Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: Ibiza GT TDI 110

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me alegro mucho de que vayas solucionando cosillas.

    Respecto a la oscilacion del timing yo no le daria importancia si solo oscila 3 puntos, eso lo produce como bien te indique y tu has dicho por la olgura en el piños del cigueñal, el piñon cuesta unos 20€ si no recuerdo mal y se suele aprovechar cuando se hace distribucion para cambiarlo, pero como te digo si solo te oscila esos valores, no merece la pena ni tocarlo, en mi opinion.

    Respecto a los tubos te recomiendo que compres tubos de combustible para sustituirlos, necesitas de dos medidas pero ahora mismo no recuerdo si eran de 3 y 5 o algo asi, pero como te digo corroboralo, lo tienes facil porque es un tema super trillado.

    Bueno pues me alegro de a ver ayudado y confirma dentro de unos dias si vuelve el error 00550
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cimpy Por Este Mensaje:

    timo_dj (18/04/2013)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de timo_dj
    Nº de Usuario: 19501
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    237
    Coche
    Golf V TDI 2.0 140
    Gracias
    37
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas tardes!! No he podido verifica raun los errores con el VAG el lunes te dire algo, pero te cuneto que ayer rode el coche y va como un tiro!!!! no ha vuelto a fallar el turbo ahora tira todo el rato, asi da gusto!!!! La correa de distribucion se la he cambiado hace poco y la verdad no me han dicho nada del susodicho piñon en cuanto pueda lo comprare y se lo cambiare.
    El lunes o martes sin falta conectare el coche al cable y te cuneto si ha vuelto a saltar el error!!
    De verdad que muchas gracias!!!

    Ahora que hablo contigo te suena que puedo hacer con el arranque en calinete le cuesta mucho. He probado a quitar el conector del sensor de temperatura para ver si provenia el fallo de que en frio arranca bien. Ai un brico por ahi de m0nch0 en el que habla de eso de meter una resistencia y tal pero no me gusta mucho el tema devido a que no me gusta mucho hacer una ñapa... pàra solucionar este tipo de problema que me recominedas?
    La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre

  4. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 729
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2008
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    734
    Coche
    Audi a3 8l 1.9 tdi (alh 90cv con repro). Honda VFR1200
    Gracias
    93
    Agradecido 107 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    hola

    quizas no tengas problemas, de temperatura si no de la puesta en marcha que haya perdido pontencia y no te arranque bien por ello en caliente. Busca informacion sobre ello hay mucho.

    Yo lo del piñon lo dejaria ya para el siguiente cambio de correa ya que lo aconsejable de las correas de distribucion es que, solo tengan un solo uso, no te lo comentaro en el taller por que es raro que lo sepan y para verle la holgura hay que aflojar el tornillo que lo sujeta.

    un saludo y siguenos contando
    he echo un trato con dios el no hace chaperones ni arregla coches y yo no hago milagros AREA VAG

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por timo_dj Ver Mensaje
    La correa de distribución se la he cambiado hace poco y la verdad no me han dicho nada del susodicho piñón en cuanto pueda lo comprare y se lo cambiare.
    me alegro que la avería del comienzo de la inyección se dejase borrar y no haya vuelto a aparecer, esperemos que hoy Lunes cuando hayas ido a pasar de nuevo el Vag-Com siga sin aparecer, y no de más la lata. no veo "por ahora" necesario cambiar el piñón del Cigüeñal, la oscilación es normal, y no excede de 6 puntos (el máximo permitido) en el próximo cambio de distribución si que sería recomendable, no obstante ve observando esa oscilación.

    con respecto al mal arranque en caliente, comentas que has desconectado el conector del sensor de temperatura, pero no el resultado de arrancar en caliente con el desconectado, si has mencionado que en frío arranca bien. el resultado después de arrancar con el conector del sensor de temperatura desconectado es?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    timo_dj (18/04/2013)

  7. #15
    Senior Member
    Avatar de timo_dj
    Nº de Usuario: 19501
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    237
    Coche
    Golf V TDI 2.0 140
    Gracias
    37
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias!! Lo primero disculpad si no me conecte antes fue porque tuve monton de trbajo pendiente y no me dio tiempo ahsta ahora.
    Primeramente comentaros que la averia de la centralita ha desapareciso y el coche tira muy pero que muy bien.
    La averia de la inyeccion sigue apareciendo. Le he bajado el timing a 60-63 y me sigue dando ese fallo... exactamente me pone esto por lo que veo es un fallo intermitente pero os doy toda la info que me da el vag. 00550 - Start of Injection Regulation 17-10 - Control Difference - Intermitten Se puede deber a la oscilacion de la polea???!!! Aunque lo dudo mucho porque al principio no me salia... fue despues de ajustar el timing el cual estaba muy desajustado.

    En cuanto al arranque os explico. En frio le cuesta un poco pero arranca mucho mejor que en caliente. La verdad que le cuesta tanto en frio como en caliente pero en frio va muchisimo mejor no tiene comparacion. He visto en batantes foros y bricos que ahi por ahi y la verdad ai mucha info pero son cosas diferentes... cada uno opina una cosa diferente, que si bateria, que si motor de arranque, que si resistencia en conctor de sensor g62... La verdad nose que hacer estoy un poco perdido en este tema. Lo unico que he probado hasta ahora ha sido quitar el conector del g62 el medidor de temperatura y el coche arranca casi perfecto por no decir bastante bien y por lo que he leido, hablan de meter una resistencia en el conector.. pero no me quedo muy tranquilo... que me recomendais?

    Muchas gracias

    PSD: Acabo de recordar ahora que un mecanico hizo una limpieza con ultrasonido antes de comprarlo yo de los inyectores y parece que el primero osea el que esta mas cerca de la distribucion rezuma un poco de gasoil... pero tamposo es seguro lo he limpiado aver si vuelve a mancharse.
    En cuanto al fallo no es momentaneo se lo borras y hasta que andas con el coche no sale supongo que sera cuando le das caña. He leido varios temas de esto y unos hablan de posible fallo electrico intermitente por algun cable de los inyectores, otros me dijeron que puede ser aire dentro del circuito y otros problema en la bomba aunque desconfio ya que estas suelen ser batnte duraderas...
    Última edición por timo_dj; 17/04/2013 a las 08:59
    La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre

  8. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 729
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2008
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    734
    Coche
    Audi a3 8l 1.9 tdi (alh 90cv con repro). Honda VFR1200
    Gracias
    93
    Agradecido 107 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    pues si desconestas el g62 y tanto en frio como caliente arranca perfecto el coche ya tienes una pista por hay, bateria y motor de arranque quedarian un poco apartados. ¿has comprobado la temperaduta que da el sensor con el vag-com? si esta dentro de los parametros normales o no?

    un saludo
    he echo un trato con dios el no hace chaperones ni arregla coches y yo no hago milagros AREA VAG

  9. #17
    Senior Member
    Avatar de timo_dj
    Nº de Usuario: 19501
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    237
    Coche
    Golf V TDI 2.0 140
    Gracias
    37
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Si comprobe la temaperatura y esta todo correcto cunado esta caliente entre 80-90 mas o menos creo recordar aparte el sensor me lo cambiaron hace poco....

    Acabo de hablar con el dueño del coche anterior y me cuneta que el motor de arranque fue cambiado y la bateria tb con lo que duda mucho que sea de ahi. El filtro de combustible tb se cambio hace no mucho. Fiarme o no... pues ya no lo se.
    Lo que si he probado es lo de desconectar el sensor y arranca a la primera eso si al arrancar acelera un poco solo supongo que sera porque al detectar que esta frio inyecta bastante mas combustible para que encienda en frio. El dueño anterior me ha comentado algo del rele 119 o 109 ¿Os suena algo? y sino lo que mas me temo.... que tenga algun problema la bomba inyectora?? Espero que no

    Bueno he revisado el rele 109 ese famoso y mi sorpresa fue la siguiente no esta! ha sido sustituido por un rele 30... Podria generar esto algun problema? Me parece extraño supongo que sera alguno de competencia o algo asi?? Os suena?
    Última edición por timo_dj; 17/04/2013 a las 14:12
    La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre

  10. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    1º a que valor tienes exactamente el Timing y que oscilación tienes actualmente?? según leo lo has dejado en un valor entre 60/63 oscila entre 60 y 63 nada más? y el valor de avance?? en cuanto lo tienes?? prueba a desconectar el borne negativo de batería un mínimo de 2 horas, y después borra la avería a ver si se deja y no aparece más, puede ser una pirada de pinza de la ECU.

    2º te va a hacer falta meter la famosa resistencia 2K intercalada en el cable nº3 del sensor de temperatura, con eso seguro que te mejora el arranque tanto en frío como en caliente, porque aire dudo que tengas, si al quitar el conector del sensor y dar a arrancar arranca bien. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #19
    Senior Member
    Avatar de timo_dj
    Nº de Usuario: 19501
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    237
    Coche
    Golf V TDI 2.0 140
    Gracias
    37
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta. Te cuento un poco.
    - el timing oscila más esta entre 65 y creo que ha llegado a 58 con lo que tiene una oscilación bastante alta. Probaréa desconectar de todos modos lla batería unas 2 horas y probaré. Te cuento algo mañana de esto.

    - en cuanto a lo de la resistencia de que viene ese tema del arranque?? Es devido a que la bomba esta defectuosa?? Más bien por saber si cambiándola se solucionaría...

    Gracias
    La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre

  12. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por timo_dj Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta. Te cuento un poco.
    - el timing oscila más esta entre 65 y creo que ha llegado a 58 con lo que tiene una oscilación bastante alta. Probaréa desconectar de todos modos lla batería unas 2 horas y probaré. Te cuento algo mañana de esto.

    - en cuanto a lo de la resistencia de que viene ese tema del arranque?? Es devido a que la bomba esta defectuosa?? Más bien por saber si cambiándola se solucionaría...

    Gracias
    esa oscilación empieza a ser anormal, si el valor de 65 se va a 58 son 7 puntos, y ya no es tan normal..prueba a intentar ajustar de nuevo el Timing, aveces oscila por un mal ajuste o no apretar de manera simétrica o bien. de tema de bomba dudo que sea, el problema lo tienes en el sensor, y lo que percibe la ECU, con la resistencia el problema se acaba.

    haz lo de la batería y comenta. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •