Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Perdida aceite zona distribución

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6617
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    130
    Coche
    VOLKSWAGEN
    Gracias
    17
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Petroleado? Por encima de la correa? Trapito y pista.
    Jony eso q se ve babado no es el cigueñal, es la polea q aaciona la bomba de aceite.. .

    Si acercas la cara a la bomba de gasoil no huele a gasoil? No ta manchada? Parece gasoil. Ojo a los manguitos de agua q puedan estar debajo. Lo q toca el gasoil,se hincha y pudre en nada.
    Si es aceite y viene de arriba del todo puede ser hasta de la junta de la tapade balancines.
    Limpialo y vigilalo unos dias
    No no, pasaré un trapillo sobre la zona manchada hasta dejarla limpia y e iré vigilando a ver que tal va pasando, y lo de la bomba de gasoil me dijo un amigo que si rezuma un poco pero no se si sería por la distribución o no, mañana le echaré otro vistazo y ya diré a ver...Gracias.

    Saludos.

  2. #12
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Ok tío así mejor.
    En cuanto a la bomba de gasoil,si fuga probablemente sean las típicas juntas de goma q se endurecen y dejan de cumplir bien su cometido. Te tocará cambiarlas como nos paso a casi todos.no es difícil.

    Cuéntanos más según vayas averiguando!

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 729
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2008
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    734
    Coche
    Audi a3 8l 1.9 tdi (alh 90cv con repro). Honda VFR1200
    Gracias
    93
    Agradecido 107 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    El petroleado no tiene por q ser agua y karcher con desengransante. Lo puedes hacer con un pincel o brocha estrecha un pokito de gasoil o gasolina y trapito, que es el original petroleado. Antes de que existiera las maquinas de agua a presion.

    Al piñon que yo me refiero es a los dos al piñon del ciguenal y el que tu comentas el accionador de la bomba de aceite se que que estan los doas encharcados.

    Un saludo
    he echo un trato con dios el no hace chaperones ni arregla coches y yo no hago milagros AREA VAG

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6617
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    130
    Coche
    VOLKSWAGEN
    Gracias
    17
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Ok tío así mejor.
    En cuanto a la bomba de gasoil,si fuga probablemente sean las típicas juntas de goma q se endurecen y dejan de cumplir bien su cometido. Te tocará cambiarlas como nos paso a casi todos.no es difícil.

    Cuéntanos más según vayas averiguando!
    A ver si este fín de semana tengo tiempo y lo puedo hacer que voy muy líado y acabo super tarde del curro y luego a estudiar, en cuando lo hago pondré fotos pero por ahora me ha surgido otro imprevisto y creo que tiene más importancia que esto que abriré otro tema jje...

    Saludos.

    Cita Iniciado por JONHY Ver Mensaje
    El petroleado no tiene por q ser agua y karcher con desengransante. Lo puedes hacer con un pincel o brocha estrecha un pokito de gasoil o gasolina y trapito, que es el original petroleado. Antes de que existiera las maquinas de agua a presion.

    Al piñon que yo me refiero es a los dos al piñon del ciguenal y el que tu comentas el accionador de la bomba de aceite se que que estan los doas encharcados.

    Un saludo
    Con un trapito y un poco de gasoil lo haré en cuanto tenga un hueco y solucione otra desgracia que me ha salido y espero que no me salga caro, gracias.

    Saludos.

    PDATA: Pondré fotos del proceso y e iré comentando.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 729
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2008
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    734
    Coche
    Audi a3 8l 1.9 tdi (alh 90cv con repro). Honda VFR1200
    Gracias
    93
    Agradecido 107 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    Venga animo que limpiar eso es poca cosa y para cualquier cosa ya sabes por aqui andaremos unos y otros. Para lo que sea. Esperamos esas fotos.

    Un saludo
    he echo un trato con dios el no hace chaperones ni arregla coches y yo no hago milagros AREA VAG

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •