Muy buenas foreros!! Tengo unos problemas con el coche y queria comentarlos para tener mas puertas abiertas si esque las hay.
De primeras el coche por VAG me da estos fallos dentro del modulo motor.
65535 - Internal Control Module Memory Error
37-10 - Faulty - Intermittent
00550 - Start of Injection Regulation
17-10 - Control Difference - Intermittent
Estos dias he estado metiendole mano con el tema del timing y del calado de la bomba. He seguido los magnificos manuales de m0nch0 (gracias) y he dejado el timing en 75 mas o menos ya que oscila un poco y el calado de la bomba entre 2,8 y 3.
El coche aparte de estos fallos le cuesta arrancar en caliente. He probado a quitar el conector de temperatura para ver si es el famoso fallo ese mencionado de comunicacion con la centralita que inyecta poco diesel y mi sorpresa esque arranca bien sin el conector. He leido el tema de la caja, la resistencia, tocar el mapa de la centralita para que inyecte mas... en fin soluciones que no me queda muy claro que hacer, ya que no me gusta hacer ñapas.

En cuanto a los fallos he investigado un poco y he encontrado esta info. Respecto al fallo 65535 comentan que desmonte la centralita ya que puede ser que el tubo este picado y este todo lleno de aceite ¿que os parece? ese fallo salta cuando el coche esta caliente en frio no me sale una vez borrado asta que el coche calienta de nuevo. Todo ai que decirlo que el coche misteriosamente cuando se calienta y lo apagas parece que tira menos, me he fijado y el turbo suena y parece que la n75 funciona bien, le hecho el test por vag y ace su funcion al 100%. ¿Que opinais?

En cuanto al segudno fallo he leido que puede ser del timing... pero si lo he ajustado a 75 que es como recomineda para los tdi 110 no entiendo...

Bueno espero que alguien me pueda hechar un cable ya que estoy bastante desesperado. El coche es una maquina pero... ando ravioso ajajja

Muchisimas gracias por adelantado de verdad