Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: que liquido limpiaparabrisas echar a mi volkswagen passat 2.0 tdi 140cv 3c?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16554
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2012
    Ubicación
    santa amalia
    Mensajes
    3
    Coche
    volkswagen passat 2.0 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado que liquido limpiaparabrisas echar a mi volkswagen passat 2.0 tdi 140cv 3c?

    Hola compis, hoy me a saltado el testido del limpiaparabrisas y me dice que tengo que rellenar, ¿puedo echarle cualquier liquido limpiaparabrisas o debe de cumplir alguna normativa? ¿tiene que ser el liquido original de vw? muchas gracias, saludos.

  2. #2
    Member
    Avatar de el super
    Nº de Usuario: 18110
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2013
    Ubicación
    CASTILLA Y LEON
    Mensajes
    74
    Coche
    SKODA SUPERB (3U4) 1.9 TDI 2003 - MOTOR AWX
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Normativa ninguna. En el mercado te puedes encontrar varias marca desde Kraff, hasta las propias de grandes superficies o de tiendas de recambios.
    SKODA SUPERB (3U4) -1.9 TDI 2003 - MOTOR AWX

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por francsnake Ver Mensaje
    Hola compis, hoy me a saltado el testido del limpiaparabrisas y me dice que tengo que rellenar, ¿puedo echarle cualquier liquido limpiaparabrisas o debe de cumplir alguna normativa? ¿tiene que ser el liquido original de vw? muchas gracias, saludos.
    yo le hecho agua de grifo de gasolinera y punto..es el agua de los limpiaparabrisas, no el radiador. si cada vez que tenga que añadir agua tengo que comprar una garrafa en un centro comercial, me arruino, y más ahora en verano, que cada 2 x 3 los mosquitos se pegan al cristal y agoto la botella en 2 días.

    esta claro que echando una garrafa de liquido especial para limpiaparabrisas es mejor, los hay anti-mosquitos, los hay para barro y grasilla del asfalto etc..pero si cada vez que se agote el deposito hay que comprar garrafa, barato no sale (al menos en mi caso) creo que son 3 litros lo que carga el deposito y las garrafas son de 5 litros, es decir, deposito y medio te dura. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    También hay líquido concentrado que sólo tienes que echar un tapón (o la medida recomendada) junto con el relleno completo del depósito con agua del grifo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora me diréis pijo pero no he leído a nadie hablar de la CAL en el circuito...y el agua de grifo tiene y MUCHA.

    Yo NUNCA le metería agua de grifo en el depósito pues cuando yo era peque...ya vi como al SEAT TOLEDO de mi padre se le atascaba el motorcillo de los limpias a consecuencia de la cal acumulada.

    Yo..desde que tengo el coche hago una cosa mucho más barata que una garrafa de agua de limpia, (que suelen costar unos 5€)....

    Yo compro una garrafa de agua destilada, (libre de cal) de 5L por 1€ y una botella de limpia cristales de 1L por otro €. Así que por 2€ tengo 6L de producto que me dura...pues bien bien medio año.

    Así tengo un buen producto...que hace su servicio, huele bien cuando sale y no atasca conductos...

    (Venga..me preparo para la lluvia de comentarios)...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Ahora me diréis pijo pero no he leído a nadie hablar de la CAL en el circuito...y el agua de grifo tiene y MUCHA.
    Depende de la zona donde se coja el agua.

    En Madrid, muy poca cal lleva el agua.

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Yo compro una garrafa de agua destilada, (libre de cal) de 5L por 1€ y una botella de limpia cristales de 1L por otro €. Así que por 2€ tengo 6L de producto que me dura...pues bien bien medio año.
    Otra opción para tener agua destilada es con los aire acondicionados de las viviendas cuya salida del agua extraída del ambiente vaya a una botella/garrafa.

    Yo uso el agua que suelta el aire acondicionado del apartamento en la playa (lugar con muchísima cal en el agua del grifo) cuando estoy allí.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Yo si lo lleno en el pueblo( procuro que no por la cantidad.de cal que tiene el agua de alli) le echo un poco de vinagre al agua o si no un chorro de antical de los productos que.tiene mi señora madre..

    Y como jabon meto el concentrado del lidel, le hay de diferentes olores, cuesta muy poco y va muy bien...

    En invierno un chorrito de anticongelante puro para que no se congele y a correr...



    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Aguadestilada + jabon lavaplatos, cuando le doy a los limpias me deja un olor parecido a limpiar los platos.

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Aguadestilada + jabon lavaplatos, cuando le doy a los limpias me deja un olor parecido a limpiar los platos.

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    El problema del jabón lavaplatos...es que crean espuma cuando se mueve, así que en el depósito que va y viene...crea espuma...yo te recomiendo una botellita de limpia cristales barato..tipo Cristasol que ya lleva alcohol y hace de anticongelante para el invierno y todo.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Despues de 4 años llevo todavia el que venia

    Cuando estan sucios de mosquitos no hay limpia e liquido que los limpie. Me paro en una gasolinera y con la manguera a tope y una vez remojado bien le doy al limpia.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •