Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: que liquido limpiaparabrisas echar a mi volkswagen passat 2.0 tdi 140cv 3c?

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora me ha picado la curiosidad.

    Justo en la nave de al lado a mi empresa tengo un Guardian Express que me conocen porque es donde llevé el coche cuando me rompieron la luneta térmica trasera y me robaron el kit anti pinchazos. ..a ver si se lo saco.

    Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    Joder que miserias!!
    demasiado miserias..ni aún pagando lo hacían, solo a vehículos asegurados en Mapfre y con invitación, yo me hacía cruces, pero ellos mismos..encima me dice: vete a tiendas Aurgi o Feuvert, allí tienes buenos tratamientos..para flipar..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Volviendo al origen del post, hay unas pastillas que por 5€ aprox, cada pastilla te trata un deposito, asi que es una opcion a tener en cuenta, compras una garrafa de agua mineral y echas un pastilla y por casi nada tienes un buen liquido limpiaparabrisas.

    Codi, un tratamiento con repelente no cuesta nada, el RainX son 5€ me parece, hazlo tu mismo y asi aprovechas y limpias bien el cristal.


    Para los del mundillo Detail, recordaros que todos los limpiamosquitos retiran el tratamiento que se lleve, luego, partiendo de la base que echando lo que eches para quitar mosquitos se te va a llevar el tratamiento, yo lo que hago es tirarle APC, en alta disolucion, con espumante, vale 4 duros y tengo siempre disponible, lo echo, espero a que haga efecto y lavo despues normal, quita los mosquitos que da gusto y sin riesgo a blanquear los faros como ya me paso con un limpiamosquitos......
    Última edición por kaiser84; 20/04/2013 a las 16:46
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    demasiado miserias..ni aún pagando lo hacían, solo a vehículos asegurados en Mapfre y con invitación, yo me hacía cruces, pero ellos mismos..encima me dice: vete a tiendas Aurgi o Feuvert, allí tienes buenos tratamientos..para flipar..salu2
    Ésta gente obra así por 2 motivos.

    1) no son los dueños y van a sueldo.
    2) saben que sus clientes no son el vecino de a pie sino las aseguradoras, con lo que nada tienen que regalarnos personalmente por fidelizar nos. Cuando nuestra compañía nos mande a cambiar la luna allí nos veremos y nosotros no le pagaremos un duro.

    De hecho, lo del sellante solo con Mapfre puede ser un acuerdo comercial para contentar a sus clientes, de Mapfre, y que les hayan hecho firmar un contrato de exclusividad de servicio. De ahí que no te lo quieran hacer.

    Qué le vamos a hacer. Las empresas y sus políticas...

    Saludos!

    Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Ésta gente obra así por 2 motivos.

    1) no son los dueños y van a sueldo.
    2) saben que sus clientes no son el vecino de a pie sino las aseguradoras, con lo que nada tienen que regalarnos personalmente por fidelizar nos. Cuando nuestra compañía nos mande a cambiar la luna allí nos veremos y nosotros no le pagaremos un duro.

    De hecho, lo del sellante solo con Mapfre puede ser un acuerdo comercial para contentar a sus clientes, de Mapfre, y que les hayan hecho firmar un contrato de exclusividad de servicio. De ahí que no te lo quieran hacer.

    Qué le vamos a hacer. Las empresas y sus políticas...

    Saludos!
    que les den..ellos mismos. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Teo
    Nº de Usuario: 7061
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    Dónde la morcilla y el queso ;-)
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI CR Ecomotive
    Gracias
    32
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Refloto... porque leyendo el tema... permitidme contaros lo que uso yo.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Diluido al 5% en agua.

    Cuando voy a lavar el coche es lo primero que hago: lo pulverizo donde haya bichos espachurrados... y lo dejo actuar mientras le doy con otro spray del mismo producto diluido al 15-20% a las llantas.

    Terminadas las pulverizaciones... espero 3-4 minutos... y empiezo a lavar el coche tan normal.

    Sale toda la suciedad bichil y no bichil sin el más mínimo problema.

    Última edición por Teo; 25/04/2019 a las 21:22
    MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Cola de escape y estriberas Seat Sport
    - Pedales Cupra
    - Apoyabrazos
    - Rejilla nido de abeja
    - Molduras frontal y portón cromadas

  7. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Creo recordar que la última vez me costó la garrafa kraft de 5l 3.5€...de momento me lo puedo permitir y da un buen olor. Ami me dura más de medio año después de rellenarlo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •