Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: Ibiza GT TDI 110

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por timo_dj Ver Mensaje
    Buenas!! Que tal? Mira me volvio a aparecer la averia dichosa de inyeccion ajajaj En cuanto al turbo todo perfecto el coche tira bastante bien. Solo falta lo del arranque he probado con la resistencia y hace efecto ejejjeje
    He revisado por foros y demas y exclullendo la resistencia he visto y revisado foros y no encuentro de verdad de donde proviene el problema con confianza 100%. Descartando la bateria y motor de arranque como habiamos hablado, hay gente que habla de la bomba defectuosa, otros de mala llegada de combustible (lo cual dudo porque sino el coche andaria mal no??) he leido tambien algo de los inyectores (me los han limpiado con ultrasonido y supongo que si fallasen se notaria tb en el coche)... Se os ocurre algo?
    dices que el turbo ya no falla (no deja avería) y que el problema del arranque con la resistencia hace efecto (supongo que arrancara bien) que problema en si tienes??? porque no veo ahora problema alguno, salvo que te aparece la avería de inyección. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de timo_dj
    Nº de Usuario: 19501
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    237
    Coche
    Golf V TDI 2.0 140
    Gracias
    37
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Si me referia al problemilla ese de la inyeccion. Y te preguntaba en cuanto a lo del arranque en caliente estuve viendo por varios foros para quitar la resistencia y dejarlo como el primer dia y la conclusion que he sacado es o bien tocar el mapa de la centralita para que inyecte mas combustible en caliente o bien dejar la resistencia cosa que no me quedo muy tranquilo.
    En cuanto al problema de inyeccion te suena por donde le puedo atacar?
    Muchas gracias saludos
    La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por timo_dj Ver Mensaje
    Si me referia al problemilla ese de la inyeccion. Y te preguntaba en cuanto a lo del arranque en caliente estuve viendo por varios foros para quitar la resistencia y dejarlo como el primer dia y la conclusion que he sacado es o bien tocar el mapa de la centralita para que inyecte mas combustible en caliente o bien dejar la resistencia cosa que no me quedo muy tranquilo.
    En cuanto al problema de inyeccion te suena por donde le puedo atacar?
    Muchas gracias saludos
    puedes optar por comprar la famosa caja de arranque en caliente de m0nch0, es mucho mejor que poner la resistencia, mira el siguiente enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    tendrás que mandarle un MP con el título: "compra de caja de arranque en caliente" y esperar que te conteste (aveces tarda) y listo, ya puedes estar mas seguro, lee y si te convence, compra. salu2

    P.D: puedes poner un vídeo de minuto y medio de duración de los canales 001/013 y 015 en caliente, y del canal 007 en frío? (sin arrancar, de un día para otro)
    Última edición por codi31; 25/04/2013 a las 20:30
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de timo_dj
    Nº de Usuario: 19501
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    237
    Coche
    Golf V TDI 2.0 140
    Gracias
    37
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Por supuesto!! Entonces en caliente por ejemplo mañana del 001, 013 y 015 y dejo pasar un dia y en el garaje sin arracar en frio del 007? Gracias
    La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por timo_dj Ver Mensaje
    Por supuesto!! Entonces en caliente por ejemplo mañana del 001, 013 y 015 y dejo pasar un dia y en el garaje sin arracar en frio del 007? Gracias
    mañana, cuando vallas a hacer el vídeo, antes de arrancar, enchufas Vag-Com, te vas al canal 007 y echas un pantallazo, después arrancas, calientas motor (90º) y a ralentí (todo apagado) y cuando digo todo, es TODO, clima, radio, luces interiores y exteriores, guantera, puertas etc, todo cerrado y apagado, solo motor arrancado, sacas el vídeo de esos canales. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    timo_dj (25/04/2013)

  7. #36
    Senior Member
    Avatar de timo_dj
    Nº de Usuario: 19501
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    237
    Coche
    Golf V TDI 2.0 140
    Gracias
    37
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muchisimas gracias codi31. Mañana mismo subo todo. Ya he sacado el de caliente lo eidto en casa para que pese menos y lo subo y el de frio mañana lo subo. Saludos y muchas gracias
    La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre

  8. #37
    Senior Member
    Avatar de timo_dj
    Nº de Usuario: 19501
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    237
    Coche
    Golf V TDI 2.0 140
    Gracias
    37
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas codi31 te dejo el enlace en youtube de los canales 1, 13, 15 me cercione que estuviese todo apagado como bien me dijiste. POr la tarde tan pronto como tenga frio el coche te subo el pantallazo del canal 7.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre

  9. #38
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por timo_dj Ver Mensaje
    Muy buenas codi31 te dejo el enlace en youtube de los canales 1, 13, 15 me cercione que estuviese todo apagado como bien me dijiste. POr la tarde tan pronto como tenga frio el coche te subo el pantallazo del canal 7.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    en ese vídeo, veo todo en rango, no veo nada anómalo, los inyectores están en un valor aceptable, es consumo instantáneo en 0.4 (todo en orden) pero no la temperatura que coge ese anticongelante, se va a 106º sin que entre en juego el electroventilador..que temperatura marcaba la aguja en el cuadro? veremos a ver con el pantallazo del canal 007 como marca el sensor de temperatura en frío.

    decías que había un inyector que rezumaba no? cual?? dices que también repararon o revisaron esos inyectores (según el antiguo dueño..yo bajaba la corredera y probaba el coche. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #39
    Senior Member
    Avatar de timo_dj
    Nº de Usuario: 19501
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    237
    Coche
    Golf V TDI 2.0 140
    Gracias
    37
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes. Te explico mas o menos hasta donde se.
    Respecto a lo de la temperatura, el cuadro siempre esta en la mitad nunca me sube la aguja, hasta el momento no he tenido problemas de temperatura segun el cuadro.
    En cuanto a los inllctores parece que rezuma un poco el primero desde la correa de distribucion. El antiguo dueño me dijo que se los limpio con ultrsonido y el tio es de fiar, ademas cuando vi yo el motor estaban sucios y depsues se veian mas limpios con lo que imagino que los limpiaria. El rezume del inllector empezo cuando los desmonto para limpiarlos antes no recuerdo ningun rezume.
    Me comentas de bajar la corredera. Que valor me recomiendas que le deje? Saludos en una hora subo el pantallazo del 7 Gracias

    PD. Perdona mira te pongo aqui los resultados del canal 7 en frio. Que no puedo subirte la imagen ahora que la cogi desde el movil.
    Te pongo las temperaturas por orden segun me aparecen: En el primer recuadro 33.3, en el segundo 27.0 y en el terceri 53.1.
    Esto lo saque despues de estar el coche parado unas 5 horas en el garaje
    Muchas gracias
    Última edición por timo_dj; 26/04/2013 a las 18:14
    La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre

  11. #40
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    toma la lectura del canal 007 con el motor parado mas tiempo, por ejemplo una noche entera (sera mas fiable) 106º de temperatura de anticongelante y sin rastro de electros, es de tener un problema, normal no es..lo raro es que la aguja no se mueva de los 90º (eso es lo raro) pon el pantallazo y te decimos como se ven esos valores. salu2

    P.D: los rezumes nunca son buenos, si no es mucho, vale que vale, pero ves controlando.
    Última edición por codi31; 27/04/2013 a las 01:12
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •