Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: Resultados cambios VAGCOM y passat B7

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de aralillo
    Nº de Usuario: 19412
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2013
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    9
    Coche
    Passat B7 2012 - 2.0 TDI 140cv Advance
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Resultados cambios VAGCOM y passat B7

    Hola,
    La verdad es que se hace dificil encontrar información de cosas que cambiar en para el Passat B7, pero bueno, aquí os pongo cosas que quiero cambiar y que ya he realizado y el resultado de las mismas:
    • Activación del coming home automático (sin ráfagas): Cambiado y funcionando correctamente.-->Modulo 9 --> Byte 17 -> Marcar bit 5 Opciones: Modulo 9 --> Byte 12 > Bit 0 = Desmarcado: Comienza al quitar contacto Modulo 9 --> Byte 12 > Bit 0 = Marcado: Comienza al abrir la puerta (Necesario tener sensor de luz para que funcione)
    • Cambiar Coming/leaving home a faros antinieblas: Cambiado y funcionando correctamente, es más a mi me gusta más, pues en este modelo se encienden los led's y los faros antinieblas, el resultado chulísimo (a ver si le hago una foto) -->Modulo 9 --> Byte 17 --> Marcar Bit 3 . El resultado: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    • Cerrar las ventanillas con una sola pulsación (2 seg): Cambiado y funcionando correctamente. --> Modulo 09 -> Byte 6 --> Marcar bit 6 (Confort Function automatic Closing.
    • Menú oculto del RCD: Cambiado y funcionando correctamente. Aunque va a ser que lo uso y tampoco le he visto mucha utilidad. --> Entramos con el Vagcom en el modulo 56 - Radio Nos vamos a Adaptation - 10 Ahi nos aparecen dos canales: -Driving School Function -Development Test Mode. Pues en los dos canales le damos en NEW VALUE el valor 1 o le damos a UP para que aparezca el 1 (activado) y para terminar SAVE. Eso igual para los dos canales y listo. Ahora si mantenemos pulsada la tecla SETUP del RCD510 unos 10s, nos aparecera un menu con varias opciones
    • Cambiar botón mute por control por voz: cambiado pero no funciona, ni el botón ni la estrella del plafón hacen nada. Esto será porque la centralita bluetooth será la básica. (Alquien me puede decir sobre esto)
    • Cambiar número de intermitencias de 3 a 5: cambiado y funcionando correctamente.Modulo 9 --> Adaptation --> Canal 31 --> Seleccionar en New Value 4ó5 y darle a Save
    - Los cambios pendientes que me quedan son:
    • Cierre de ventanillas con la lluvia.
    • test de agujas al encender el coche.
    • Bajar espejo del pasajero al meter marcha atrás (esto creo que no se podrá, pues no tengo asientos con memoria y mis espejos no se pliegan eléctricamente, pero veré que se puede hacer)
    De momento son las cosas que he encontrado, si alguien sabe que más puedo hacer, por favor decídmelo.
    Última edición por aralillo; 22/04/2013 a las 10:17 Razón: Añadir cambios

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a aralillo por Este Mensaje:

    chico1263 (15/06/2014), Iulius (18/02/2018), josetdi (25/05/2013), juantxiki (11/01/2020), passat64 (03/04/2016), TamTam (23/04/2013)

  3. #2
    Member
    Avatar de chechu
    Nº de Usuario: 10230
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2011
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    89
    Coche
    Volkswagen Passat Advance B7 Motor 2.0 tdi bluemotion 140cv
    Gracias
    2
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aralillo Ver Mensaje
    Hola,
    La verdad es que se hace dificil encontrar información de cosas que cambiar en para el Passat B7, pero bueno, aquí os pongo cosas que quiero cambiar y que ya he realizado y el resultado de las mismas:
    • Activación del coming home automático (sin ráfagas): Cambiado y funcionando correctamente.
    • Cambiar Coming/leaving home a faros antinieblas: Cambiado y funcionando correctamente, es más a mi me gusta más, pues en este modelo se encienden los led's y los faros antinieblas, el resultado chulísimo (a ver si le hago una foto)
    • Cerrar las ventanillas con una sola pulsación (2 seg): Cambiado y funcionando correctamente.
    • Menú oculto del RCD: Cambiado y funcionando correctamente. Aunque va a ser que lo uso y tampoco le he visto mucha utilidad.
    • Cambiar botón mute por control por voz: cambiado pero no funciona, ni el botón ni la estrella del plafón hacen nada. Esto será porque la centralita bluetooth será la básica.

    - Los cambios pendientes que me quedan son:
    • Cierre de ventanillas con la lluvia.
    • test de agujas al encender el coche.

    De momento son las cosas que he encontrado, si alguien sabe que más puedo hacer, por favor decídmelo.
    hola aralillo también tengo un passat b7, y estoy interesado en hacer esas mod te agradecería por favor que me pasaras algo de info ya que como tu bien dices es difícil encontrar algo para este coche un saludo y gracias anticipadas

  4. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Lo suyo sería que Aralillo, aparte de poner lo que ha hecho, hubiera puesto también cómo hacer cada una de las opciones activadas.

    Así todos podremos saber cómo se hace.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #4
    Junior Member
    Avatar de aralillo
    Nº de Usuario: 19412
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2013
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    9
    Coche
    Passat B7 2012 - 2.0 TDI 140cv Advance
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Eso haré. Es que no tengo el portátil, pero prepararé un mensaje con todos los puntos detallados y con imágenes esta semana.
    Passat 2.0 TDI 140 cv Advanced 2012 - Blanco

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a aralillo Por Este Mensaje:

    pas-pas (22/04/2013)

  7. #5
    Junior Member
    Avatar de aralillo
    Nº de Usuario: 19412
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2013
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    9
    Coche
    Passat B7 2012 - 2.0 TDI 140cv Advance
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Edito el primer post para ir poniendo las cosillas y en donde se cambia.
    Passat 2.0 TDI 140 cv Advanced 2012 - Blanco

  8. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora que veo que has editado el primer mensaje para poner las codificaciones ¿Estás seguro que el cierre "automático" se codifica desde el mód. 46? Pensaba que ya los nuevos modelos tenían BCM (mod. 09 y 46 integrados)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #7
    Junior Member
    Avatar de aralillo
    Nº de Usuario: 19412
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2013
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    9
    Coche
    Passat B7 2012 - 2.0 TDI 140cv Advance
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues, ahora tengo la duda, copié del manual que tenía a mano, pero puede ser que me equivoque, en un rato conectaré el portatil al coche y te lo miro, porque con tantos sitios donde ví los cambios igual hasta me estoy liando.
    Passat 2.0 TDI 140 cv Advanced 2012 - Blanco

  10. #8
    Junior Member
    Avatar de aralillo
    Nº de Usuario: 19412
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2013
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    9
    Coche
    Passat B7 2012 - 2.0 TDI 140cv Advance
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Tenías razon PAS-PAS, es en el módulo 9.
    Por cierto, no consigo que funcione lo del cierre por lluvia, he activado todo lo que se supone que hay que activar y que pone aquí:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. pero nada. ¿puedes decirme algo?
    Tampoco he podido lo del test de agujas, no puedo hacer nada con stanging.
    Sobre lo del espejo tampoco encuentro como.
    Gracias
    Última edición por aralillo; 22/04/2013 a las 10:24
    Passat 2.0 TDI 140 cv Advanced 2012 - Blanco

  11. #9
    Member
    Avatar de chechu
    Nº de Usuario: 10230
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2011
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    89
    Coche
    Volkswagen Passat Advance B7 Motor 2.0 tdi bluemotion 140cv
    Gracias
    2
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    sacado del foro myturbodiesel prueba con esto yo no puedo asta la noche

    Hay dos partes en la modificación. En primer lugar debe habilitar la opción en el menú. A continuación, debe activar la función de cierre automático. Asegúrese de tomar capturas de pantalla para guardar la codificación original antes de hacer cualquier cambio.Para habilitar la opción de menú, haga clic en codificación larga y larga codificación de ayudante en la siguiente pantalla. A continuación, ver el fondo de pantalla. Usted comenzará a Byte 0. Cada menú es un byte, cada casilla de verificación cambia los bits.

    Mover a la derecha por los menús hasta que aparezca la opción de cierre de lluvia y comprobarlo. El otro uno para inactivo no se debe comprobar. Cierre la ventana. Haga clic en hacerlo! y debe guardar la configuración. Ahora dispone de esta opción en el menú de la conveniencia pantalla multifunción.
    Abra el módulo CECM nuevo. Haga clic en el dropbox y seleccionar el elemento 2 RegenLichtSens.
    Abra el asistente de codificación.
    Haga clic en la casilla de verificación bajo Byte 0, cierre la ventana, y "¡Hazlo!" para guardar. Salir del módulo CECM y probar la función de sensor de lluvia!
    En mk5, se enciende cuando se activa. Si desea desactivarlo, acceda al menú MFD (ver Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. para más explicaciones) y vaya a la comodidad. Seleccione lluvia de cierre automático y apagarlo allí.
    En MK6, ha desactivado de forma predeterminada. Seleccione la opción para activarla.


    perdona es el mismo enlace bueno lo dejo por si a alguien le sirve
    Última edición por chechu; 22/04/2013 a las 13:04

  12. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Que es eso del ATA confirm?
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •