Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: que liquido limpiaparabrisas echar a mi volkswagen passat 2.0 tdi 140cv 3c?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Despues de 4 años llevo todavia el que venia

    Cuando estan sucios de mosquitos no hay limpia e liquido que los limpie. Me paro en una gasolinera y con la manguera a tope y una vez remojado bien le doy al limpia.
    Sera porque no llevas sellada la luna!!! Si llevas un tratamiento anti lluvia, los mosquitos se limpiaran mas facilmente, pero claro en el deposito del limpia ha de haber limpialunas!! Si solo llevas agua le costará algo mas...




    Respecto al fairy, yo no lo meteria, suele obstruir el circuito... Comprobado en una hidrolimpiadora....



    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    Sera porque no llevas sellada la luna!!! Si llevas un tratamiento anti lluvia, los mosquitos se limpiaran mas facilmente, pero claro en el deposito del limpia ha de haber limpialunas!! Si solo llevas agua le costará algo mas...




    Respecto al fairy, yo no lo meteria, suele obstruir el circuito... Comprobado en una hidrolimpiadora....



    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Las trate con un tratamiento sellante de carlack hace mas de un año y cuando llueve sigue alli haciendo su trabajo ( no como al principio obviamente)

    Ya que estamos es conveniente hacerle el tratamiento con Carlack tambien ahora que viene el verano??
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Las trate con un tratamiento sellante de carlack hace mas de un año y cuando llueve sigue alli haciendo su trabajo ( no como al principio obviamente)

    Ya que estamos es conveniente hacerle el tratamiento con Carlack tambien ahora que viene el verano??
    más de un añazo y aun sigue haciendo su trabajo?? Joe, si te dura..

    Yo en s.santa le di otro tratamiento con vistas a las ultimas lluvias y a las tormentas de verano.

    Claro que es recomendable, nunca sabes cuando puede llover... Y tambien evita que se peguen tanto los mosquitos, pero tambien se pegan, pero se limpian mejor!!

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    más de un añazo y aun sigue haciendo su trabajo?? Joe, si te dura..

    Yo en s.santa le di otro tratamiento con vistas a las ultimas lluvias y a las tormentas de verano.

    Claro que es recomendable, nunca sabes cuando puede llover... Y tambien evita que se peguen tanto los mosquitos, pero tambien se pegan, pero se limpian mejor!!

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    non como antes pero las gotas de lluvia siguen subiendo hacie el alto de parabriza ( obviamente suben con mayor velocidad respecto a antes)
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Agua destilada y un chorro de cristasol, aqui donde vivo el agua tiene mucha cal y desde siempre utilizo el agua destilada con un chorrito de cristasol, además de proteger el circuito deja un olor a limpio.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de foxi
    Nº de Usuario: 18674
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    117
    Coche
    VW Touran 1.6 TDI SPORT RLINE INT/EXT (2017) VW Polo 6C 1.2TSI SPORT (2016)
    Gracias
    7
    Agradecido 43 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    garrafa de liquido especial para limpiaparabrisas marca blanca no sale tan caro

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Las trate con un tratamiento sellante de carlack hace mas de un año y cuando llueve sigue alli haciendo su trabajo
    este tratamiento en si en que consiste?? porque problemas con la lluvia no tengo, entre el clima apuntando a la luna y los limpiaparabrisas Aerotwin de una pasada dejan el cristal seco llueva lo que llueva y a la velocidad que valla, pero con el tema de mosquitos ando harto (odio el verano) ya tengo la luna que parece el Buffet de un camaleón, variedad tiene para cada día del mes.

    este sistema ayuda a eliminarlos mejor?? no se pegan tanto? o no vale para esto?? es que ni vaciando la botella de los limpias consigo quitar ni un 5% de los cabritos que se inmolan en mi luna, y estoy hasta los Webbs..vale mucho este tratamiento?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    este tratamiento en si en que consiste?? porque problemas con la lluvia no tengo, entre el clima apuntando a la luna y los limpiaparabrisas Aerotwin de una pasada dejan el cristal seco llueva lo que llueva y a la velocidad que valla, pero con el tema de mosquitos ando harto (odio el verano) ya tengo la luna que parece el Buffet de un camaleón, variedad tiene para cada día del mes.

    este sistema ayuda a eliminarlos mejor?? no se pegan tanto? o no vale para esto?? es que ni vaciando la botella de los limpias consigo quitar ni un 5% de los cabritos que se inmolan en mi luna, y estoy hasta los Webbs..vale mucho este tratamiento?? salu2
    Pero por donde andas ??

    El tratamiento consiste en dar con un producto que repelle la lluvia y ayuda a que los mosquito se quitan mejor segun dicho.

    El producto se aplica al parabriza limpio y seco y consiste en dos fases

    Mira el video aun este en portugues ( pero ya que amas a Cristiano igual se entiende)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Raffa Por Este Mensaje:

    codi31 (18/04/2013)

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Pero por donde andas ??
    pues 65% ciudad y 25% carretera, pero parece ser que les gusta mi coche y se vienen a inmolar a mi luna, porque otra explicación no me cabe..

    pero no solo tengo la luna, el paragolpes esta lleno, y la matricula creo que la han tomado como pista de aterrizaje, y ya no hablo de los focos, que a poco más y no alumbran..

    me tengo que gastar 2 euros en el lavado solo para quitar mosquitos, porque como me gaste solo un euro quito los de la luna y 4 del paragolpes, porque ni metiendo los 120 Bares de la Karcher del lavado consigues despegarlos bien, tienes que estar enchufando unos segundos cada impacto..estoy por poner al coche una mosquitera y quitarla en invierno. salu2

    P.D: gracias por el vídeo tío.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    pues 65% ciudad y 25% carretera, pero parece ser que les gusta mi coche y se vienen a inmolar a mi luna, porque otra explicación no me cabe..

    pero no solo tengo la luna, el paragolpes esta lleno, y la matricula creo que la han tomado como pista de aterrizaje, y ya no hablo de los focos, que a poco más y no alumbran..

    me tengo que gastar 2 euros en el lavado solo para quitar mosquitos, porque como me gaste solo un euro quito los de la luna y 4 del paragolpes, porque ni metiendo los 120 Bares de la Karcher del lavado consigues despegarlos bien, tienes que estar enchufando unos segundos cada impacto..estoy por poner al coche una mosquitera y quitarla en invierno. salu2

    P.D: gracias por el vídeo tío.
    Otra cosa importante es: cuanto mas tiempo se quedan pegados mas cuesta quitarlos.
    La mejor manera de quitarlos es poniedolos a remojo.
    Hay alguno que le meten una toalla mojada encima y mientras tanto siguen lavando otras parte del coche.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •