Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Volkswagen Scirocco GTS

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Volkswagen Scirocco GTS

    NUEVO SCIROCCO GTS, LA VUELTA DE UN ICONO DE LA DEPORTIVIDAD
    • Llega al mercado español esta versión que realza aún más las cualidades y aspecto deportivo del icónico modelo de Volkswagen
    • El Scirocco GTS tiene una potencia de 160 CV e impresiona con sus franjas decorativas y llantas de aleación exclusivas de 18 pulgadas
    Volkswagen recupera una versión especial y extremadamente deportiva del Scirocco: el nuevo Scirocco GTS. Justo treinta años después del estreno de su antecesor, la marca lanza al mercado español esta renovada versión del modelo y mantiene sus rasgos distintivos: un exterior y un interior individualizados con un estilo marcadamente deportivo.

    Volkswagen lanza el Scirocco GTS, que fue presentado en la Feria de Leipzig en junio de 2012, y que llega ahora a nuestro mercado con el espíritu más rebelde y provocador en forma de deportividad. La imagen exterior del nuevo Scirocco GTS destaca por las dos franjas deportivas de color negro -con otras dos rojas más finas en cada lado- que recorren el capó, el techo, el spoiler trasero y la puerta del maletero. Los retrovisores exteriores también saltan a la vista gracias a su llamativo color rojo, el mismo que presentan las pinzas de freno. Estos se encuentran bajo las imponentes llantas de aleación "Thunder" de 18 pulgadas, con el interior pintado de negro. También los parachoques frontal y trasero y los estribos laterales son de diseño exclusivo. Los logos GTS en las aletas delanteras redondean un diseño exterior espectacular, muy cercano al de los coches de competición.

    En el interior, el Scirocco GTS mantiene la misma línea deportiva y exclusiva, con el negro y el rojo como colores dominantes. Los acabados decorativos en negro y los detalles lacados en la consola central, los marcos de las tomas de aire y las inserciones en las manetas de las puertas realzan la elegancia del modelo, mientras que las costuras dobles en rojo en los asientos de cuero, el volante o el cambio de marchas, así como otros detalles en este color en las puertas, confieren un toque muy deportivo al interior.

    Finalmente, el logo GTS tiene también una gran presencia en el interior, ya que aparece en los respaldos de los asientos y las molduras de entrada.El Volkswagen Scirocco GTS llega al mercado español con el potente y eficiente motor gasolina 1.4 TSI de 160 CV, que tiene un consumo de combustible de solo 6,6 litros a los 100 km y unas emisiones de 154 gramos de CO2 por kilómetro. Este propulsor permite que el Scirocco GTS alcance una velocidad máxima de 218 km/h.

    PVP recomendado:

    Volkswagen Scirocco GTS 1.4 TSI 160 CV 29.390€

    * Actualmente, con la campaña vigente de la gama Scirocco, esta versión GTS está disponible desde 26.625 euros.

















    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Por dentro me encantan esas costuras rojas con la piel en negro.

    Por fuera...lo encuentro muy garrulete y poligonero...es como el Fiesta azul con franjas blancas...que siempre que los veo pienso en voz alta... "¿Qué te crees, que tienes un Mustang?"
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de oscar-motorsport
    Nº de Usuario: 17099
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2012
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    572
    Coche
    golf mk7 variant/mk3 gti
    Gracias
    16
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    no me gustan nada las franjas exteriores me parece una tunerada

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    ex golf mk3 gti siniestro
    ex golf mk3 gti vendido
    ex golf mkv gti robado
    bmw 330cd vendido /toledo tdi afn 110 vendido / passat 3b tdi afn vendido
    gofl vll variant tdi 150 / mk3 gti

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Os gostos são descutiveis,por exemplo os Chinêses gostam muito cerca de 95% vai para a China.Eu digo muito bonito apesar das bandas autocolantes seja de qualidade duvidosa.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Todp espectacular a excepcion de las franjas, pero me lo compraba igual !!
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 729
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2008
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    734
    Coche
    Audi a3 8l 1.9 tdi (alh 90cv con repro). Honda VFR1200
    Gracias
    93
    Agradecido 107 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    es coche preciosoooooo que pena no tener unos años menos y 26.000 pavos de mas
    he echo un trato con dios el no hace chaperones ni arregla coches y yo no hago milagros AREA VAG

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Mais 2 anos e vai sair o facelift,novas cores,novas versões, carroçaria muda mas pouco.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de ibrahin77
    Nº de Usuario: 17038
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2012
    Ubicación
    Haciendo kilometros...
    Mensajes
    312
    Coche
    Golf V 2.0 tdi 140 cv Gt sport
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Me encanta por dentro, por fuera ni fu ni fa, no me gustan esas franjas

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JONHY Ver Mensaje
    es coche preciosoooooo que pena no tener unos años menos y 26.000 pavos de mas
    Los años no tienen nada que ver. Yo tengo casi 39 y no me lo pensaría dos veces antes de coger ese coche o un .:R si tuviese dinero suficiente para mantenerlo.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Por dentro me encantan esas costuras rojas con la piel en negro.

    Por fuera...lo encuentro muy garrulete y poligonero...es como el Fiesta azul con franjas blancas...que siempre que los veo pienso en voz alta... "¿Qué te crees, que tienes un Mustang?"
    Pienso como tú.


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •