Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Cable de altavocez que va al maletero

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 1019
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2008
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    34
    Coche
    Skoda Octavia
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cable de altavocez que va al maletero

    Tengo un Skoda Octavia I. Y tengo el siguiente problema:

    Mi coche solo tiene unos altavoces en las puertas delanteras, unos arriva digamos donde encaja el retrovisor, pero por el interior. Y otros abajo en las puertas como tiene la mayoria de los coches.

    Por lo que me dijo un amigo, todos los coches aunque no tengan altavoces atras (en el maletero) siempre tienen los cables pasados de serie. Antes tube un Seat Toledo del 99, el antiguo, y aunque no venian de serie, si que sacamos los cables (estaban a la vista) y funcionaban los altavoces correctamente.

    Esque me han regalado unos altavoces para atrás, le tengo hecho el hueco en la bandeja de atras, pero me faltan los cables.

    Si eso no funcionara, habia pensado en pasar un cable por la puerta y soldarlo al altavoz que hay en la puerta derecha, pasar el cable con disimulo hasta el maletero y hacer el doble empalme a los 2 altavoces de atras.
    Lo que no se es si tendrá la misma fuerza, o si el altavoz izquierdo se oirá como los otros 3 juntos...

    Pero lo básico es saber si estan los dichosos cables pasados atrás!!

    Gracias por leerme.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Samur
    Nº de Usuario: 983
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI .:R LINE
    Gracias
    27
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado Re: Cable de altavocez que va al maletero

    No lleva preinstalacion, tendras que sacar la radio y desde ella tirar los cables hacia detras.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 1019
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2008
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    34
    Coche
    Skoda Octavia
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cable de altavocez que va al maletero

    Cita Iniciado por Samur
    No lleva preinstalacion, tendras que sacar la radio y desde ella tirar los cables hacia detras.
    Saqué la radio pero tiene los 2 cables de salida de audio (rojo y blanco) y lo conecté a los altavoces pero no funcionaban, y no se porqué, pero no le pasaban corriente.

    Por eso habia pensado en sacarlo de los altavoces de las puertas, pasando el cable por la puerta (donde va el resto, claro)

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Cable de altavocez que va al maletero

    Te pongo el pantallazo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En el caso del fabia, la version de 4 altavoces no lleva el cableado para los q llevan 8. Eso sí viene con el hueco y el soporte.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Samur
    Nº de Usuario: 983
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI .:R LINE
    Gracias
    27
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado Re: Cable de altavocez que va al maletero

    Cita Iniciado por M4rk0S
    Cita Iniciado por Samur
    No lleva preinstalacion, tendras que sacar la radio y desde ella tirar los cables hacia detras.
    Saqué la radio pero tiene los 2 cables de salida de audio (rojo y blanco) y lo conecté a los altavoces pero no funcionaban, y no se porqué, pero no le pasaban corriente.

    Por eso habia pensado en sacarlo de los altavoces de las puertas, pasando el cable por la puerta (donde va el resto, claro)

    Tienes que conectarlo al conector iso, porque me da que lo has conectado a una entrada aux. o salida para la etapa.

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 1019
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2008
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    34
    Coche
    Skoda Octavia
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cable de altavocez que va al maletero

    Cita Iniciado por ALF_16
    Te pongo el pantallazo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En el caso del fabia, la version de 4 altavoces no lleva el cableado para los q llevan 8. Eso sí viene con el hueco y el soporte.
    He visto la foto y si que es verdad que en las puertas de atrás hay otros 2 altavoces (uno por puerta) pero no se porque pero no se oyen.

    La figura numero 2, no será eso donde esta el positivo y negativo para conectar los altavoces?

    Muchas gracis por el pantallazo alf!!!

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 1019
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2008
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    34
    Coche
    Skoda Octavia
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cable de altavocez que va al maletero

    Cita Iniciado por Samur
    Cita Iniciado por M4rk0S
    Cita Iniciado por Samur
    No lleva preinstalacion, tendras que sacar la radio y desde ella tirar los cables hacia detras.
    Saqué la radio pero tiene los 2 cables de salida de audio (rojo y blanco) y lo conecté a los altavoces pero no funcionaban, y no se porqué, pero no le pasaban corriente.

    Por eso habia pensado en sacarlo de los altavoces de las puertas, pasando el cable por la puerta (donde va el resto, claro)

    Tienes que conectarlo al conector iso, porque me da que lo has conectado a una entrada aux. o salida para la etapa.

    Cual es el conector iso? yo lo que conecto al caset es una especie de cuadrado con cables, uno es marron y otro negro. Te refieres a eso?

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: Cable de altavocez que va al maletero

    Te dejo un esquema de los ISO.


    El marron es el conector B que es el de audio.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 1019
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2008
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    34
    Coche
    Skoda Octavia
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cable de altavocez que va al maletero

    Cita Iniciado por El3ndiL
    Te dejo un esquema de los ISO.


    El marron es el conector B que es el de audio.
    Ostia pues que buenoo

    Pues mirare a ver si en la ISO hay algun cable, si lo hay imagino que tiene que pasar por algun lado. Y si esta sin ningun cable, los paso yo y bueno, a ver como hago para que se quede el cable ahi metido jaja

    Gracias a los 2!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Fran
    Nº de Usuario: 760
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Mensajes
    375
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cable de altavocez que va al maletero

    Buenas,

    Si conectas los altavoces traseros a los altavoces de las puertas estarás dividiendo la impedancia (ohmios) de la salida, por lo tanto te van a distorsionar en cuanto les des volumen, eso si no quitas los altavoces de las puertas traseras (si tienes)

    Te va a pasar lo mismo si los conectas al iso para los altavoces traseros, de hecho, este iso va a los altavoces de las puertas traseras.

    Eso es para el caso que creo haberte entendido de tener altavoces en las puertas traseras.

    Si tu caso es que solo tienes altavoces delante, deberás pasar cables y conectarlos al iso como te han comentado, entonces no tendrás problema alguno.

    Para hacer esto tienes dos opciones, o bien aprovechar el iso y usar terminales iguales a los que lleva ya el coche (podrás encontrarlos en tiendas de electronica, etc...) o bien comprando otro cable iso y cortar el de los altavoces original, empalmar bien todos junto con los de los nuevos altavoces, no es demasiado complicado aunque si entretenido.
    /tdi 90cv ALH '99/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •