Resultados 1 al 6 de 6

Tema: fallo detectado por vag-com

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de leon fr arl
    Nº de Usuario: 6178
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    426
    Coche
    seat leon tdi fr 150cv año 2003 arl
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado fallo detectado por vag-com

    hola a todos y todas,hoy e conseguido que un vecino me pasase el vag-com dado que el mio vag908 con windows8 64bits no em funciona en mi portátil.el fallo que a salido a sido: 01135-interior monitoring sensors. 36-00-open circuit . addres 46. sabeis a que se puede deber ese fallo?la alarma del coche si le intento arrancar estando cerrado si pita pero si le cierro y em muevo dentro no pita y creo que puede ser debido a ese fallo.

    se me olvido poner que llevo conectada una tira de led,s de 12v con fusible aéreo al plafón central pero quitando el fusible sigue sin funcionar lo de la alarma,tambien llevo puesto pero uno esta sin bombilla al estar fundido en los plafones de atrás de los volumétricos 2 led con una resitencia soldada al led para que me diesen luz blanca,me lo izo un conocido y me estuvieron funcionando un tiempo.tambien tengo puesta una pantalla de 7"innovate con el cable que debería ir al freno de mano para que funcionasen los dvds en parado puenteado al cable negro(masa)de la pantalla no a los cables del coche.y por ultimo lo que me queda de luz es 1 led en cada espejo de 12v y resitencia integrada en cada espejo retrovisor,llevo años con ellos puestos y me funcionaba la alarma con ellos.que fallo es ese y que le pasa a mi "piolín",gracias por todo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leon fr arl Ver Mensaje
    hola a todos y todas,hoy e conseguido que un vecino me pasase el vag-com dado que el mio vag908 con windows8 64bits no em funciona en mi portátil.el fallo que a salido a sido: 01135-interior monitoring sensors. 36-00-open circuit . addres 46. sabeis a que se puede deber ese fallo?la alarma del coche si le intento arrancar estando cerrado si pita pero si le cierro y em muevo dentro no pita y creo que puede ser debido a ese fallo.
    esta avería:

    01135-interior monitoring sensors (open circuit)

    se refiere a los volumetricos de la alarma, por eso cuando te mueves en el interior no salta..creo que la instalación de 2 Led en la luz que lleva cada volumetrico no les sienta bien. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de leon fr arl
    Nº de Usuario: 6178
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    426
    Coche
    seat leon tdi fr 150cv año 2003 arl
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias codi,entonces que es mejor que quite los led,s del plafón y deje los plafones de los volumétricos sin led bombilla ni nada,o sin nada daría fallo?lo digo porque las bombillas que venían con ellos no las tengo.tambien es cierto que los plafones les tengo en la posición de luz apagada o de cuando se abre la puerta.asique el fallo puede ser por eso?yo pensaba que eso no les afectaría,que soluciónes puedo hacer?gracias por todo.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leon fr arl Ver Mensaje
    Gracias codi,entonces que es mejor que quite los led,s del plafón y deje los plafones de los volumétricos sin led bombilla ni nada,o sin nada daría fallo?lo digo porque las bombillas que venían con ellos no las tengo.tambien es cierto que los plafones les tengo en la posición de luz apagada o de cuando se abre la puerta.asique el fallo puede ser por eso?yo pensaba que eso no les afectaría,que soluciónes puedo hacer?gracias por todo.

    en si no creo que sea problema de la bombilla, si tema de cableado, porque no desmontas los volumetricos y echas un vistazo a los mismos? con el polimetro mira si les llegan corriente, aveces quitando y poniendo el conector se arreglan, prueba a limpiarlos con spray de residuo 0 (muchas veces es suciedad) mira que no este un cable cortado o haya un corto, etc..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de leon fr arl
    Nº de Usuario: 6178
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    426
    Coche
    seat leon tdi fr 150cv año 2003 arl
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos al fin lo arregle,desmonte lso volumétricos los solte el cable y los desmonte,el problema era de los 6 pines o pinchitos que entran al conector del cable uno por la parte del volumétrico estaba desoldado o roto le e soldado y ya funciona bien,me a costado algo descubrirlo pero ya esta arreglado,aunque cuando meto la mano por la ventanilla y la muevo si la meto rápido nda mas cerrar el coche y la muevo rápido tarda unos segundos en saltar me da tiempo a subirla y bajar la mano 2 veces pero es normal creo,queria daros las gracias a todo en especial al maestro codi por su consejo y sabiduría,un cordial saludo. pd:escribo seguido por que no me deja dejar espacio entre reglones.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leon fr arl Ver Mensaje
    hola a todos al fin lo arregle,desmonte lso volumétricos los solte el cable y los desmonte,el problema era de los 6 pines o pinchitos que entran al conector del cable uno por la parte del volumétrico estaba desoldado o roto le e soldado y ya funciona bien,me a costado algo descubrirlo pero ya esta arreglado,aunque cuando meto la mano por la ventanilla y la muevo si la meto rápido nda mas cerrar el coche y la muevo rápido tarda unos segundos en saltar me da tiempo a subirla y bajar la mano 2 veces pero es normal creo,queria daros las gracias a todo en especial al maestro codi por su consejo y sabiduría,un cordial saludo. pd:escribo seguido por que no me deja dejar espacio entre reglones.
    me alegro que solucionaras el tema (y diese en el clavo) que tarde un poco en saltar es normal, se activa/carga la alarma pasados 30 segundos (más o menos) no salta al instante. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •