tener la traseras gastadas ya estaba harto de hacer drift...
    Cuando tenga el dinero las pediré a esta página, porque un amigo me hace precio y me las deja por 155euros, y en la web me salen por 123 euros.

    Cuanto tardan en llegar?
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  2. #22
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: 205 en 7,5"...???

    Cita Iniciado por adofaifo
    Cita Iniciado por lebrillo
    Pues yo he tenido que poner las gastadas delante, porque con la estabilizadora exige más al neumatico trasero, volviendo más neutro y menos subvirador, y al tener la traseras gastadas ya estaba harto de hacer drift...
    Cuando tenga el dinero las pediré a esta página, porque un amigo me hace precio y me las deja por 155euros, y en la web me salen por 123 euros.

    Cuanto tardan en llegar?
    no se, aqui solo ha comprado ruben rs, y todavia no ha dicho como estan las gomas.
    Creo que le han tardado 4 dias en llegar desde que le dijeron que salian de UK. Pero desde que pagó hasta que salieron de allí no ha dicho nada.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 483
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2008
    Mensajes
    33
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: 205 en 7,5"...???

    Bueno pues de momento no tengo ni idea del tiempo que tardarán. Yo hice ayer el pedido y en la página dicen que al tenerlas en stock, si se hace el pedido salen el mismo día (las Falken al menos...), así que espero mañana tener noticas del transportista español. Por lo que creo es SEUR, pero no lo tengo seguro.

    Sobre las ruedas ya os comentaré como va el día a día con esta anchura. De todas formas al quedar más estira habrá que tener cuidado con los bordillas y las llantas. Si con la 225 las AVUS se rayan bastante no quiero imaginarme con 205... bueno no lo imaginaré lo viviré en breve jjjeje.

    Os voy contando novedades...
    Audi A3 (8l) - 1.9 TDi AHF & Repro TLR

  4. #24
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: 205 en 7,5"...???

    Cita Iniciado por lebrillo
    Pues yo he tenido que poner las gastadas delante, porque con la estabilizadora exige más al neumatico trasero, volviendo más neutro y menos subvirador, y al tener la traseras gastadas ya estaba harto de hacer drift...
    Cuando tenga el dinero las pediré a esta página, porque un amigo me hace precio y me las deja por 155euros, y en la web me salen por 123 euros.
    Si el cambio sigue como hoy, porque si la libra sube se acaba el chollo

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: 205 en 7,5"...???

    Cita Iniciado por axn
    Bueno pues de momento no tengo ni idea del tiempo que tardarán. Yo hice ayer el pedido y en la página dicen que al tenerlas en stock, si se hace el pedido salen el mismo día (las Falken al menos...), así que espero mañana tener noticas del transportista español. Por lo que creo es SEUR, pero no lo tengo seguro.

    Sobre las ruedas ya os comentaré como va el día a día con esta anchura. De todas formas al quedar más estira habrá que tener cuidado con los bordillas y las llantas. Si con la 225 las AVUS se rayan bastante no quiero imaginarme con 205... bueno no lo imaginaré lo viviré en breve jjjeje.

    Os voy contando novedades...

    Ya de por si esas llantas tienden a rayarse mucho ya que los radios están muy hacia el exterior.
    Cuando pude pillármelas pensé en eso y al final pillé las que llevo ahora.

    Un saludo
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 483
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2008
    Mensajes
    33
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: 205 en 7,5"...???

    Os cuento novedades...

    según el transportista ayer mismo salieron hacia España. En la página pone que a España son 5 días, así que con mucha suerte estarán mañana aquí. Pero vamos que no cuento con ellas hasta mínimo el lunes, aunque a veces la vida nos tiene guardada gratas sorpresas !!!

    Un saludo.

    P.D. de momento con ellos el trato está siendo perfecto. Me informan de todos los movimientos por mail al instante. Les he mandado un mail cuando me contesten os cuento...
    Audi A3 (8l) - 1.9 TDi AHF & Repro TLR

  7. #27
    Member

    Nº de Usuario: 483
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2008
    Mensajes
    33
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: 205 en 7,5"...???

    Avances...

    06 Feb 2009 09:58 Barcelona International Hub - In Transit
    04 Feb 2009 02:42 Hub 3 Forwarded to Spanish 28-digits
    03 Feb 2009 17:45 Carlisle & Penrith Collected from self-labeller
    03 Feb 2009 09:00 Carlisle & Penrith Customer data received

    Están en Barcelona, así que supongo que el lunes estarán en Madrid. Lo que no tengo ni idea es que transportista las traerá aquí en España.
    Audi A3 (8l) - 1.9 TDi AHF & Repro TLR

  8. #28
    Member

    Nº de Usuario: 483
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2008
    Mensajes
    33
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: 205 en 7,5"...???

    09 Feb 2009 10:15 Madrid Out for Delivery
    09 Feb 2009 09:45 Madrid Confirmed at Depot
    06 Feb 2009 09:58 Barcelona International Hub - In Transit
    04 Feb 2009 02:42 Hub 3 Forwarded to Spanish 28-digits
    03 Feb 2009 17:45 Carlisle & Penrith Collected from self-labeller
    03 Feb 2009 09:00 Carlisle & Penrith Customer data received

    Por tanto, una semana después de hacer el pedido, las ruedas están en Madrid. Todavía no he podido verlas que las ha recogido un amigo en su almacén pero vamos de momento un 10!!!
    Han llegado empaquetadas de 2 en 2 con un cartón protegiéndolas. Mañana miraré la fecha de fabricación y os cuento.

    Pero vamos ya os digo, recomendado 100% y sobretodo viendo los precios que manejan. Alguien comentó que al precio que va la libra no tardará en acabarse el chollo. No sé, supongo que al principio todos tenemos dudas con estas páginas pero nada más lejos, trato estupendo, contestación rápida a las dudas que me surgieron (además en español, cosas que más de uno agradecerá) e informado en todo momento del estado de la compra y su ubicación. Dicho esto y sabiendo que no me llevo comisión alguna cada uno que elija lo que quiera...

    Para el que no lo sepa:

    Falken FK452 - 205/50R17 93W --> 320€ (gastos de envío e impuestos incluidos)

    Un saludo!!!!
    Audi A3 (8l) - 1.9 TDi AHF & Repro TLR

  9. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1199
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2009
    Ubicación
    Las Palmas, Fuerteventura, Lugo
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Golf 4 tdi 90 cv. AGR Audi A4 Avant b6 sline tdi 130 cv. asv Lancia delta integrale evo Lancia
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: 205 en 7,5"...???

    Cita Iniciado por axn
    Muy buenas!!! A ver llegó la hora de cambiar las ruedas al chiquitín y me ha sugido esta duda.

    Tengo montadas las llantas del TT mkI (AVUS) que son de 7,5". Ahora llevan montadas una 225, pero me parece una goma más que excesiva para mi coche, entonces había pensado en meterle una 205/50/17 que es equivalente y con el mismo radio que las originales.

    El problema es que lo mismo es poca goma para esas llantas. Buscando y rebuscando algo he encontrado pero nada claro. Y bueno por ver si alguien lo lleva montado o lo ha visto.

    Se que las gomas me van a salir más caras y todo eso, pero la comodidad y la economía a la larga, yo creo que compensará.

    1 saludo y muchas gracias!!
    Hola, soy nuevo en este foro, así que, no creo que me conozcas, a no ser de otros foros, en los que me llamo igual.

    Vamos a ver, tengo que decir que no me leí todo el post, quizás te ya te hayan contestado lo mismo que voy a decirte, así que, te pido disculpas de antemano. Yo aparte de un golf lV tengo un lancia integrale del 92 (deltona) y estos, salieron de origen con llantas o de 15" los no catalizados o con 16" los catalizados, con un ancho de 7,5" y con ruedas 205/50/15 (no kat) y 205/45/16 (kat).

    Extrapolando, pues si podrías ponerlas, por medida, efectivamente, las llantas tienen bastante ancho pero, si de origen salen así con algunos coches no veo motivo para que tu, lo puedas montar.

    Por otra parte y más exagerado, a este coche le monté las llantas que en su día se usaron para correr de forma oficial en 8X17" que es la única medida que se localiza (speedline montecarlo), tenía montadas y homologadas 215/40/17 (ahora 225/35/17)...

    Existe una página donde puedes saber el aqncho ideal de una llanta para una medida determinada de neumático: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (pincha en la solapa de quivalencias) y en esta se estima que para la medida que quieres montar (205/50/17) se estima un ancho ideal de llanta entre 6" hasta 7,5, por lo que... Perfecto.

    Saludos
    Lancia Delta hf integrale año 92 (Deltona)
    Lancia Thema 8.32 (Ferrari)
    VW Golf Tdi 90 cv.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: 205 en 7,5"...???

    Cita Iniciado por axn

    Para el que no lo sepa:

    Falken FK452 - 205/50R17 93W --> 320€ (gastos de envío e impuestos incluidos)

    Un saludo!!!!

    Anda, si es el mismo pedido que hice yo ayer...
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •